Ethan Collins
Bebí de la copa intentando pensar en lo que había ocurrido segundos atrás porque no tenía ni puta mierda como todo se había salido de control. Al principio, si fui un completo imbécil a ignorarla porque ver como aceptaba la atención de otros hombres me volvían loco. Cuando la vi bajar por aquellas escaleras parecía una reina, hermosa con ese vestido hecho para su perfecta figura el cual era opacado por tal creación, hizo que mi amigo se endureciera y quisiera probar cada centímetro de lo que estaba dentro de aquella tela negra. Pero sabía que no podía tocarla, no si ella no quería aunque mi regla seguía presente tenía la intención de romperla esa noche con ella.
Pero no iba hacerlo.
Ella no sabía las cosas que sentía en mi interior cuando todos los invitados ponían sus ojos sobre ella, claro que me sentía el hombre afortunado al tener tal mujer acompañándome esa noche pero me molestaba que aquellas ojos la imaginaran desnuda y no se atrevían a llegar a ella porque venía conmigo y sabían lo que les convenía. Aprete mi puño sobre mi piernas sintiendo la impotencia y la rabia por perder mis estribos para rápido de la costumbre por esas niña tonta. Debía mantener mi cabeza fría, no podía hacer nada donde estaba porque debía ser el hombre profesional y no el tipo que se estaba muriendo de la furia por las palabras de una mujer, no podía ser como mi padre.
— Ethan — miré a Carlos Montesco a mi lado y respiré hondo pues no era el momento para ver a ese hombre porque estaba por explotar y él no ayudaba.— dónde está la señorita Bennett.
— Tu amiga es muy hermosa — dijo una vez que Bennett se marcó de nuestra mesa. Apreté mi mandíbula cuando el sujetó dejó de verla para posar su mirada oscura sobre mí — ¿tendrá novio?
Su interés en la castaña no se me paso por alto y me enloqueció en demasía tener a otro hombre detrás de aquella rosa la cual tenía muchos insectos tratando de alimentarse de ella. Respiré hondo porque no iba a comer una locura y que mi padre me asesinara.
— Si — respondí seguro para que se olvidará de una buena vez de ella — creo que están por comprometerse.
Reí en mis adentros satisfecho al ver el rostro del hombre frente de mí quien mi respuesta lo había dejado callado.
— Veo que ustedes tienen una buena relación — miré a Amanda — sabes de su vida privada.
Me tense ante lo que dijo y solo pude asentir porque no podía meter más la pata. Amanda siguió conversando conmigo y tuve que darle toda mi atención ya que no podía ignorarla pues era la futura dueña de Star Hotel y no iba a perder socios pues quería seguir con vida como también no podía saber que lo que dije era una mentira pues era un profesional y debía seguir haciéndolo.
— Se tuvo que marchar — bebí de mi copa sintiendo como quemaba mi garganta y lo prefería mil veces que seguir siento la rabia.
— De verdad — suspiró desilusionado y reí sin gracia poniéndome sobre mis pies.— entonces creo que será otro día.
ESTÁS LEYENDO
Un Jefe Idiotamente Sexy ©✔[ Heir#1]
Teen Fiction[EDICIÓN] Mi antigua jefe era todo lo positivo del universo pero todo empezó cuando la empresa cambió a manos del hijo. Él era un demonio sexy, egocéntrico, bipolar y egoísta que podía existir en el planeta. Desde el instante en que nuestros ojos se...