Nadie te obliga hacer nada que no quieras. Es tu vida, tú decisión.
◦•●◉✿ 🔥 ✿◉●•◦
{April}
- ¿Quién? - me hice la desentendida pues jamás creí que sacaría ese nombre en la conversación.
- Son novios - siguió preguntando - amigos con derechos o algo más - su semblante era el frío como siempre y preguntaba cosas que se notaba que no le interesaba pero aún así las hacia.
- Claro que no - suspiré - él es solo... un viejo amigo.
No sabía exactamente cómo referirme a ese chico pues me agradaba pero como amigo y tenía todas las intenciones de alejarme de él para no confundirme. Marcos Lewis era especial para mi aunque no tuviera mucho tiempo en conocerlo ¡Grandioso! la comida sabía deliciosa pero el apetito se retiró.
- Pero quieres estar con él - fruncí mi ceño - anoche lo estabas llamando.
Abrí mis ojos como platos pues no sabía de que me estaba hablando. Sus ojos grises se encontraban neutros sobre los míos esperando una respuesta que no tenía ni idea de que hablaba lo que me hizo sentirme un poco nerviosa pero me recompuse.
- Por qué lo llamaría - me encogí de hombre ¿qué hice que no recuerdo? - Marcos es solo un viejo amigo y jamás tuve nada con él y tampoco lo habrá - aclaré - además ¿por qué quieres saber eso? - su expresión siguió siendo displicente, no mostraba nada y eso me molestaba un poco - no sé porque me excuso contigo.
- Solo es una pregunta común y corriente April - se levantó de su lugar tomando su plato vacío - termina de comer, nos iremos cuando lo hagas.
Me dio la espalda caminado al lavaplatos y mire por unos segundos mi comida sin saber que hacer con ella. Di un largo suspiró preguntándome porque rayos me seguía involucrando con ese sujeto cuando en realidad no le importaba mi existencia, aunque dudaba de eso ya que la noche anterior me había salvado. Ethan seguía siendo el mismo desinteresado y tan fría como una tormenta, tan extraño que un día gris era más claro que la bipolaridad de ese sujeto. Quería de alguna manera comprenderlo, saber verdaderamente cuales son sus sentimientos como también me quería alejar de él, necesitaba tener más control sobre mi y ser más decidida pero cuando de Collins se trataba la claridad que tenía se nublaba.
En todo el camino fui en silencio e incómodo silencio pero agradaba que fuera de esa manera pues no tenía ganas de conversar con él, seguía molesta por lo que ocurrió en el cine y que me haya salvado no tenía nada que ver con que besaría sus pies. Ethan podía ser un hombre millonario como poderoso y atractivo pero nada de eso me interesaba. Yo quería que el mostrara más ese lado dulce, demostrar que le interesaba como mujer y no hiciera cosas que me confunden más de lo que ya estaba.
ESTÁS LEYENDO
Un Jefe Idiotamente Sexy ©✔[ Heir#1]
Teen Fiction[EDICIÓN] Mi antigua jefe era todo lo positivo del universo pero todo empezó cuando la empresa cambió a manos del hijo. Él era un demonio sexy, egocéntrico, bipolar y egoísta que podía existir en el planeta. Desde el instante en que nuestros ojos se...