*Capítulo 14*

48.5K 2.5K 344
                                    

Ethan Collins

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ethan Collins

Desde que tenía diesisiete años trabajo para la compañía como lo quiso mi madre. Me gradué de fianzas, contaduría entre otras áreas para llegar hasta donde estoy ahora. Esta empresa tiene el peso de las manos de mi madre como también de mi padre. Ambos la crearon juntos y antes de que ella muriera juré trabajar por lo que ella había trabajo por años y seguir sus pasos, cumplí la promesa y la cumpliré hasta mi muerte. Solo tenía cinco años cuando perdí a mamá, solo era un niño cuando me alejé de todos para cumplir mi promesa. Los pocos amigos que tenía dejaron de serlo para mí pues como dije lo hice para seguir mi meta para seguir lo que mi madre aún no había terminado.

Después de unos meses ni padre conoció a otra mujer con la cual se casó, al tiempo tuvieron el cual resultó ser el hermano menor que nunca pedí. Ellos parecían muy felices, ver como mi John sonreía con su nueva familia en mi pequeño corazón dolía al ver al padre olvidar a mi mamá en tan poco tiempo.  No olvide a la mujer que me dio a luz ella siempre se quedó en mi corazón y desde ese día me distancia de mi padre pues de Elizabeth y Jerry ya lo era.

Mientras iba creciendo Elizabeth, mi madrastra nunca demostró frente de mi el interés por amor a mi padre, al parecer solo estaba con él por su dinero. Le advertí a John varias veces de las verdades intenciones de esa mujer; sin embargo,  el estaba ciego de amor y jamás me creyó hasta la fecha más bien recibí golpes de su parte por según él levantarle falsos.

Cuando tuve quince años me enteré que la empresa pasaría por herencia a mí cuando mi padre se retirará, pero no fui el único que se dio cuenta de eso sino la bruja de su nueva esposa la cual le reclamó pues obviamente ella lo quería para su hijo.

Fue de ese entonces que se firmó el acuerdo que decía que al ambos cumplir la mayoría de la edad la empresa sería discutida por ambos herederos la cual se quedaría en una sola mano. Por mi parte y de no querer mucho a Jerry y después de todo éramos hermanos di la idea que la compañía quedará entré los dos; no obstante, su madre Elizabeth se negó totalmente a esa decisión diciendo que yo siempre lo había tenido todo y ahora le tocaba a Jerry recibir.

Mi odio hacía esa mujer creció un más viendo cuán egoísta era. Por ello se haría como ella quisiera porque yo iba a luchar, no dejaría el trabajo de mi madre en manos desconocidas en gente como ella.

Por esta razón nunca quiero enamorarme, no quiero caer por una mujer como lo han hecho con mi padre y cometer tantos errores pues perdió a un hijo — literalmente — él está ciego de amor y eso lo hace débil.

Hace un par de años Jerry llegó a la empresa por primera vez. Me molestaba – aclaró que no son celos – ver como interrumpía a todas las empleadas lo cual era una interrupción para mi padre y para quienes no podíamos trabajar tranquilos porque las secretarias no hacían su trabajo.

Diez años fuera de la casa de mi padre porque sí me fui de casa muy joven pues ni me sentía cómodo estando en ese lugar  el cual ya no era mi hogar y que mi hermano apareciera de nuevo estorbando en mi vida le dij algo como su buen hermano mayor que soy.

Un Jefe Idiotamente Sexy ©✔[ Heir#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora