April Bennett
Abrí mis ojos lentamente sintiendo un terrible dolor en mi cuello cuando levante la cabeza, gruñi ante la incomodidad e hice acomodarme hasta que sentí mi cuerpo apretado en su lugar. La pesadez en mi vista desapareció al ver aquellas cuerdas alrededor de mis brazos, atada a una silla. Me altere y asustada comencé a moverme de un lado a otro como si con ello podría salir de aquella situación. Mi corazón empezó a bombear con exasperación y busqué con la vista algo que pudiese ayudarme; quise gritar por ayuda pero el miedo no permitió que un aullido saliera de mi garganta, en su lugar lo único que hice fue observar el desconocido lugar; tratando de recordar qué estaba pasando, cómo llegué a ese lugar pero mi mente estaba en blanco.
El pánico estaba entrando a mi sistema, diciéndome que podía llorar pero no era el momento indicado para eso.
Deberías acostumbrarte, ya es la segunda vez que te secuestran.
Ignorando a mi conciencia. Patalee, salte, me moví de un lado a otro para liberarme pero nada estaba funcionando. Desgraciadamente aquellas cuerdas estaban bien sujetas y mi cuerpo me estaba doliendo por la fuerza que estaba ejerciendo para soltarme.
Cerré los ojos por un instante, respire hondo para tranquilizar mi cuerpo quien tiembla como perro envenenado e hice recordar.
Recuerdo que estaba en el cementerio con el corazón en la mano, me despedí de mi tía para irme de ese lugar y tomar aire porque de verdad necesitaba estar un momento a solas. Recuerdo haber tomado el único taxi que paso en el transcurso de la tarde y sin pensarlo dos veces me subí a el dando la dirección.
Me tense completamente ante aquella mirada cuya figura no pasaba desapercibida; mi respiración se altero al recordar que vi al idiota de mi jefe en el cementerio y una lagrima recorrió sin permiso mi mejilla pues estaba comenzando a sentir más que una frustración al no saber dónde me encontraba.
Todos los sentimientos y emociones están recobrando su lugar en mi cuerpo como si antes hubieran estados dormidos.
El sonido de una perilla me hizo abrir los ojos y me estremecí al reconocer la figura masculina que estaba entrando por aquella puerta con pasos firmes y calculadores. Me mantuve firme, tratando que todos mis sentimientos no se mezclaran. Mi respiración se contrajo cuando el hombre enmascarado se detuvo frente a mí y me inclino para que su rostro quedará a la altura de la mía.
— Hola linda — mi respiración se aceleró gracias al entender que estaba en manos de los malditos que me secuestran la primera vez — ¿ya despertase?
— ¿Me ves dormida imbécil? — empecé con todo el odio del mundo, sin quitar mis ojos de aquellos oscuros.
— Nunca creí que serias de esa clase de chicas que andan maldiciendo.
— ¿Te pregunte? — el hombre enmascarado sólo me observo expectante.
— No deberías estar enojada — su mano sujeto mi rostro com fuerza acercándome peligrosamente a su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Un Jefe Idiotamente Sexy ©✔[ Heir#1]
Teen Fiction[EDICIÓN] Mi antigua jefe era todo lo positivo del universo pero todo empezó cuando la empresa cambió a manos del hijo. Él era un demonio sexy, egocéntrico, bipolar y egoísta que podía existir en el planeta. Desde el instante en que nuestros ojos se...