Episode 21: Taeyong.

2.3K 285 77
                                    

Era domingo, habían pasado días desde la cita fallida y Donghyuck ya lo había superado, o al menos eso creía el. Tampoco había cruzado alguna palabra con Mark, pues no lo había visto.
Eran las dos de la tarde y Haechan esperaba a Jennie en el parque, quien llegaba por fin hoy a vivir al pueblo.

—Hey—saludó el chico que acababa de llegar.

—¿Que quieres?—respondió sonriendo.—Estoy esperando a Jennie.

—Me enteré de lo que te hizo Mark. Un idiota, ¿no crees?—comentó y Haechan asintió.

—¿Vienes a pedirme que salga contigo?—preguntó soltando una risa.

—Claro que no.—contestó rápidamente. Haechan lo miro con una ceja alzada.—Bueno, en realidad si.—siguió y Haechan rió nuevamente.

—Pf... no lo sé...—habló Donghyuck jugando con sus manos. El chico hizo un puchero.—Esta bien, acepto. Te daré una oportunidad de enamorarme.

—¿Que?—lo miró incrédulo.

—Eso, Taeyong. ¿No escuchaste?—dijo el moreno con simpleza.

—¿En-en serio? No pensé llegar tan lejos.—el mayor seguía sorprendido y nervioso. Se rascó la nuca pensando en que decir ahora.—¿No quieres venir a mi casa?—

—No puedo. Espero por Jennie.—respondió sonriendo por la actitud del chico.

—Vamos, Hyuckie, ven conmigo.—pidió con un puchero.—podemos ver tu película favorita.

Haechan suspiró—Si adivinas cuál es iré contigo.—dijo.

—Fácil. Buscando a nemo.—respondió confiado.

—¿Como supiste?—preguntó el menor sorprendido.

—Solo lo se. ¿Vienes?—habló con un tono "lindo" de voz, jalando ligeramente de la mano de Donghyuck para que lo siguiera.

—Está bien, vamos.—contestó finalmente y se fue con Taeyong, sin siquiera avisarle a Jennie que no estaría esperándola en el parque...

*

*

*

Mark estaba acostado en su cama mirando al techo, paso viernes y sábado reflexionando por lo que había hecho. Se arrepentía, no sabía porque lo había hecho, no se explicaba porque había echado todo a perder después de llegar tan lejos. Estaba triste, de verdad lo estaba. Pero recordó que Taeyong le había dicho que no se rindiera, entonces se dio energía para tratar de resolver lo que había hecho y disculparse con Donghyuck.
Pensó en que podría hacer para que el moreno lo perdonara, y fue cuando se prendió una linterna en su cabeza, escribiría una canción. No estaba seguro de hacerlo bien, pero lo intentaría.

Tomó una hoja y un lápiz y empezó a escribir para el chico que tanto quería, mientras tanto el, simultáneamente, se besuqueaba con Taeyong, su mejor amigo.

a que no te atreves ; markhyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora