*Capítulo 4*

56.9K 2.8K 740
                                    

He tenido dos de los peores días de mí vida, nunca me había imagina que tendría esta clase de asfixia laboral gracias a que he tenido que trabajar bastante solo para complacer a mi queridito jefe —noten el sarcasmo —en todo lo que pida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He tenido dos de los peores días de mí vida, nunca me había imagina que tendría esta clase de asfixia laboral gracias a que he tenido que trabajar bastante solo para complacer a mi queridito jefe —noten el sarcasmo —en todo lo que pida. Ethan Collins me ha puesto aprueba para según el saber si tengo o no la capacidad para obtener dicho trabajo en la empresa como secretaria del jefe y de verdad se hizo la vida de imposible.

Todo es por el trabajo. Me digo a mi misma mientras dejo salir del aire de mis pulmones. En este momento estoy dentro del elevador rumbo al primer piso. Antes de irme a casa debo realizar dos tareas más e irme de este infierno. Di un largo y perezoso suspiro mientras miraba como los números rojos cambiaban. Estaba exhausta como para seguir trabajando y obteniendo órdenes de ese tipo.

Ambas puertas del elevador se abrieron y salí directo donde las chicas para huir de allí de una buena vez.

—Rachel, coloca estos archivos en la clase A. Necesito que los revisen y si falta algo me lo comuniquen.— coloque los archivos sobre el gran escritorio donde dos eran laa recepcionista —Ustedes saben más de eso.— la chica pelinegra tomo los archivos —Miranda necesito que me mandes el número del señor Roger Hernández. — le hable a la otra secretaria de ojos azule y rubia que solo asintió volviendo su vista a la pantalla de su computadora.

Reí para mis adentros al darme cuenta que al fin podría irme a casa sin ningún problema. Mis trabajos ya había terminado. Sacudi mis manos mentalmente.

— Señorita Bennett — al escuchar esa voz solo desea que me tragara la tierra. Cerre los ojos con fuerza con las esperanzas de que solo fuera una ilusión, sin embargo cuando los volví abrir ambas chicas me decían con la mirada que volteara a ver.

—¿Si? — no lo mates, no lo mates. Me gire sobre mis talones dandole una sonrisa de boca cerrada forzada.

¿Llevaste a la oficina de mi padre la cuenta de las cuotas?— asentí — supongo que estas aquí porque ya terminaste de escribir el formato — asentí —sin embargo aún no veo en mis manos el número de Roger Hernández, el cual te pedí desde hace unos minutos.

Conté en mi interior para no irme contra el y asfixiarlo con mis propias manos. Su ego, su faceta su indiferencia y falta de humildad me tenían asqueada no sabre como lo podre soportarlo por tando tiempo.

Tome aire lo suficiente para apagar el fuego de mis venas... no respondas y se una buena chica

— Estoy en eso —le sonreír forzado pero fue más una mueca.

—Si, sigues así no serás mi secretaria —  Ethan se giro para seguir caminado, tan solo ver esa espalda me daban ganas de  golpearlo y hacer que me pidiera perdón por todo lo que me a hecho hacer.  Idiota. —Y no sea buena conmigo, eso me da miedo más por tu fealdad

Me dijo fea.

Explote.

—Mira bueno para nada — Ethan se volteo — será mejor que midas tus palabras conmigo. Yo no soy una de tus secretarias las cuales puedes ir e insultarlas cuando quieres, así que será mejor que me respetes.

Un Jefe Idiotamente Sexy ©✔[ Heir#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora