Hola amores. Si estás leyendo el libro por segunda vez vas a notar que agregue más drama al capítulo y al libro.
Sino lo haces no tienes nada de que preocuparte, pero te aviso que al estar arreglando los capítulos verás que en el capítulo siguiente encontrarás algo repetido al capítulo anterior o esta adelantado.
❤🥰Te doy de nuevo las gracias por darle una oportunidad a este libro, se esta editando y los editados tendrán errores pero no será la primera vez que edite el libro pues como siempre uno que otro error se va a quedar por lo que los volveré a editar en su momento.
#Agradecidaconustedes.com
{Ethan}
Estuve buscando las razones por las que aquellos dos hombres nos habían golpeado y tanto como Adam como yo queríamos tener las respuestas, sin embargo, los rastros de aquellos dos sujetos habían desaparecido. No habían pasado ni veinticuatro horas pero era el tiempo suficiente para que mis hombres obtuvieran esa información.
Después de varias bolsas de hielo en mi mejilla pude hacer que la inflamación desapareciera, pero por desgracia se formó un hematoma que con la ayuda de Anabella pude ocultar con puro maquillaje. Martínez por otro lado — cosa que me fastidiaba — andaba mostrando su labio roto como si eso lo hiciera ver más sexy, atractivo y todo un idiota peligroso.
El responsable junto con esos idiotas me las iban a pagar.
La puerta fue golpeada dos veces, levanté la vista cuando se abrió y alce una ceja viendo como Jerry entraba por ella con una sonrisa dibujada en sus labios tatareando un canción.
— ¿Qué quieres?— emití borde volviendo a leer el documento en mis manos.
— Vengo feliz hermano — bufé en mi interior pues en lo más mínimo me interesaba — no me lo arruines.
— Y eso — no tenía nada de importancia, él bien sabía que nuestra relación de hermanos no era de la mejor así que podía leer el desinterés en las palabras.
Jerry se acercó hasta mi escritorio, de soslayo vi que agarró uno de mis lápiz que se encontraba sobre mi escritorio observándolos con detenimiento. Lo colocó donde se encontraba antes volteando a verme, achine mis ojos unos segundos siguiendo con lo mío.
— Las noticias son virales — uní mis cejas — sé que sabes de fui a cenar con una hermosa mujer y de digo algo fue la mejor — sonrió de lado — verla esta mañana fue un privilegio.
Mi ceño se frunció y abrí mis ojos sintiendo como la sangre hervía en mi cuerpo después de sentir una extraña punzada en mi pecho. Me encontré tan pendiente en los resultados en la búsqueda de esos malnacidos que por unos instantes logré olvidar su estúpida cita con esa castaña.
ESTÁS LEYENDO
Un Jefe Idiotamente Sexy ©✔[ Heir#1]
Fiksi Remaja[EDICIÓN] Mi antigua jefe era todo lo positivo del universo pero todo empezó cuando la empresa cambió a manos del hijo. Él era un demonio sexy, egocéntrico, bipolar y egoísta que podía existir en el planeta. Desde el instante en que nuestros ojos se...