{APRIL}
De nuevo estaba en esos momentos que deseaba que la tierra me tragará pues podía imaginarme el sermón que venía de su parte ya que por esa mirada fría a leguas se notaba que escuchó mi conversación.
- Descuida - fue inevitable no sorprenderme cuando la explosión que creí que pasaría no sucedió - es tonto pedir perdón cuando dices todo de corazón así que mejor olvídalo.
Uní mis cejas sin despegar mis ojos de esos metálicos intentando comprender su comentario. Comprendía que no los había insultado; sin embargo, eran mis jefes por lo que debía tener un límite.
- Pido perdón no por eso - me defendí pues tenía la intenciones de dejar en claro que no lo hice, decía la verdad.
- Dije que lo olvidarás - gruñó - acaso tienes maní en lugar de cerebro - apreté la tira de mi bolsillo intentando penetrando con mi mirada sus ojos sin inmutarme a él.
Claro que me disgustó lo que dijo hasta podría decir que hizo que sintiera un golpe contra mi pecho ante el tono tan borde de su voz. Ethan de nuevo había explotando, de nuevo era ese idiota al cual debería estar ya acostumbrada pero en ocasiones me resultaba imposible entenderlo.
Había estado evitándolo en el trabajo pues después de lo que ocurrió no me sentía cómoda estando a su lado, creía que él también hacía lo mismo por lo que era mejor para ambos aunque manteníamos nuestro lado profesional cuando estábamos juntos. Sin embargo, la que debería estar más molesta debería ser yo quién él no me había tomado de verdad como su secretaría asistente esta semana y para mis desgracia cuando volvíamos a estar de frente el sujetó me mostraba esa actitud tan gris de siempre.
Rodé los ojos intentando mantener la calma para no explotar. Era mi jefe por lo que debía callar - aunque darme a respetar - y evitar trazar la línea que por una vez cruzamos y debía evitar volver hacerlo.
- Me tengo que ir - le dijo a su amigo - te veo mañana - dicho eso me miró por unos segundos y se giró caminando lo que suponía que sería la salida.
Apreté mis manos con fuerza pues quería irme contra su espalda y golpearlo hasta que me pidiera disculpas por actuar tan estúpido conmigo pero eso sería imposible. Tome una bocanada de aire dejando de acuchillar con mis ojos al idiota de mi jefe volteé a ver a Adam quién ya me observaba.
- Sería bueno buscar a los chicos - no le di tiempo para que respondiera pues tampoco quería que dijera que no - fue un gusto volver a verte - intenté sonreír pero fue más una mueca.
- Perdónalo, Ethan no es tan malo como aparenta - exhale pues no tenía ganas de hablar de ese sujetó.
Le di simplemente una sonrisa extendiendo mis labios y me giré para seguir mi camino acelerando mi peso para buscar aire fresco pues lo necesitaba con urgencias. Escuché mi mejor amiga se despidió del rubio y llegando a mi lado dejó de verme para seguir mis pasos. Martínez era un gran chico por lo que no dudaría para defender a su mejor amigo, no quería que él lo hiciera porque no era necesario pues el daño ya estaba hecho y me maldecía a mi misma porque me había vuelto demasiado sentimental lo que resultaba ser una molestia
ESTÁS LEYENDO
Un Jefe Idiotamente Sexy ©✔[ Heir#1]
Teen Fiction[EDICIÓN] Mi antigua jefe era todo lo positivo del universo pero todo empezó cuando la empresa cambió a manos del hijo. Él era un demonio sexy, egocéntrico, bipolar y egoísta que podía existir en el planeta. Desde el instante en que nuestros ojos se...