***—¡Y después me preguntó que si quería ser su novia!—contó entusiasmada Jennie.
—¡No puede ser! ¡¿Que le dijiste?!—preguntó HaeChan.
—¡Pues le dije que si!—rió Jennie viendo el rostro de impresión de todos—¡Lo hice por lástima!
—Ay, no puede ser, que horror...—comentó RenJun indignado.
—Si, fue horrible, era muy tedioso... ¡Pero rompí con él luego de tres días! En verdad era insoportable—dijo con dramatismo ella, tal vez exagerando con el movimiento de sus manos.
—Eres una perra...
—¡Lo sé!—todos los presentes estallaron en risas, formando un escándalo.
Finalmente habían ido a hablarle a la chica y esta los había reconocido, había abrazado a cada uno como saludo y luego de eso comenzaron a charlar animadamente, como si jamás se hubiesen separado, tanto así que Jennie evitó su entrenamiento para hablar con ellos diciendo que ya estaba más que lista para el juego. El entrenador trató de negarse, pero se rindió en seguida al recordar quienes eran los padres de la chica. Nadie contradecía a Kim Jennie, era la reina en cualquier lugar que iba.
—Que pena que vivas tan lejos de nosotros...—JeNo hizo un puchero.
—Cierto... ojalá los tuviera siempre cerca ¡había olvidado que eran tan geniales!—la chica imitó el gesto del mayor, para luego darse un abrazo grupal.
—Usted también es genial Noona, es un gusto haberla conocido—habló el más pequeño con su clásico gesto inocente.
—¡Aww! ¡Y tú eres tan lindo!—Jennie acercó a JiSung para apretarle las mejillas mientras reía—Bueno, creo que de todos modos entrenaré este rato que queda... debo irme, chicos, fue un gusto, nos vemos a la tarde y acordamos algo ¿Si? ¡Háblenme por mensaje!—a la par que la chica hablaba ellos asentían con rostros tristes. Luego de terminar de despedirse de cada uno, se alejó lentamente con un puchero, estirando su brazo hacia ellos mientras retrocedía para luego ir con los chicos de su equipo.
HaeChan soltó un suspiro aún mirando a la morena a lo lejos, al igual que todos, para luego romper el silencio entre ellos;—¿Vamos a casa? El juego será como... como en tres o cuatro horas, creo.
—Oh, nosotros iremos a casa de JeNo, tenemos un asunto por resolver...—explicó RenJun señalando a JaeMin, con una mirada misteriosa, más de lo usual.
—¿Que harán? ¿Trío?—preguntó el moreno con indiferencia.
—¡Idiota, JiSung está aquí!—lo regaño ChenLe tapándole los oídos al rubio a pesar de que este ya lo haya escuchado.
—¡Que no soy un bebé!
—¡Me refería a trío de cualquier otra cosa, no a uno sexual! ¡Además ustedes tres siempre hacen planes juntos y jamás me incluyen!—fingió llorar, causando risas en todos sus amigos, sobretodo en ChenLe.
—Ya, HaeChannie, juramos que cuando queramos divertirnos de verdad te llamaremos... ahora no haremos nada interesante—susurro Jeno pegando a DongHyuck a su cintura, acercándose a su rostro para plantar un beso en sus labios.
—¿¡Que!? ¿¡Desde cuando que ustedes salen!?—se apresuró JaeMin.
—Solo somos amigos—HaeChan dejó un rastro de pequeños besos en el rostro del mayor—Siempre hacemos esto, son cosas de amigos ¿no?
—¡No! ¿¡Cuando mierda comenzaron a ser tan cercanos!?—JaeMin parecía molesto a diferencia de los demás que solo los miraban atontados, sin creerlo.
ESTÁS LEYENDO
a que no te atreves ; markhyuck.
FanfictionMark y Donghyuck se llevan mal desde que, cuando tenían seis años, el menor le lanzó arena en la cabeza al canadiense. Este odio ha sido permanente durante casi diez años, pero, ¿continuará este sentimiento cuando por un juego, prueben los labios de...