Le di las gracias al chófer una vez que guardo mi equipaje en la cajuela del taxi. Saqué mi celular del bolsillo trasero de mi pantalón y respondiendo el mensaje de la perra de mi mejor amiga subí al coche. Me había dado sus últimos consejos — según ella — pues le comenté la reacción de Ethan. Ella me dijo que solo se trataba de estrés ante el trabajo que debía entenderlo pero lo hacía, era solo que creí que no volvería a escuchar que se dirigiera a mí de aquella manera tan gélida.
Estaba molesta — más que celosa — pues esa tarde me había quedado como tonta esperando que dijera algo más por mucho tiempo pero no lo hizo así que me fui de su oficina despidiéndome con la mayor educación pues fuera mi novio también se trataba de mi jefe.
▹Sé que te cuidas pero usa protección ◃
Rodé los ojos deseando tenerla cerca para darle un golpe.▹Entiendo que este celoso, si no está contento usa el cuarenta y dos. Siempre funciona.◃
Rendida negué bloqueando mi celular sin darle una respuesta a esa loca mujer pues en su cabeza el sexo siempre era la mejor forma de arreglar los malos entendidos pues entre gemidos se complacían.
Tentador, pero no lo haría.
Solté un suspiro viendo la hora en la pantalla del celular. Había querido pasar a ver a mi madre pero ella me lo impidió diciendo que temprano tendría un tratamiento así que no quería que se me hiciera tarde. Mi tía me dijo anoche cuando hable con ella que tenían algo importante para decirme, me altere por un instante pues le avise que iba a ver a mamá; sin embargo, tanto ella como mamá evitaron que fuera alegando que tanto yo por mi viaje y ella por su salud debíamos descansar.
Quise contar en persona a mamá del viaje al igual que decirle sobre mi relación amorosa pero tendré que mencionarle sobre la segunda cuando regrese pues la primera lo hice anoche por llamada.
¿Qué será eso que me quieran decir?
La idea de que su salud estuviera peligrando alteró cada uno de mis sentidos, así que sin que ellas se dieran cuenta pues le hice prometer al doctor que no les diría nada, encontraron lo que mi madre tenía.
Cáncer de páncreas.
Se supone que es peligroso si no se trata a tiempo al igual que es uno de los cárceres difíciles de detectar por sus síntomas tardíos, mi madre hace unas semanas presentó los primeros así que rápidamente se pusieron a trabajar para quemarlo.
¿Será eso lo importante?
Me sentía más tranquila al saber que su situación de salud podría mejorar ahora que saben qué es lo que padece, pero eso del todo no es un alivio pues ella sigue en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Un Jefe Idiotamente Sexy ©✔[ Heir#1]
Teen Fiction[EDICIÓN] Mi antigua jefe era todo lo positivo del universo pero todo empezó cuando la empresa cambió a manos del hijo. Él era un demonio sexy, egocéntrico, bipolar y egoísta que podía existir en el planeta. Desde el instante en que nuestros ojos se...