Ethan Collins
Planee estos dos meses y unos cuantos días. Le dije a Adam y este me felicito para después ayudarme con todo los preparativos. Estaba decidido a dar ese gran paso con April, la amaba y no podría estar un segundo más sin ella. Esa chica me roba el aliento y me da todo lo que puedo desear. Me fascina sus besos, sus abrazos cálidos y me encanta tenerla conmigo en la cama y despertarla a su lado. Para mí suerte no era toda la mañana.
Mande cartas a su familia, llame a mi familia, solo era a mi padre, a mis primos y a sus padres. La tía de April y sus primos. Sus amigos y compañeros, bueno en esa parte Tommy me ayudo. Tenía todo listo, le invente y ese era plan claro que lo creyera, que cenara conmigo esa noche.
Todos ellos ya deberían estar en la casa esperando que llevara a la chica de toda la fiesta. Para dejar de pensar y estar nervioso pregunte por Tammy y su marido, aunque no están casados ya viven juntos.
Al dejarla pasar puse mi maletín sobre la mesa que estaba a un lado de la puerta, esta comenzó a caminar y me arodille en silencio. Todos gritaron cuando la luz iluminó la sala.
Mi corazón estaba acelerado por los nervios que sentía si me decía que no.
--Esto es.... -- trague saliva.
La chica se volteo y por su rostro se sorprendió de verme. Ella me miro nerviosa, vio mi mano y vio la caja azul que escoji con el anillo de compromiso.
La escoji azul por el color de sus ojos.
Ella me miro a los ojos y se que no sabía que decir. Así que tome aire y hable lo que he deseado por mucho tiempo.
--April ¿Quieres casarte conmigo?
La chica se quedó paralizada al escuchar mi declaración y petición. Todos en la sala nos observaban esperando que mi novia diera la respuesta que deseaba escuchar y que de seguro ellos también querían.
No se si era por los nervios, o, el tiempo pasaba muy corto.
--¡Si! -- mi corazón volvió a latir -- ¡claro que si! -- me levante y sin pensar la abrace. Ella aceptó mi abrazo para después darle el anillo con el gran diamante. Queda todo para ella y quería que todo fuera hermoso y caro.
No espere y la bese.
Todos gritaron y salvaron cuando mi chica contestó y le di la sortija. Me sentia el hombre más orgulloso y afortunado de tener a esa niña como novia y prometida. Se que cuando sea mi esposa no la dejare sola ni un segundo.
--Ya sabes dónde será la boda -- sentí el brazo de mi mejor amigo en mi hombro. Tomé un tragos de mi copa de vino.
--Eso se lo dejare a ella -- en todo el momento no le quite la mirada. Ella se veía feliz hablando con sus amigos y claro que a sus amigas les enseñaba la sortija.
--Al fin veo que has cambiado -- Vladimir se hizo a mi lado.
--Todos tenemos a alguien que nos cambiara -- mire mi copa para luego verlo.
--Creo que tú sabes más que eso -- habló Adam.
--Si, lo entiendo muy bien -- me sentia a gusto de estar con mi mejor amigo y mi primo.
Pocas veces los estuve juntos, y en una de ellas. Adam fue flechado por Kate, y vaya que si lo fue. Todo el tiempo la llamaba o me preguntaba por ella, supongo que él la vio después de enviarle el mensaje de la dirección.
Flash Back
La desesperación se apoderó de mi y corrí a mi auto.
Para: Número Desconocido
Si la tocas de mato.
Para: Adam
Dirección 6***, ve en 10 minutos
Fin Flash Back
April Bennett
Después de responder el si.
Se que mi vida iba a cambiar, no solo por el hecho de tener a un hombre con dinero y deseado por muchas. Me refiero por tener al hombre que amo y ame desde el primer día que lo vi entrar por ese ascensor, desde que nuestras vistas se toparon y nuestras bocas cruzaron palabras. Se que el piensa lo mismo
Saludaba a los invitados y a Merry y a su esposo. Se casaron cuando estuve en California y no se pudieron contactar conmigo mas no pudieron.
