Episode 34: I'm Fucked.

1.4K 180 41
                                    

Mark, Haechan y Taeyong paseaban por los pasillos de la escuela, hablando de una u otra cosa en un ambiente relajado.
Claro, un ambiente relajado hasta que vieron a Ten y sus amigos acercarse.

—Oh, oh no, que haré ahora—Taeyong comenzó a morder sus uñas nervioso, puesto a que no sabría que decirle al tailandés una vez llegara a su lado.

—Tampoco lo sé.—agregó Mark.

—Cuenta hasta tres y golpéalo.—opinó Haechan segundos antes de que el grupo de Ten llegara con ellos.

—¡Hola chicos!—saludó Ten con una gran sonrisa—¿Como han estado? Tae, necesito hablar contigo.—continuó sin dar espacio a los chicos de responder su propia pregunta.

—Ha-habla.—respondió Taeyong intentando parecer rudo.

—¿No puede ser más... en privado?—preguntó el mas bajo.

—No.—contestó manteniéndose firme.

—Esta bien. Necesito saber por qué me dejaste plantado la otra tarde.—habló cruzándose de brazos, tomando una postura mas desafiante al notar la actitud de Taeyong.

—¿Que?—Taeyong fingió no tener idea de lo que le hablaba—Ooh, claro, nuestra cita. Sobre eso, lo siento tanto, lo olvidé. Estaba demasiado ocupado... ocupado con mi novia.

El rostro de Ten enrojeció de enojo, lo habían avergonzado frente a sus amigos, pero no se dejaría llevar tan fácil.

—¿En serio? ¿Una chica?—se burló—No lo veo muy posible. ¿Quien es tu supuesta novia, Lee?

La pregunta tomó desprevenido a Taeyong. Genial, ahora no sabría que decir y perdería la discusión.

—Ella es...—Taeyong realmente tenia la mente en blanco... hasta que alguien vino a su cabeza—¡Jennie! Así es, Jennie. Kim Jennie es mi novia.—espetó, sorprendiendo a todos con su respuesta, incluso a si mismo.

—¿En serio? ¿La chica mas rica del pueblo y ex capitana de YG se fijó en ti?—interrogó Ten con burla y Taeyong asintió.—Demuéstralo.

—Lo haré. Hoy almorzaré con ella, puedes venir con nosotros y te lo demostraré.—dijo antes de ver como Ten y su grupo se alejaban murmurando cosas probablemente sobre el.—Estoy frito.—pensó.

—Lee Taeyong, acabas de cavar tu propia tumba.—comentó Haechan luego de unos segundos de silencio.

—Gracias. Que alentador.—habló el mencionado con una sonrisa falsa.

—¡Hey! Lo hiciste realmente muy bien.—dijo Mark dandole golpecitos en la espalda a su amigo—Hasta que mencionaste a Jennie.

—¡Dios! ¿Tampoco esta tan mal, no? Puedo pedirle a Jennie que sea mi novia antes del almuerzo.—afirmó Taeyong intentando convencerse a si mismo.

—¿Te refieres a enamorarla en dos horas?—preguntó Haechan con una ceja alzada.

—Efectivamente. Estoy jodido.—sentenció el mayor revolviendo su cabello con frustración.—¡Por qué tuve que nacer con boca!—se lamentó haciendo a sus amigos reir.

—Oye, puedes hablar con Jennie y explicarle, crean una red de mentiras durante un tiempo y después lo dejan. Simple.—propuso el canadiense con simpleza, intentando transmitir calma a Taeyong.

—No somos tan cercanos... apenas y hablamos cuando estamos todos en grupo. No puedo pedirle eso.—contestó complicado.

—Entiendo, pero es tu única opción, lindo.—sonrió el moreno acariciando el cabello de Taeyong comprensivamente.

—Yo también quiero que me hagas cariño.—protestó Mark con un puchero, haciendo a Taeyong y Haechan rodar los ojos.

—Que celoso.—rió el mayor.

—Será luego. Ahora debo ir a clase, me toca arte y es lo único que me gusta. Nos vemos luego.—el moreno se fue del lugar no sin antes despedirse de los chicos, dándole un pequeño beso en la mejilla a Taeyong para molestar a Mark.

*

*

*

*

*

*

a que no te atreves ; markhyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora