El tiempo pasaba lentamente mientras observaba al chico que tenía frente de mí el cual era máximo de mi edad y aunque era mala para adivinar los años de las personas, este chico parecía ser menor que Ethan lo cual descargaba de la lista que fuera su hijo pues mi jefe tenía veinticinco años. Sin embargo, que llamará a John abuelo y que le dijera "el viejo se enojaria" suponía que se refería a su padre ¿verdad?
Me estaba doliendo la cabeza, la mitad era por la droga y las preguntas en mi cabeza. Esto no era bueno.
— Jerry ella es April. April él es Jerry— nos presentó mi ex-jefe.
—Mucho gusto en conocerte — me extendió la mano dandome una sonrisa cálida.
Su voz era varonil pero menos gruesa que Ethan.
— Igualmente — no podía dejar pensar en las similitudes. Tenía tantas preguntas ¿Pero como responderlas?
—¡Te dije que no lo perdieras de vista! — me tense al reconocer esa voz la cual mandaba una energía por mi espina dorsal.
Giré mi vista entrando al chico que antes solo su presencia me ponía nerviosa pues su voz ahora era esa alarma que paralizaba todo mi cuerpo. Sus ojos grises los cuales se clavaron en el chico junto a mi me hizo darme cuenta que quería golpearlo.
— Tranquilo viejo, la chica lo está cuidando — Ethan giró su vista hacía mi y me congele completamente ante su penetrantes iris.
Su mirada sorprendida de verme cambió a esa fría y distante de siempre, me sentí un poco disgustada por el simple hecho que no me notará que estaba en el mismo lugar que él. La verdad no quería estar cerca de este individuo, no me agradaba.
— Ethan, deberías ser más cortes con Jerry -— dijo John disgustado de la acción de su hijo con el otro chico.
Mi nuevo jefe dejó de verme para ver a su padre.
— No tengo lazos los cuales quiera compartir con él — emitió indiferente. El pelinegro se dio la vuelta dejándome cer ese perfil perfecto — los esperaré en el auto.
Dicho eso camino alejándote de nosotros. Bufé, ese idiota bueno para nada había estado frente de mí y no me había dicho ni una sola palabra. Expulse el aire de mis pulmones, dejando ir el mal sabor de boca que había tenido.
Idiota.
— Abuelo no sigas insistiendo. Entre padre e hizo quizá se comprendan pero — Padre e hijo....Respira April. — pero nunca me verá como su medio hermano.
Eso quiere decir que son hermanos.
Escuchar eso me daba un gran alivio pues ahora que sabía que eran hermanos las preguntas en mi cabeza se interrogaban.
— April perdona a Ethan por ser tan idiota — emitió su padre algo cansado.
Lo que me sorprendío un poco en la manera que insultó a su propio hijo.
ESTÁS LEYENDO
Un Jefe Idiotamente Sexy ©✔[ Heir#1]
Teen Fiction[EDICIÓN] Mi antigua jefe era todo lo positivo del universo pero todo empezó cuando la empresa cambió a manos del hijo. Él era un demonio sexy, egocéntrico, bipolar y egoísta que podía existir en el planeta. Desde el instante en que nuestros ojos se...