--Amiga -- sentí los brazos de Tommy. La mire y parecía estar muy feliz. Mi deseo fue cumplido ver a mi mejor amiga enamorada y con un hombre que la respetará.
--Seré tía-prima muy pronto -- toque el vientre de Tommy el cual tenía apenas dos meses de embarazo. Me sentia feliz por ella.
Siempre lo dije, mi amigo se embarazada primero y ella ríe cada vez que se lo decía.
Sentía la mirada de Ethan a mi, al ver que estaba distraido fui a él.
Ethan Collins
Por hablar con mi padre, perdí a mi prometida de mi vista. La búsqueda entre la multitud pero ella no estaba, la preocupación me segó y lo menos que quería era que le pasara algo, quizá era la idea de que alguien volviera hacerle daño.
--Me buscas... -- sus manos tocaron mi pecho y sus labios mi cuello dejando besos mojados, podía sentir sus pechos en mi espalda y eso me exitaba. Me gire y la jale a mi cuerpo.
--No hagas eso -- la bese -- si lo haces te llevaría a nuestro habitación y te haría mía -- ella me miro pícaro y me beso.
--Que los tortolos pasen a la pista de baile -- deje de besar a mi prometida cuando sentí que su mano me jalo. Gruñi a veces Vladimir se pasa, solo queda seguir con los labios de April.
Vladimir hablaba por le micrófono y al parecer estaba borracho.
La música lenta comenzó a sonar y tome la mano de abrir colocando mi otra mano en su espalda baja. Ambos nos movíamos al titmo de la musica, después las parejas comenzaron a llegar la pista de baile.
Fue en ese momento que vi a la novia de Vladimir bailar con él.
--En tonces... -- la mire y esta tenia una mirada juguetona -- "nuestra habitación" -- entendí a lo que se refería.
--Todo lo mio es tuyo amor, mi vida, dinero, casa empresa hasta mi corazón. Si quieres puedes casarte y dejarme y todo seria tuyo y podrías dejarme en la calle. ¡AUGH!
Me queje cuando sentí un golpe en el brazo.
--Deja de decir estupideces, no quiero nada de ti ni tu dinero ni vienes. Solo te quiero a ti y esto -- me sentia en el cielo cuando esta chica me besaba.
--Te amo -- dije entre besos. Vi en sus ojos una luz que me gustaría ver por muchos años.
--Te amo más Collins -- me beso -- amo a mi prometido sexy
Mi vida será perfecta habría deseado que mi madre estuviera viva para ver a mi novia ser mi esposa. Se que se habrían llevado bien, ambas son muy parecidas. Poco recuerdo de ella, siempre riendo y ser amable con los demás y dulce y sincera.
--Soy sexy -- la mire pícara y jugando con mi sonrisa.
--Si, eres mi jefe idiotamente sexy.
--Y tú, mi secretaria Idiotamente sexy.
FIN
__________________________________________________
GRACIAS POR HABER LLEGADO HASTA AQUÍ.
OJALÁ LES HAYA GUSTADO MI NOVELA Y ESPERO QUE ME DIGAN LOS ERRORES.
AMO AL QUE LLEGO HASTA EL FINAL DE MI HISTORIA.
Bye lectores.
..
Le hago cambios a la historia, solo algunas mejoras ya que cada vez que leo nuevas historias están me enseñan con las narraciones.
ESTÁS LEYENDO
Un Jefe Idiotamente Sexy ©✔[ Heir#1]
Teen Fiction[EDICIÓN] Mi antigua jefe era todo lo positivo del universo pero todo empezó cuando la empresa cambió a manos del hijo. Él era un demonio sexy, egocéntrico, bipolar y egoísta que podía existir en el planeta. Desde el instante en que nuestros ojos se...