{April}
— Gracias que lo disfrute y que tenga un excelente día — le di a la mujer el pedido la cual me agradeció con una sonrisa.
Solté un suspiró acomodando las cosas en el escritorio antes de que llegará otro cliente. Me sentía exhausta, me seguía acostumbrando al nuevo trabajo lo que me cuesta un poco preparar los pedidos pero me estoy esforzándome mucho y evitar que Vladimir crea que fue una mala idea al contratarme. Es interesante preparar diferentes tipos de café, en realidad últimamente sólo piden cafés fríos los cuales me hicieron saberlo de memoria y termino más rápido de lo imaginado.
—¿Cómo vas? —Vladimir espero impaciente una respuesta al otro lado del mostrador, siempre estaba pendiente en mis opiniones la verdad me agrada que sea atento a sus empleados pero me pone nerviosa saber que seguramente me observa en silencio para conocer mi rendimiento.
—Muy bien — a decir verdad estar de pie me dejaba exhausta pues estaba acostumbrado a estar en una silla suave y en ocasiones moverme de un lugar a otro, pero jamás le diría eso.
— Ok, si ocupase algo sólo dímelo— dicho eso se dio la vuelta y se sentó en una pequeño sillón en la cafetería y empezó a teclear algo en la laptop que había puesto en la mesita.
La cafetería estaba casi vacía por lo que él podía trabajar en silencio.
Es todo un empresario.
*****
Revise mi celular pero no tenía ninguna notificación de mis amigos ni mucho menos de mi familia. Es una buena señal no recibir ninguna llamada alarmante por parte de mi familia la cual en este momento dejo el cuidado una vez más de mi madre. Mordí mi labio inferior mientras revisaba las redes sociales esperando respuestas de Rachel o Miranda quienes se habían comunicado conmigo hace unos días para saber cómo estaba. Me comentaron que le ayudaron a Tammy a limpiar mi escritorio y llevar mis pertenencias a su casa, que en tanto dejaron vacía el escritorio no tardaron en contratar a alguien más y quitarme el puesto que deberían seguir siendo para mí.
Reí ante sus ocurrencias; sin embargo, una parte de mí sabía que el lugar no estaría vacante por mucho tiempo y que alguien más estaría al lado de Collins soportando su temperamento. Me comentaron que la chica es muy hermosa, es demasiado amable y tranquila por lo que lamentaron al principio verla con recelo como si la pobre chica tuviera culpa de lo que sucedió. Richard — al contrario de mi loca amiga Merry— es quién me da más información de su novia que ella misma, pues al parecer ambos están buscando la forma en construir su propio negocio lo que afirme que iría a verlos esperándo que me tratarán como VIP en su restaurante cuando fuera inaugurado. Merry en ocasiones me da información de Marcos pues en lo absoluto quiero saber de Juan quien fue un imbécil al comportarse de esa forma con mi mejor amiga; Merry en realidad lo detesta pero lo tolera por ser uno de los mejores amigos de su novio. Me cuenta de que Lewis está más distante que antes — al parecer siempre fue un chico reservado — y que no lo ven desde hace un tiempo pero al menos sabe que se encuentra bien ya que se comunica en ocasiones con Richard.
ESTÁS LEYENDO
Un Jefe Idiotamente Sexy ©✔[ Heir#1]
Fiksi Remaja[EDICIÓN] Mi antigua jefe era todo lo positivo del universo pero todo empezó cuando la empresa cambió a manos del hijo. Él era un demonio sexy, egocéntrico, bipolar y egoísta que podía existir en el planeta. Desde el instante en que nuestros ojos se...