El "secuestro" 2/2

314 19 0
                                    

POV ALEX:

Con una sonrisa vacilona, volvimos a  entrar a la tienda.
Le había prometido que le compraría una camiseta ,tenia que pasar tiempo con ella si quería que callera a mis  brazos.

Sus ojos pasaron una vista por la tienda. Noté que no sabia por donde ir.

-¿Nunca has venido aquí, verdad?-Pregunté, aunque casi era una afirmación.

Me miró como diciendo: "¿Tan obvio es?" Y asintió.

-Las camisetas se encuentran por ese lado-Dije señalando el fondo izquierdo de la tienda.

Fue hacia allí. Esperé que al ver toda la ropa se le iluminara el rostro, pero no. Solo miró una camiseta ,la cogió y me miró.

-Esta mismo-Dijo.

La miré, era gris lisa.

-Qué horrendo-Pensé en voz alta.

Rodó los ojos.

-De todos modos no te la vas a comprar tu-Respondió.

-No ,pero si la voy a pagar al menos quiero que sea algo bonito-Indiqué mientras miraba las perchas.

Había una que me llamó la atención: Negra, estrecha ,que hacia una buena figura, con escote y en la parte de atrás se abrochaba con unos cordones.

Pensé en cuando la vi a través de la ventana de Andrew, tenia un cuerpazo, con esta camiseta lo luciría. Pagaría por verla con esto puesto.

La agarré, se la enseñé y me miró con cara de asco.

-Ni de coña-Respondió.

Al momento sacó otra camiseta.

-Esta no es tan "sosa"-Me dijo enseñandomela.

Era exactamente igual que la otra menos por un detalle ,en el pecho izquierdo tenia una palabra tan minúscula que ni la pude llegar a leer.

Volví a rodar los ojos y negar.

-Esa es igual o peor.

-A mi me gusta.

-A ti te gustan cosas estúpidas-Repliqué.

-No ,porque no me gustas tu-Repondió vacilante.

Me quedé un momento en shock pensando que decir. "Esa ha sido buena Blake". En vez de hablar ,reí.

-Lleguemos a un acuerdo-Dije, a lo que ella me miró extrañada-Ni tu ni yo, esta-Añadí.

Saqué de detrás de unas prendas ,una camiseta roja, no tenía nada en especial ,solo que era bastante más pegada y corta de las que solía usar. Le llegaría por debajo del hombligo, y ,aún así, es mucho más corta de la que lleva ahora.

La miro por un momento y cedió.

Fuimos hasta la caja.

La miré y vi como movía con impaciencia el pie derecho arriba y abajo. El sonidito ya me estaba artando.

-¿Quieres dejar de darle con el pie?-Le indiqué.

Ella me miró y siguió dándole mientras me miraba con esa cara de inocencia.

Al ver que no paraba ,le di un pisotón en el pie. Por lo que formó un grito mudo.

-Joder, es que estar tanto tiempo esperando me aburre.

La miré con cara de: "¿Enserio?" Y ella miro hacia otro lado.

-¿Y cuando vienes aquí todos los fines de semana con tus amigas... no esperáis colas o que?-Pregunté.

Ella me miró y antes de que pudiera decir nada recordé.

-Ah verdad ,no te gusta venir de compras-me autorespondí.

Vi como se le formó una pequeña sonrisa en el rostro, al momento se fue.

-Además, tampoco es que tenga muchas amigas con las que venir...

La miré con algo de tristeza, creo, es un sentimiento extraño ,empatia, creo.

-Olvida lo que acabo de decir, no te importa-Añadió.

Antes de que pudiera contestar, la mujer de la caja nos llamó la atención.

-Siguiente.

(...)

Ya pagamos y salimos de la tienda con la bolsa.
Y nos dirigimos al Starbucks, claro que ella no quería ir, y la tuve que llevar a rastras oyendo todas sus quejas, incluso la gente que pasaba por nuestro lado, nos miraban con caras raras o de diversión.

Cuando entramos, nos sentamos en una mesa y nos pusimos a leer la carta, cuando llego una camarera, que por cierto era muy joven y se parecía a Barbie, y no es una exageración, creo que podría ser incluso como Scarlet pero sin pasarse tanto.
La zorra, perdón la camarera, se puso a coquetearme, mientras que Skye, no echaba cuenta de nada y si lo hacia ponía cara de asco.
Cuando, pedimos cada uno lo que íbamos a tomar, la camarera se acerco a mí, me entregó un papelito en el que se encontraba su número, y me susurro al oido.

-Llámame cuando quieras, estoy disponible siempre que lo desees.

Después de esto, se marchó hacia el mostrador contoneando sus caderas más de lo necesario, se giró y me guiñó un ojo a la vez que me mandaba un beso, y se encaminó de nuevo al mostrador.

-La llamaré, cuando esté necesitado- Pensé

-¿Necesitado de que?- Me preguntó Skye poniendo cara de asco, ella sabía perfectamente de qué, solo quería burlarse de mí y yo no le daré el gusto.

Pero espera, ¿Como se ha enterado de lo que estaba pensando?.

-¿Que has dicho?- le pregunté extrañado.

-Has pensado en voz alta.- Dijo ella y se puso a reír.

De un momento a otro nos trajeron el pedido, pero otro camarero, y yo solo me dispuse a beber de mi batido.

Cuando acabamos, nos fuimos hacia mi coche, y la llevé hasta su casa.
Cuando, ya se había ido, me fui a mi casa y cuando llegué me dirigí a mi cuarto y acto seguido me lancé sobre mi cama, luego lo único que hice fue quedarme pensando nuevas estrategias para conquistarla y sin darme cuenta caí en los brazos de Morfeo.

 Un Amor entre clichés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora