*Capítulo 1*

90.2K 3.4K 186
                                    

{April}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{April}

No recuerdo mi vida anterior, poco es lo que puedo recordar. Lo único que diría es que ahora mi vida es un infierno y antes de tener mi momento madura no sabría como era.

Cuando mi abuela murió- eso fue hace 21 años - Solo tenía un año cuando a mi madre se le dio la gran idea de mudarse, por lo poco que me cuenta ella fue un año duro. Mi padre falleció mucho tiempo antes de que yo naciera, así que ella como la gran madre que resulta ser se mudo a la ciudad y tiene un buen trabajo; sin embargo, no pasa mucho tiempo conmigo, mas no me quejo pues sabía el esfuerzo que hacía para mantenernos.

Mañana celebraremos mi cumpleaños como también el fallecimiento de mi abuela. Creerán que es algo raro que la abuela muera y su nieta nazca. Da un poco de escalofríos, pero es la manera que pudo decir que nadie se olvidara de ella, aunque creo que preferirían celebrar mi cumpleaños que su muerte.

Pero no solo era para festejar, muy pronto será mi graduación en la universidad después de tres años estudiando al fin tendré mi título en mis manos y solo esperaba ver a mis parientes los cuales no veía por mucho tiempo como también algunos que no conozco.

Al terminar mi última clase tome mis cosas y fui de nuevo a casa para gozar con mi madre la libertad de ser una estudiante. Miré la hora en mi reloj, mi madre ya debía terminar su turno en el hospital y estar de vuelta en casa. Así que abrí la puerta de la casa y me lleve la gran sorpresa de que no hubiera nadie. - Qué extraño - Me dije a mi misma. Llame y busque a mi madre por cada rincón del primer piso de la casa pero no habían señales, así que subí a mi habitación para darme una ducha y tener la cena lista cuando mi madre volviera del trabajo.

Mientras buscaba alguna prenda para ponerme fruncí mi ceño al escuchar un golpe que provenía de algún lado de la casa o eso creía. Me quedé quieta por unos segundos tratando de escuchar el ruido. Cuando la llame ella no respondió así que suponía que no estaba en casa, entonces ¿qué fue eso?

Desde la puerta asomé mi cabeza para ver si algo que había caído pero todo estaba en su lugar. Cerré la puerta detrás de mí y cuando hice el ademán de caminar al armario un golpe más fuerte se hizo presente y salí de mi habitación más veloz que flash directo a la habitación de mi madre donde había venido el ruido. Abrí la puerta y mis ojos quedaron clavados y mi corazón en la boca cuando encontré una figura tirada en el suelo.

Mi madre.

Ella estaba acostada en el suelo sin moverse sin darme señales si vivía o estaba muerta.

(...)


Llame a la ambulancia después de ver de aquella manera a mi madre y tratar de revivirla con mis lágrimas en los ojos pero ella nunca despertó aunque sentía su pecho subir y bajar levemente. Mientras íbamos directo al hospital no dejé de llorar en todo el trayecto asustada de lo que podría estar pasándole, sujete fuerte su mano y le rogaba al que me estuviera escuchando que la salvará pues ver la mascarilla de oxígeno que cubría su nariz y boca no me ayudaba en nada a calmarme.

Un Jefe Idiotamente Sexy ©✔[ Heir#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora