Capítulo 59

27.5K 1.4K 19
                                    

Ethan Collins

No creía aún lo que veía mis ojos, me sentia el hombre más estúpido del planeta en haber creido o confiado en la persona que esta parada frente de mi con una sonrisa hipócrita y burla, acompañado a una desquiciada familia la cual muy pronto renunciaron al apellido de mi familia verdadera.

Por estas mismas razones no me gustaba confiar en las personas. Ellas siempre lo único que les importaba era el dinero solamente, nunca al parecer le importe como un partido, si no como un voleto a la sueperacion del dinero. Creí que Amanda era una mujer diferente, siempre la vi algo extraña en su forma de hablar y de expresarse conmigo, imagine que era que de verdad le gustaba y que quería ser algo de mi.
Ahora que la veo la odio. Odio a todos aquellos que me quierem hacer daño, odio todas aquellas personas que le hicieron esto a mi chica, la cuna amo y quiero todo para ella.

--Por qué esa cara mi vida -- deteste esa sonría.

Queria levantarme y asfixiarla con mis propias manos. Pero tengo modales y no golpearia a una chica aunque fuera una zorra repugnante y estupida.

Sonreí al ver lo bajo que había caído, me daba gracia verla en esta situación tan desagradable.

--Te da gracia -- la mire -- supongo que April no piensa lo mismo.

La rubia míro a April la cual seguía inconsciente, Jerry estaba detrás de ella y no quería que la tocarán.

--¡Qué quieres! -- hace ta cansado.

--No te apures guapo, todo esta planeado y tranquilo tu chica no sera tocada si haces todo lo que te decimos.

--Habla de una vez, no tengo tiempo para ver lo ridículos -- observe a uno por uno y al parecer no les agrado.

--Mira idiota, harás esto... Iras a la empresa, y anunciadas que dejaras todo en manos de Jerry, llamarás al abogado de la familia y firmarás. -- esta bruja me estaba volviendo loco.

--Qué ganare con todo esto.

--April, estará sana y salva. -- habló esta vez la rubia.

Esto era algo estúpido. Ir a mi trabajo después de un día extraño. Volver a New York y hacer todo esto, y se darían cuenta de todo. Llamar al abogado y decir esto sin ningún motivo era fácil de averiguar, se que soy bueno mintiendo. Sin embargo esto era muy fácil.

Algo que aun no comprendía, ¿que ganara Amanda con todo esto? Se que Jerry será el hombre poderoso y su padre orgullos de su hijo y madre del hombre más millonario del planeta. Pero la rubia no tenía nada con esto.

--Te daremos pensar -- hablo Elizabeth.

Jerry miro a April y por un momento pensé que la besaria. Pero lo hizo solo para fastidiarme, Amanda me miro con pena y camino junto a mi.

--Qué ganarás con esto -- le hable por mi hombre, esta se giro.

--Esposa del hombre millonario. -- dicho esto sigue su camino.

Estaba asombrado de alguna manera en imaginar a una estupida e interesada casada con el idiota de mi hermano. Ese matrimonio no duraria y si lo hay, infidelidad los acompañaría.

Se que Jerry estaba detrás de todo esto y no me sorprende a esa bruja estar involucrada. Pero Amanda no lo pensé y menos ver a un amigo de April metros en todo este embrollo. Creo que la ira, enojo, desilusión lleva a la desesperación mental. Ahora veo como los maniáticos quitan su ira.

Trataba de imaginar la paz para no entrar en apuros, debía de sacar a April a salvo de este lugar y de las manos de este manicomio. Me dolía el pecho de ver a April en este estado, se ponía ver en su cara el moretón que se volvió en su mejilla.


Un Jefe Idiotamente Sexy ©✔[ Heir#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora