Episode 25: Stripper Costume.

2.2K 247 159
                                    

N/A: Les gustaría que hubiera una segunda parte de esta historia? Tipo cuando ya son grandes y eso etc etc.. respondan pls :b

*

*

*

Taeyong suspiró con tristeza mientras se miraba al espejo. No quería alejarse de Haechan, de verdad no quería, pero odiaba ver a su amigo triste y sabía que no estaría feliz hasta recuperar a Donghyuck. Le dolería verlos juntos, claro que si, pero aguantaría eso con tal de ver a Mark alegre. Valdría la pena.
Se lavó la cara y se alistó para ir a la escuela de una vez por todas, al menos no tendría que seguir torturándose pues no vería a Haechan allí.

*

*

*

—Renjun, ya te he dicho que no fumes en mi habitación.—lo regaño Donghyuck quitándole el cigarro.

—Cállate y agradece que falte a la escuela para acompañarte.—respondió quitándoselo de vuelta.

—No te lo pedí, tampoco te invité a mi casa—encogió los hombros, justo en ese instante les llegó una notificación a ambos.—¿Que es?

—Yeri hará una fiesta de disfraces para halloween. Iré de stripper.—habló el chino con una sonrisa mirando su celular.

—No sirves para eso, eres puro hueso y cero músculo, no se como sigues vivo—dijo—además fumas de todo y bebes todo el día, es preocupante, solo tienes quince años.

—No empieces—habló el rubio tirandose en la cama.—eres peor que mi mamá.

—Claro que soy peor que ella, a ella no le importa—Haechan suspiró—también deberías tratar tus problemas mentales, eres un maldito enfermo Renjun.

—Solo soy un rockstar—dijo con simpleza—cambiemos el tema, ¿iras a la fiesta, no? Por favor no te disfraces de Michael Jackson, diste mucha vergüenza ajena el año pasado.

—Que dices Renjun, ese disfraz fue genial.—se defendió—pero buscare uno aún más genial para este año.

—Yo impresionaré a Yeri con mi disfraz de stripper. Tal vez haga un show...

—¿A Yeri? ¿No te gustaba Chaeryeong?—preguntó Haechan confundido.

—Pero Yeri es mi novia—volvió a decir Renjun con ese característico tono de simpleza—ya no me gusta Chaer.

—¿¡Que!? ¿Que clase de amigo eres que no me informas de esas cosas?—Haechan alzo la voz indignado.

—Estabas muy ocupado hablando sobre Mark—dijo restándole importancia—no quería arruinar el momento.

—¿Arruinar que? Estás loco.—

—No lo sé, soy un jefe en arruinar cosas—comentó encogiendo sus hombros. Haechan rodó los ojos como siempre lo hacía.

—Mejor ayúdame a escoger mi disfraz, la fiesta es en una semana, ya no hay mucho tiempo...

*

*

*

—¿De que irás a la fiesta de Yeri?—preguntó Taeyong a Mark mientras iban camino a casa después de la escuela.

—No lo sé idiota, la anunciaron solo hoy.—le contestó el canadiense fastidiado, ¿como habría forma de que ya supiera de que iría? era demasiado pronto...

—Pues yo iré de Jack Frost, así de fácil. Haechan me dijo que me parecía a él—comentó encogiendo sus hombros.

—Sobre Haechan...ya no te gusta el, ¿cierto?—cuestionó Mark con la mirada baja.

Taeyong suspiró triste—Claro que no. Ya no.—mintió.

*

*

*

a que no te atreves ; markhyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora