Primer día de instituto

1.2K 26 2
                                    

Una cálida luz acariciaba mi cara haciendo que un leve calor recorriera mi cuerpo, lo ignoré, como siempre. Y ,como siempre, eso no servía de nada ,al momento cogí las mantas más cercanas que tenia a mi cuerpo y las apegué a mí hasta que me cubriera la cabeza por completo ¿Qué por qué? Pues...

-¡SKYE BLAKE!-Gritó mi madre mientras andaba a paso ligero hacia mi habitación

Sí, esa señora que viene gritando y casi corriendo hacia mi cuarto es mi madre, y si ,Skye Blake soy yo. Una chica alta, castaña,ojos azules,con buen cuerpo aunque lo escondo bajo ropas holgadas y con gafas aunque no las necesite.
Me gusta leer,cantar y ver peliculas románticas.
Es decir una chica del montón.

La luz que me rozaba la cara se intensifica de repente.

-Vengaaa, para arriba ¡Rápido!-Me ordenó mientras habría rápidamente la persiana del balcón de mi cuarto.

-Jo, mama-Me quejé mientras seguía reliandome entre las calientes sabanas, aveces me gustaría poder tirarlo todos ls problemas por la ventana y quedarme entre estas suaves telas para siempre...

-Ni jos ,ni nada ,tu hermano ya salio hace 10 minutos hace las clases - Dijo con toda la tranquilidad del mundo.

-¿¡QUE!?-Grité dando un salto levantandome de mi cama.

...pero por desgracia ,los problemas rebotan y me caen en la cara con el doble de dolor.

Cogí rápidamente la ropa que preparé la noche anterior mientras maldecia a Cody por no haberse molestado en despertarme ,o recordad que existo ,como es normal en él. Cogí la mochila ,algunos libros ,y  salí corriendo hacia la cocina para prepararme una fácil tostada con jamón.

Entré corriendo a la cocina ,cuando una voz me asustó.

-Wow ¿Donde vas con tanta prisa? ¿Te espera el novio?-Preguntó con ironía Cody.

Cody es mi hermano gemelo ,y aunque por fuera nos parezcamos ,pro dentro no tenemos ni una pizca.

-No ,pero el idiota de Cody no se ha molestado de...-En ese momento me di cuenta de lo que pasaba- ¿Qué hacés aquí?

Me miró extrañada ,miró su tostada ,y contestó:

-Pues... comer.

-No ,eso no ,me refiero ¿No te habías ido ya?-Pregunté más confusa aun

-¿Ya?-Preguntó-Pero si son las 7.

Al oír eso solté de un golpe mi mochila.

Soltó una risa por la que casi se atraganta su tostada con mantequilla.

-Mama me había dicho que...-Le dije indignada.

Al momento lo entendí. No debía subestimar a mi madre.

-Ignora lo que acaba de pasar ,por favor-Le dije, por lo que solto otra risa.

Los dos nos preparamos y salimos por la puerta con intención de marchar a la escuela.

-Bueno, adiós ,que te vaya bien el primer día-Se despidió mi hermano mientras marchaba.

Si ,ya se ,debería ir con el ,teniendo en cuenta de que vamos al mismo sitio ,pero... El va con sus amigos ,y yo con los míos. Según ellos soy una nerd insufrible que se pasa el día estudiando sin hacer más ,que bien (nótese el sarcasmo).
Es raro sentir que alguien te odia sin saber por qué ,había gente que me odiaba ,yo lo se ,pero todos tenían sus razones ,todos menos unas personas...

-¡Skye!-Gritó una voz chillona.

Se trataba de Stefanie, mi mejor  (y única) amiga desde... que tengo memoria. Y no venia sola ,la acompañaba Peter ,él también es mi mejor amigo ,pero lo conocí hace unos 3 años ,en 2 de la eso ,llegó nuevo y nosotras dos ,con intención de tener un miembro más en nuestro no extenso grupo ,lo reclutamos.

-Hola-Los saludé.

Stefanie me abrazó con uno de sus "abrazos de osos"  que odio ,aunque nunca le he dicho nada al respecto ,ya que a ella la amo ,y si eso le hace feliz ,que así sea.

-¡Cuando tiempo!-Chilló Peter mientras se unió al abrazo.

-Sí sí, hechos los saludos, marchamos, se está haciendo tarde-Comenté desaciendome de ambos.

-Jo tía, pues vive más cerca del insti-Refunfuñó Stefanie

Ambos nos reímos.

Al llegar a clase, el ambiente  estaba como siempre en los últimos años, algunos corriendo otros hablando, parecía que ninguno había madurado. Se me fueron las esperanzas de poder ganar amigos nuevos cuando una pelota de papel chocó con mi hombro, sin mirarlo, ya sabia el nombre del propietario, Alex Jones ,el chico más estúpido, y popular de todo el instituto. Y como cada chico popular ,tiene  sus amigos: Andrew Scott (Otro insufrible)

-¡¡Alex!! ¡Le has dado en el hombro!-Gritó Adrews-Deberias haberle dado en el ojo

Ambos empezaron a reírse.

De su pandilla solo se salvan algunos amigos no tan insufribles: Zack Bryan, por ejemplo.

-Chicos ,ya vale ,no tenemos 6 años-Contestó el que acabo de nombrar.

Y otros dos que ses podrían decir que son mis únicos amigos a parte de Stefani y Peter ,Logan y Marck Mc'daniels.

-Las pelotitas no están para lanzarlas...-Dijo Logan.

-Menos a los profesores-Terminó la frase Marck y todos rieron.

Si ,aunque sean idiotas los quiero  (a los gemelos ,claro ,no a Jones) Nos conocimos en infantil ,mi hermano ,yo y ellos nos hicimos inseparables ,nos hacía gracia ser los únicos gemelos de la clase, nos  hacia como especiales.
Y bueno, mi hermano, Cody Blake.

Solo deseaba una cosa ,y el destino me dio una bofetada. Odio a Alex Jones con toda mi alma.

 Un Amor entre clichés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora