Gemelos peleados

352 19 2
                                    

POV SKYE:

Al final, supere la primera clase con Alex, claro que pasando por alto el numerito de mi hermano.
Vale, se que no se fía de Alex, pero ¿De mi? ¿De verdad desconfía de mi? ¿Tan mal me conoce?
Se que solo me quiere proteger y hacer su papel de hermano sobre protector, pero si me conociera bien, no se pondría así, porque nunca me podría fijar en alguien como Alex, que ha hecho la vida imposible  desde que me conoció ¿Que le he echo para que me trate así?

Bueno, cansada de pensar en todo eso, baje y me dispuse a beber un rico zumo de naranja, cuando aparece la persona a la que no quería ver.

-¿Qué quieres?-Le pregunte seca a mi gemelo.

-Pedirte perdón por él numerito de antes, de verdad lo siento- me dijo él arrepentido

-¿Tan mal me conoces?¿De verdad crees que a mi me puede llegar a gustar Alex, cuando me ha echo la vida imposible? Sabes que, no creo que seas mi hermano, un hermano conoce a su hermana y le ayuda y no le hace una escena de hermano sobre protector sabiendo que su hermana nunca se fijaría en Alex, pero claro, tu no me conoces.
Pero tampoco me creo que no conozcas a Alex, de verdad crees que el o cualquiera se fijaría en alguien como yo, una simple nerd, fea y gorda.
Cada día te conozco menos, Cody.- le dije a punto de llorar, le mire a la cara y el estaba llorando como nunca lo había visto en su vida, yo solo le dije lo que sentía, no podía seguir ocultando lo que pensaba, ya estaba harta.

-De ver...dad..., Skye...,solo...perdóname...
por favor...-diciéndome eso rompí en llanto.
No podía más, necesitaba sacar afuera todo lo que tenía guardado dentro desde hace mucho tiempo.
Me puse a pensar en todas las cosas malas que me han pasado desde que empezó este curso, solo han pasado 2 meses y medio y ya no puedo más.

-Bueno ,pues espero que de verdad lo sientas ,porque va a volver a venir bastantes veces-Le digo mientras me giro y salgo de la sala.

No respondió, pero noté como su mirada indicaba algo entre desprecio y tristeza ¿Alguien más en este mundo tiene que aguantar un hermano así? Espero que no.

POV ALEX:

Llegué a mi casa de las "clases particulares".

Abrí la puerta de mi casa y fui hasta la cocina. Olía a pollo ¿Cenariamos eso?
En cuento entré para averiguarlo me encontré con otra cosa: Estaba mi madre limpiando restos de comida en el suelo.

-¿Se te a caído la hoya al suelo?-Pregunté mientras me acercaba.

Me miró y vi como sus ojos estaba cristalinos. Estaba llorando.

-S-si...-Repondió pestañeando unas cuantas de veces.

Con esa sola palabra entendí todo lo que había ocurrido.

-Qué capullo...-Susurré mientras me agachaba.

-No digas eso de tu padre-Me indicó-Es mi culpa... no le gustaba el pollo... normal que me lo tirara, no debería haberlo hecho.

Cada palabra que soltaba me enfadaba más.

Levanté la hoya del suelo y ayudé un poco a limpiar.

Cuando terminamos ,me asomé al cuarto de Emma para saber cómo estaba.

-Hola-Saludé con media sonrisa.

Se giró y se guardó algo tras la espalda.

-Hola-Repondió.

-¿Qué escondes?-Pregunté intentando mirar tras su espalda.

-¡Nada!

La cogí de la cintura y la acerqué a mi.

-Dimelo, no te voy a regañar.

Me miró con cara de corderito.

-¿Me lo prometes?-Me preguntó.

Levanté el meñique y lo junto al suyo en señal de que si.

Al instante saco de detrás suya un coche de juguete.
Miraba al suelo como si fuera a castigarla o algo.

Mire al coche fijamente ¿Qué le pasaba?

-¿Lo has... robado o algo?-Intenté sacar una conclusión.

Subió la mirada.

-No ,claro que no. Me lo regalaron en el cole-Repondió girando la cabeza de un lado a otro

-Entonces... ¿Por qué debería enfadarme?

-Papa me dijo que no podía jugar con estos juguetes de niños ,que yo tenía muchas muñecas...-Comentó triste.

Como no. Buena racha papa.

-No digas eso, los juguetes no tienen sexo, juega con lo que quieras.

-Papa dice que estoy mal de la cabeza-Dijo.

-Yo apostaría a que es él el que esta mal-Repondí tocándole la mejilla.

Rió.

-Y... ¿Qué has hecho esta tarde?-Me pregunta cambiando de tema.

Dudé por un momento en que decirle.

-Tenia que cumplir un castigo del director con una persona.

-¿Quien? ¿una chica guapa?-Pregunta abriendo los ojos.

Me levanté de su cama y me dirigí a la puerta. No quería pasar un interrogatorio.

-Pues si-le repondí-Con una chica.

Salí de su habitación y me acosté en la mía.

 Un Amor entre clichés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora