*Capítulo 17*

46.4K 2.5K 613
                                    

Lamento la tardanza pero esperó que estén disfrutando de esta historia. La verdad me he sentido sin animos hasta dejar de escribir, pero bueno todos tenemos problemas y no es escusa para dejarlos de ganas en mis historias y también historias que deben ser corregidas.❤

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ethan

Aún no podía creer que había besado a Bennett, a la chica que trabajaba como mi secretaria y tras de eso lo había disfrutado. Esa mujer me sacaba de los cinco sentidos cuando abría su boca, me retaba, me decía algo que a ella no le parecía pues bien era directa pero admito que también me hacía sentir inofensivo cuando estaba junto a ella. Trataba de no mostrar aquellos sentimientos que aún no eran claros para mí por ello era duro con ella pues también sabía mi lugar en lo profesional.

Su tacto era delicado, su perfume a rosas era una de las cosas que me encantaba sentir de ella pues era uno de tantos ricos olores que la identificaban. Me estremesi cuando sentí su mano sobre mi pecho y aunque antes me había abrazo atrayendome a ella para no derrumbarse fue completamente diferente cuando toco mi camisa sintiendo la culpa por haberla mojado con sus lágrimas pero no me molestaba, al contrario me sentí bien de que hubiera confiado en mí.

Cuando unió sus labios con los míos quise saber que sabor tenía todo su cuerpo y ni simplemente sus labios, sin embargo, sabía que estaba mal pues en primer lugar esa chica no era como las demás que estaba acostumbrada a ver y convivir y segundo lo que estábamos haciendo no estaba bien, pues bien tenía una regla la cual implante por muchas razones y la debía mantener porque quería que todos supieran que era hombre de palabras pero en estos momentos estaba pensando con la cabeza equivocada.

Me quedé viendo como la chica se alejaba de mí ¿por qué no la seguí? Tuve la intención, pero ella tenía razón y debía mantener una promesa pues no se promete nada en vano.

******

Después de lo que sucedió ese día las cosas entre nosotros fue distinto y me sentía culpable de ello pues no mantuve la distancia que tuve que haber tenido. April hace dos semanas no me dirigía la palabra sino era asunto de trabajo, comprendía que no debíamos relacionar nuestro trabajo con lo personal pero presentía que lo que hicimos las dos fusionadas.

Gracias a la López me di cuenta que la madre de mi secretaria había despertado el día siguiente de nuestro be... problema y traté de que no supiera el interés que le estaba dando pues era solo profesional en lo que hacía y quería saber un poco de su desaparición en algunas ocasiones de su labor. Llega tarde o se va temprano, no la discriminó pues comprendo de la atención que debe brindarle a su madre y más en ese estado.

Sin embargo, algo está mal conmigo pues no puedo sacar a esa chiquilla de mi cabeza y trató de parecer desinteresado en su vida personal pero es difícil no preocuparme de lo que le este pasando.

Un Jefe Idiotamente Sexy ©✔[ Heir#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora