Aprovecha lo que tienes antes
de que sea tarde.~~~~~~~®~~~~~~~~~~~~~~~®~~~~~~~~
April Bennett
Cubrí mis ojos con mi brazo al sentir la claridad golpear mi rostro. La noche terminó en una noche bañada en tristeza que le quito el sueño a todo; mi cuerpo seguía en movimiento más que todo por la depresión quién se hizo cargo de manejarlo pues dos noches casi sin dormir, es para que en estos momentos no pudiera ni moverse. Pero así resulta ser la vida cuando la oscuridad te baña por completo.
Mire a la chica de rostro sin expresión, su cara estaba pálida y sombras marcadas debajo de sus ojos que se veía desde Honduras a Roma. Ella estaba vestida completamente de negro con una mirada perdida que podía parecer como si no tuviera alma; en realidad su mundo desapareció en un segundo. Sin poder evitarlo el nudo nuevamente se forma en mi garganta, mi pecho se contrajo sintiendo ese vacío y dejando de ver mi reflejo en el espejo, miré al suelo buscando apoyo pues aunque quisiera llorar no tenía ya lágrimas luego de haberlas gastado toda la noche.
Aunque quisiera llorar no podía.
Una mano tocó mi hombro, voltee para ver de quién se trataba pues no escuche a nadie entrar a la habitación y al encontrarme con aquellos ojos celestes cuya sonrisa de boca cerrada me decía que todo iba a salir bien.
¿Salir bien?
¿Qué podría salir bien?
— Estamos contigo — dijo Jeremy antes de salir de casa directo al auto donde su hermano ya nos estaba esperando.
En este momento todo lo que más amaba en este mundo desapareció hace tan solo unas horas y estaba sintiendo un gran vacío que podía sentir que nada tiene valor ahora para mí. Mientras observo como autos a mi alrededor pasan de un lado a otro en el asfalto y mi familia en ocasiones me voltean a ver; intento no hundirme en la soledad que en estos momentos quiero porque de verdad, quiero estar sola.
¿Qué voy hacer de ahora en adelante?
No quiero volver a Manhattan, no quiero llegar a esa casa donde sólo recuerdos que me partirán en alma existen. Sé bien que mi familia estaría dispuesta a que me quede con ellos pero ya no quiero ser una carga para nadie, por lo que debo pensar bien en lo que haré una vez que este de regreso. Trague con fuerza el nudo en mi garganta cuando supe que debo guardar las cosas de mamá, ver qué hago con sus pertenencias.
Apreté mis labios con fuerzas para evitar tan algún chillido innecesario. Tome aire tratando de perderme entre las personas que pasan de un lado a otro en la carretera y de esa forma al menos distraerme. Sentí una mano sobre la mía, y voltee a ver a su dueña pues al igual que mi familia trataban todo lo que podíam en que me sintiera acompañada en ese momento de luto para nosotros; mi mejor amiga había viajo para en estos momentos estar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Un Jefe Idiotamente Sexy ©✔[ Heir#1]
Teen Fiction[EDICIÓN] Mi antigua jefe era todo lo positivo del universo pero todo empezó cuando la empresa cambió a manos del hijo. Él era un demonio sexy, egocéntrico, bipolar y egoísta que podía existir en el planeta. Desde el instante en que nuestros ojos se...