Pov Skye:
La mitad de las vergonzosas clases de hoy terminaron por fin ,era hora del almuerzo, mi hora favorita ¿Por qué? Pues fácil, no tengo que compartir espacio con nadie que no quiera ,cada uno con quien le guste y así de fácil, o.. eso creía.
Es igual que en clases, como en todo en esta vida se diferencian los tipos de alumnos, algo como la pirámide de la sociedad egipcia, pero en redondo:En el centro ,los populares ,por lo que en el medio del todo se encontraba Alex ,Scarlet ,Adrews y mucha más gente que ni conocía; al rededor de ellos las animadoras y jugadores de football no tan populares; cerca de ellos los participantes en diferentes clubs: lectura ,mates ,arte... quizás me apunté a alguno más adelante; al lado derecho los y las malotas ,al izquierdo los que según algunos no eran nada ,es decir, no tenían ningún papel en el instituto. Después, estaba esa mesa. Una mesa en una solitaria esquina en el lado izquierdo, parecía que nadie se sentaba allí en años ,ni que nadie fuera ha hacerlo.
Los tres estuvimos dando vueltas para elegir nuestros sitios.
-¿Y si... probamos con los del club de literatura?-Preguntó Peter-Yo también me he leído algún libro.
-Ya ,claro ¿Cómo cual?-Preguntó Stefanie riendo.
-Pues... El... comeros del instituto-Dijo mirando a su alrededor.
-Ya ,claro, tu quieres ir allí porque hay un chico muy mono-Contesté chocando los codos.
Peter se rió.
Si ,es gay, la verdad seguramente esa es una de las estúpidas razones por las cuales lo rechazaron cuando llegó a la ESO, todos los chicos le decían que no se acercara,que ellos no eran gays.¡ Que estupidez ! ,seguramente tienen miedo de que le hagan lo mismo que ellos le hacen a las chicas, más cosas superficiales de esta sociedad de mierda.-¿No sería mala idea ,no?-Dijo Stefanie
-Claro que lo sería, estáis a nivel del patio feo ,y ellos de orgullo y prejuicio, venga ya-Dije rodando los ojos.
-¿Orgullo en el juicio?-Preguntó Stefanie
-A eso me refiero-Contesto riendo.
Seguimos dando vueltas Hasta que llegamos a una conclusión: Teníamos que comer pero no había mesas libres.
-Joder-Se quejó Stefanie- ¿Qué hacemos? ¿Comer de pie?
-Ni de broma-Contesta Peter.
Entonces hecho un último vistazo ,y lo veo, nuestra única opción.
-Bueno ,hay algo-Digo señalando a la mesa de la esquina a la derecha.
Me miran asustados y nos acercamos.
No exagero lo más mínimo si os digo que poniendo el trasero ahí podrías contagiarte del ébola o algo peor.
Los tres miramos ese destroce con asco y desperación.
-Chicos ;no importa, será solo un día, mañana venimos antes y nos sentamos en una mesa normal de las de la izquierda-Les aseguró, tragan saliva y se disponen a sentarse ,igual que yo.
Al momento se escucha un pitido.
_-Queridos alumnos y alumnas de la Royal High, hoy vengo a deciros que este viernes ,es decir ,dentro de dos días, se celebra el baile de bienvenida para empezar este nuevo año con alegría-
Todos enloquecieron al oír esas palabras del director. Parecían tener 14 años.-Venga ya ,es solo un baile-Dije pegandole un bocado a mi sándwich, miré a mis amigos ,los que se miraban con ilusión.
-¡Qué guay!-Gritó Stefanie, por lo que me da un ataque de tos al instante. Casi me atraganto.
-¿Guay?-Pregunto todavía con el pulso acelerado.
-Siii, nunca había asistido a ninguno ,¡Qué ganas!
Lo que me faltaba, otra razón por la cual odiar el insti.
-No hay tema por lo que podréis ir como queráis, y para votar e inscribirse como rey y reina del baile ,tenéis que ir a la mesa que se encontrará al lado de secretaria y los baños, allí mismo se compran las entradas ,se podrán comprar a partir de mañana-Añadió el director - Espero que tengáis una buena mañana.
-¡Qué ganas de que sea mañana!-Gritó Stefanie.
-Eres una exagerada-Le dije mientras le quitaba una patata a Peter.
-Sí, pero una exagerada ilusionada-Me respondió.
Puse los ojos en blancos ,y miré a Peter el que no decía nada.
-Además, hace falta llevar acompañante.
-Lo se...-Al momento miro a Peter ,el que de sorpresa casi se atraganta.
-Ni de coña-Dijo mientras tosía.
-Vengaaa, no te digo que nos tengamos que hacer
novios ,solo para que nos den las entradas-Dijo mientras hacía pucheros.Peter me miró con cara de "¿Qué hago?" Y yo meneé la cabeza ligeramente para cada lado diciendo que no.
Peter resopló
-¿Y si me ve algun chico que esté interesado en mi ,y ahora crea que soy hetero?-Respondió este.
-Nooo, solo ponte al lado mio en la cola y pedimos las entradas ,después como si nada hubiera pasado ,y si te preguntan somos solo amigos.
-¿Tu enserio crees que si vieras al que te gusta con un chico tu te ibas a acercar y preguntarle si son novios?-Dijo Peter quejándose.
Yo lo comprendo ,pero ni de broma iré, los bailes son solo excusas para liarse con gente que ni conoces. Prefiero quedarme en mi cuarto tranquila.
Al final de los ruegos, Peter aceptó no muy seguro. El día siguió normal (Con normal me refiero a desastrosamente horrible) pero lo peor llegó a última hora.
Estábamos en clase de geografía, cuando una mujer interrumpió. Por lo que la gente cuchicheaba ,era la subdirectora.
-Buenas tarde chicos ,perdona que los interrumpa pero como al principio de todos los años ,hay que elegir un o una delegada de clase.
Nunca me me ha gustado eso de elegir un representante ,siempre los populares hacían campaña para votar al más idiota.
Todos empezaron a cuchichear por quien votarían.-Pero este año ,no lo eligireis vosotros ,si no vuestra media académica-Añadió por lo que todos se callaron. Algunos por que se le habían arruinado los planes ,y otros porque ni sabían lo que era la media académica.
En ese momento pensé ,seguro soy la delgada ,tengo media de 10. Nunca me ha hecho especial ilusión, pero por probar no se pierde nada
-Por lo que el delegado es Alex Jones ,y subdelegada Skye Blake.
¿¡Como!?
Al escuchar esas palabras lo miré indignada ,mientras sus amigos lo felicitaban.¿Desde cuando un popular tiene mejor media que yo? Debe haber un error. Además, ¿Tendré que asistir a las reuniones con él? El día va de mal en peor...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor entre clichés
Teen FictionÉl, un chico : popular,mujeriego,deportista,problemático ... en definición un playboy. ¿Qué más podría pedir una chica? Cualquiera a la que le preguntaras seria capaz de dar un riñón con tal de estar con él, o... quizás no todas... Ella ,una chica...