April BennettMe quede sola en ese lugar. Trate de safarme, pero tenia muy bien puesta la soga. Escuche ruidos y personas hablando desesperadamente, mi corazón casi le da una taquicardia cuando un hombre aprecio e iba a mi.
No queria que me violarla o me volviera golpear. No se donde rayos estaba Ethan ni lo que hacia.
--Dejala... -- habló otro. Este me miro y sin pensar corrió acelerado. Me quede con muchas preguntas y sin entender lo que pasaba. Me quedé esperando alguna respuesta por varios minutos pero nada pasó.
--¡Alguien esta ahí! -- nadie venía o respondía. Seguir se olvidaron de mi y se llevaron a mi ex-jefe a quien sabe dónde.
Escuche unos pasos y de pronto la figura de la persona que pensaba apareció en el marchó de la puerta. Él se veia exaltado como si corrió.
Ethan me miro por unos segundos y camino a mi. Iba a preguntar que pasaba cuando sentí sus brazos rodearme.
No estaba entendiendo nada. Mi corazón salto al sentir los labios de Ethan tomar los míos, y sin pensar le correspondi. Después de eso mi chico desató mis manos y mis pies y me saco de ese lugar.
Ver a mis amigos y a mi familia felices de verme y abrazarme me sentia a gusto. Los extrañe por todo lo que paso. Ver sus caras me daban una felicidad, ojalá mi madre estuviera aquí.
Mickell con Tam, Adam hablando con Ethan y Jeremy darme un abrazo. Me daba a endender de que no estaba sola a pesar de la perdida de mi madre. La verdad Ethan se veía mas peligroso con el labio roto y con su gran anatema que se estaba formado de color morado.
Ethan me encontró observadolo y camino a mi. Me tomo de la cintura y me apego a su cuerpo al igual que uniendo nuestros labios.
--¡Te extrañe! -- pego su frente con la mía -- lamento mucho todo.
--Ya se la verdad, no te disculpes -- tome sus rostro entre mis manos y lo jale para besarlo.
Escuche silbidos de mis primos molestando. Y risas de mis amigos, sentí la sonrisa de mi chico entre besos y no me separe de él.
3 meses después
--¿Dónde está? -- le pregunte a mi jefe.
--Busca en mi celular -- este me hizo señas donde estaba y camino a su escritorio.
Despues de salir de ese lugar, y esta sanos y salvos volvimos a New York. Ethan mejor dicho me rogó para que volviera hacer su secretaria y acepte. Claro que ya no soy una simple secretaria, por momentos nos besamos en su escritorio y me hace suya sobre la mesa.
Marcos, Amanda, Jerry y su madre fueron arrestadas el mismo día que escaparon. Las patrullas los alcanzaron y le impidieron el paso. Ellos fueron a la cárcel y Ethan tomó su lugar como jefe de nuevo. Sus millones fueron devueltos y todo sigue como antes.
Los empresarios que aceptaron ayudar, ya de seguro están recibiendo sus tercera parte de lo que nos daban. Muchos ya han llamado para confirmar y es una alegría escucharlos felices por su historia que crearon por la nuestra.
Tome su móvil y busque el número el cual andaba buscando para comunicarme con él. Sin querer llegó un mensaje y entre en el exactamente cuando toque la pantalla. Me sentí nerviosa ya que no quería que Ethan pensara que revisaba su celular.
Mire a Ethan el cual seguía en su escritorio viendo su laptop. Al parecer no escucho. Trague saliva y mire la pantalla.
Me quede sorprendido al ver el nombre del contacto.
ESTÁS LEYENDO
Un Jefe Idiotamente Sexy ©✔[ Heir#1]
Teen Fiction[EDICIÓN] Mi antigua jefe era todo lo positivo del universo pero todo empezó cuando la empresa cambió a manos del hijo. Él era un demonio sexy, egocéntrico, bipolar y egoísta que podía existir en el planeta. Desde el instante en que nuestros ojos se...