POV SKYE:
Estábamos sentados en nuestra mesa; yo comía mi sándwich de jamón mientras Peter y Stefanie discutían.
-¿Y por qué te vas a apuntar al club de literatura si ni siquiera te gusta leer?-Le preguntó Stef por quinta vez.
-¡Claro que me gusta leer!
-¿A si? ¿Y se puede saber desde cuando?-Preguntó cruzada de brazos.
-Pues... desde...-Empezó a tartamudear mi amigo hasta que lo interrumpí.
-Yo pienso que si de quiere apuntar que se apunte, no le hace ningún daño a nadie-Comenté mientras recogía mi bandeja de desayuno-Incluso yo me apuntaría -Añadí.
Los clubs nunca han sido lo mio ,pero no hay nada de malo en intentarlo ,igual me gusta .
-¿Ves?-Le dijo Peter a Stef mientras ella me miraba.
-Traicionera-Dijo y los tres empezamos al reír.
Despues de la hora del almuerzo los otros dos volvieron a clase mientras yo hacía una parada en la taquilla. Mientras sacaba libros ,para mi sorpresa ,me encontré una nota:
Skye
Te ruego que vengas a la hora de la salida al patio ,por favor, quiero decirte algo importante.
De andrew.¿Andrew me ha enviado una nota para que quedemos?
Ya claro.
El año pasado me hicieron esto: una chica me pegó en la taquilla una nota de que supuestamente uno de los chicos más populares de la clase me había escrito para que quedemos,yo ,como idiota, me lo creí y fui al sitio indicado. Estuve esperando 2 horas hasta que Scarlet apareció diciéndome que era idiota por creerme algo así.
¿Pero sabes que Scarlet? No voy a caer otra vez.Cogí la nota ,la rompí y la tiré al suelo. Al momento, volví a la clase.
POV ANDREW:
Y ahí estaba yo ,esperando la llegada de alguien que no iba a venir.
Las clases ya habían terminado, y le dije que por favor viniera aquí, tenia que hablar con ella si o si sin que los demás estén delante.
Pero ,no se ha presentado.Que una nerd te dejé plantado es muy vergonzoso ,espero que no se lo haya dicho a nadie...
Tiré al suelo la rosa que le había comprado y me fui cabizbajo.
-¿Qué te ocurre, Scott?-Me preguntó una voz que ignoré Hasta que estuvo delante mio.
Subí la cabeza y vi el rostro de Zack.
-Nada-Respondí siguiendo con mi camino.
Me miró extrañado.
-¿Sabes?-Dijo volviéndose a colocar delante de mi-A veces un nada es más que un todo.
Nos miramos con una mirada curiosa ambos durante unos segundos ,hasta que aparté la mirada y continúe mi camino.
Nunca comprendí a Zack, es... raro.
Pero aún así es uno de mis mejores amigos.Llegué a mi casa.
-Buenas Amor-Me saludó mi madre mientras veía la televisión.
-Hola-Le dije antes de darle un beso en la mejilla-¿Qué harás de cenar?
Me miró riendo.
-¿Ya estas pensando en comer? Son las 5-Me contestó tocandome la mano suavemente.
-Tengo hambre-Dije seriamente.
-¿Te ocurre algo?-Me preguntó mirándome preocupada.
-No, claro que no-Le contesté levantandome del sofá-No te preocupes-Añadí.
Mi madre me sonrió poco convencida.
-Sí necesitas ayuda con la cena avisame-Le dije subiendo a mi habitación.
-Ya te dije que no, te quiero-Me contestó cambiando de canal.
-Yo también-Le respondí subiendo las escaleras.
Por muy cursi que suene, mi madre es la persona más importante en mi vida ,si, por muy delante de mi padre. Es... algo difícil de explicar...
Al llegar, cerré la puerta suavemente ,dejé mi mochila al lado de mi mesa, y me quité la camiseta. Tenia calor ,quería darme cuanto antes una ducha ,pero primero ,miré por esa ventana, y vi un hermoso rostro que me miraba.
Skye
La misma que me ha dejado plantada hace nada ,al parecer no ha sido porque tenga cosas mejores que hacer.
Pero aún así, no voy a ignorarla, la miré, y como idiota, sonreí como su fuera la primera vez que la viera.
Ella también me sonrió, pero apartó la mirada al momento para seguir escribiendo algo.No se que me ha hecho esta chica ,pero ahora mismo tenia ganas de saltarme de mi ventana a la suya y quedarme con ella toda la noche. Al pensar esas cosas ,siento que el corazón que se me sale del pecho.
-¡Cariño!-Me llamó mi madre sacandome de mis pensamientos ,por lo que di un salto del susto.
Vi como mi hermosa vecina se río de eso ,por lo que le correspondí con una sonrisa de idiota.-¡Andrew!-Volvió a llamarme mi madre.
Me despedí de ella con la mano y bajé.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor entre clichés
Novela JuvenilÉl, un chico : popular,mujeriego,deportista,problemático ... en definición un playboy. ¿Qué más podría pedir una chica? Cualquiera a la que le preguntaras seria capaz de dar un riñón con tal de estar con él, o... quizás no todas... Ella ,una chica...