*Capítulo 38*

32.4K 1.8K 58
                                    

{Ethan}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Ethan}

Pase mis dedos por mi sien queriendo salir de eso lugar y volver a casa pues me estaba cansado tanta mierda la cual aunque era para beneficio propio en conseguir más votos sentía que esa  reunión–cena era el matadero. Le había dado la mayor parte de mi vida a la empresa, siete años trabajé en ella y era suficiente para que nadie dudara de mis capacidades pero al parecer la mayoría se van por el dinero.

Muchos de los que se encontraban en la sala darían lo que fueran por ser más parte de la empresa Collins. Si no fuera generaría muchos matarían por tener no solamente el control de ella, todos buscan poder, dinero y tener una de las segundas más grande de América les resultaría beneficioso en todo los sentidos. Llevé mi copa con el vino blanco a mis labios intentando seguir escuchando a Guillermo dando sus palabras en el escenario, levanté la ceja viendo a Adam el cual había recibido de nuevo una llamada. Martínez respondió la llamada, ignore intentando darle toda ni atención lo que me resultaba algo diferente cuando mi idea era marcharme.

Quieres tener la empresa.

No entendía porque en este momento me encontraba sentado en la mesa junto a las personas las cuales se supone que debería sentirme cómodo. No entendía como mi padre pudo estar de acuerdo en tener otra fiesta como esta en casa luego de tener una hace veinticuatro horas. En realidad no me sorprendió en nada la notificación, Elizabeth estaba planeando todo a la perfección y muy minuciosamente para que su hijo pueda ganar la elección.

No había tenido tiempo de respirar.

Y aquí me encontraba a punto de asfixiarme con la corbata.

Fruncí mi ceño cuando Adam me volteó, al ver que se puso sobre sus pies sentí las ansias de ser quién recibiera una llamada para poder salir de esa sala y tomar mucho aire fresco.

Guillermo no dejaba de alabar a mi padre y casi vomitó cuando mencionó "la belleza de su esposa" la cual seguramente hablaba de mi madre porque esa brilla era más fea que un mezquino.

Sentí una mano en mi hombro, Adam se sentó de nuevo en su lugar luego de pocos minutos fuera pero su expresión de preocupación y pensativa no pasó desapercibida para mi.

— Creo que ya sabes que April fue de alta esta tarde — todos en la mesa voltearon a ver al rubio.

— ¿Está mejor? — preguntó mi padre impidiendo que le respondiera.

— Lo está — intuía que esa no era toda la historia. Sus ojos azules voltearon a ver a mi medio hermano y levanté mi ceja — debo hablar contigo — me susurró lo que estaba totalmente de acuerdo con eso.

— ¿Quién es April? — no le iba a responder a la bruja esa pregunta así que hice el ademán de ponerme sobre mis pies hasta que Jerry le respondió.

— La chica que salió a cenar hace poco conmigo madre — reí sin gracia pasando mi lengua por el interior en mi mejilla intentando pensar en ese día.

Un Jefe Idiotamente Sexy ©✔[ Heir#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora