*Capítulo 45*

35.4K 1.6K 103
                                    

¡Hola!

Gracias a ustedes este libro (a pesar de sus errores) a tenidos varias lecturas al igual que algunas oportunidades se me han presentado. Mis pedazos de carnes de verdad se les quieres, ustedes con sus comentarios me hacen reír otros mal pero es parte de la vida. Me siento agradecida de que me acompañen en este recorrido.

Así que vengo a pedirles ayuda.

Como mencioné antes. Este libro se encuentra en la plataforma de Bueno vela y tod@s aquell@s que pueda ayudarme y tengan la posibilidad de darme de su apoyo. Me ayuden alcanzar mi meta.

Sonreí observando detenidamente el cuerpo del hombre acostado a mi lado con sus ojos cerrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí observando detenidamente el cuerpo del hombre acostado a mi lado con sus ojos cerrados. Su pecho subía y bajaba en una respiración lenta y calmada demostrado lo cómodo que se encontraba en esa posición. Mordí mi labios recordando lo que ese pelinegro me había hecho otras horas y en la forma tan salvaje pero excitante en la que me había tomado. Admire su dorso desnudo, iba a grabar en mi memoria ese momento pues me sentía irreal a pesar que podía sentir su calor junto al mío. Sus pestañas largas y negras era la envidia de toda mujer — me incluyo — su cabello azabache se encontraba desordenado pero le quedaba ridículamente perfecto.

Ethan era mi idiota demonio con ojos color tormenta.

Sexy

Me levanté de la cama con cuidado de no despertarlo, me puse su saco sobre mis hombros y corrí la puerta de cristal saliendo al pequeño balcón. La noche estaba de maravilla, mis vellos se erizaron junto a mis pezones ante la brisa fría que me abrazo. Apoyé mis codos sobre la barandilla admirando el reflejo del cielo en el mar.

¿Él amor se sentía así?

Un pequeño ruido llamó mi atención e hice entrar a la habitación cuando me sorprendí al toparme con un gran cuerpo cuyos ojos grises estaban sobre los míos.

— Hola amor — cruzo su brazo por mi cintura pegándome a su cuerpo desnudo, me estremecí cuando su pelvis choco contra mi vientre y el calor de su amigo contra mi piel desnuda.

No me dio tiempo de reaccionar cuando puso sus dos manos en mis muslos y de un jalón me levantó haciendo que rodeará mis piernas en su cintura. Nuestros pechos desnudos chocaron, su saco se desprendió de mi cuerpo y reí ante su arrebato atrapando sus labios.

Collins camino hasta la cama, me deposito en ella y atrapó mis labios en un beso suave pero lleno de necesidad que altero nuevamente mis sentidos.

— Me puedo acostumbrar a esto — mordí mi labio cuando mordió mi pezón sin hacerme daño y uno de sus dedos bajo por mi raja sin dificultad ya que estaba mojada. — Esto es lo que haces en mi muñeca — dijo mientras se rozaba en mi entrada y gruñí en protesta.

Un Jefe Idiotamente Sexy ©✔[ Heir#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora