*Capítulo 56*

26K 1.4K 95
                                    

{April}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{April}

¡Eres un perra! — chilló Tammy como loca mientras reía a carcajadas.

Le conté lo que sucedió en la oficina de Ethan mientras me encontraba abierta para él y él dándome de su medicamento. Claramente le hice saber a la rubia lo que sucedió en el proceso cuando gemia su nombre, ante nuestra visita inesperada.

Mentiría al decir que no siento orgullo.

— Pero, se lo dijiste ¿verdad?

Solté un fuerte suspiro sentándome en mi lugar.

— April...

— No pude.

— Y cómo no vas poder si te tuvo contra su escritorio — la mire de mala forma lo que ella bajo el volumen de su voz —  tuviste tiempo de seducirlo, ahora no me vengas con que no tuviste tiempo.

— No lo seduje — sujete mi cabello en una coleta alta — él me poseyó y no me contuve.

Tam se soltó a reír.

— ¡Dios! Daria lo que fuera por ver su rostro.

Mi loca mejor amiga seguía imaginando la expresión de Amanda cuando entro a la oficina y me encontro follando como conejo con mi sexy jefe. Al parecer, esa mujer seguía dándose a odiar puesto que a nadie de agrada esa mujer pero se abtienen a decir algo que ponga en riesgo su trabajo. Seguía sin entender por qué esa mujer era tan detestable, digo; no creo que sea tan idiota para seguir detrás de un hombre al que ya vio teniendo sexo con otra mujer ¿o sí?

En parte ahora comprendo a Victoria.

Mi vista quedó en algún punto en la pantalla frente a mí ante los documentos que estaba verificando antes de darle enviar. Seguía nerviosa ante todo lo que estaba sucediendo en mi vida, no quería sentir ansiedad pero la imagen de mi madre sin cabello fue demasiado para mí puesto que me mintió todo este tiempo. Debía hablar con Ethan, no tenía nada que decir puesto que debía estar para mi madre en estos momentos y tiempo no me queda.

Fui por un café para mantenerme despierta puesto que anoche no había dormido en lo absoluto. Vi la hora en mi celular, sólo faltaban unas horas para salir del trabajo y volver a casa a cambiarme de ropa para volver al hospital. Solté otro suspiro, no tenía ningún mensaje de Ethan; quería saber algo de él puesto que no mentía al decir que lo extrañaba y que necesitaba de él en estos instantes.

Volví a mi escritorio luego de beber dos tazas de café en el comedor.

Una vez que verifiquen que todo estuviera en su lugar — no podía irme y dejar todo sin terminar en mi trabajo puesto que soy profesional — le envié los documentos a Adam para que él se encargará del resto. Hice salirme del correo electrónico cuando recibí un mensaje en mi celular.

Mi corazón dio un salto de emoción al ver el nombre en la pantalla de mi celular.

Amor ¿Podemos vernos en mi casa a las nueve? Necesito hablar contigo.

Un Jefe Idiotamente Sexy ©✔[ Heir#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora