***Martes. Hoy jugaría el equipo de básquet contra una escuela que se ubicaba a la entrada del pueblo, hoy jugaría Mark y estaba más nervioso que nunca. Faltaban varias horas para el evento pero el nerviosismo del canadiense solo incrementaba, sería el único en el equipo jugando contra otra escuela por primera vez y eso lo ponía bajo presión.
—Tranquilo Mark Hyung, estoy seguro de que ganarán, ustedes son muy buenos—comentó JiSung al mayor con una inocente sonrisa, había ido a apoyarlo al último entrenamiento antes del partido, gesto que a Mark le había agradado mucho a pesar de no ser cercano con el pequeño.
Soltó una pequeña risa—Eres adorable, JiSung... ¿te puedo llamar JiSungie?—el más pequeño se sonrojó ante la pregunta del mayor y terminó por asentir.
—Tienen muchas personas fuertes en su equipo, como JaeHyun, Ten, Felix... ¡Oh! Y también Irene Noona, es muy bajita, pero es la mejor...
—¿Y qué hay de mi? ¿Soy bueno?—sonrió de lado.
—¡Claro Hyung! Tú eres incluso mejor que Irene Noona, pero no le digas que te dije...—habló convirtiendo sus palabras en susurros.
Mark rió nuevamente, enternecido—Gracias, JiSungie... de todos modos ganaremos, los de esa escuela son todos unos estirados. No saben hacer nada bien.
—¿¡Que!? Ay no Hyung, que horror, ¿Quien podría hacerles algo tan cruel como estirarlos? ¿Como lo hicieron? ¿Con una maquina de tortura?—se preocupó el rubio, era realmente inocente e ingenuo, o al menos eso aparentaba.
Mark carcajeó para luego revolver el cabello del menor.
Pero había alguien no muy feliz viendo esa escena desde lejos...
***
—¿Crees que me importa, RenJun? Mark es un idiota, pobre de JiSung si llega a tener algo con el... Tal vez me molesta la idea de que lo haya ido a ver ¡Pero por JiSung, no por ese imbécil!
—Vamos DongHyuck, no soy idiota, me di cuenta de que sientes algo por Mark... recuerda, los que se odian se aman.
—No, RenJun. Los que se odian se odian. ¿Te imaginas lo tóxica que sería una relación según tu lógica?
—Bueno, tal vez tienes razón... ¡Pero no me vas a negar que cuando miras a Mark te salen corazones por los ojos!
—¡Cierra la boca! ¿Eres estúpido? Pueden oírte... además, es perturbador, imagínate que literalmente te salgan corazones por los ojos.
El chino rió—Sería algo digno de admirar... ¡Oye, idiota! ¡No me cambies el tema! Admite de una vez que te gusta Mark—canturreó.
—No me gusta, Junnie, en serio... alguna vez lo consideré, quería conocerlo y ver qué tal, pero solo para ser su amigo... mis ganas se terminaron por desvanecer justo ayer, Mark Lee es una completa mierda—dijo desviando la mirada, cada vez disminuyendo más su volumen de voz.
—Ay, Hyuck... ¿por qué dices eso? Mark no es un mal chico, una vez que lo conoces es bastante amable, claramente es muy frío y distante, pero no lo hace con maldad... es solo un alma solitaria y perdida.
—¿Solitaria? ¿Es en serio, RenJun? Tiene como ochenta millones de amigos.
—Eso es lo que crees. Solo tiene uno... uno verdadero.
—¿Como sabes tanto? Dejaste de ser su amigo hace años.
—Tengo mis contactos. Se todo de todos. Se que cantas y bailas solo en tu habitación, y se que mientras lo haces Mark suele mirarte desde su ventana.
ESTÁS LEYENDO
a que no te atreves ; markhyuck.
FanfictionMark y Donghyuck se llevan mal desde que, cuando tenían seis años, el menor le lanzó arena en la cabeza al canadiense. Este odio ha sido permanente durante casi diez años, pero, ¿continuará este sentimiento cuando por un juego, prueben los labios de...