POV SKYE:
Ahggg estoy harta de que siempre se metan conmigo, se ríen siempre de mí,me tiran cosas... Pero juro que la próxima vez voy a decirles un par de cosas de todo el rencor que les tengo ya guardado de... ¿Toda la vida?
Se ríe de mi incluso mi hermano.-Mira que fácil es intimidar a la nerd-me grita desde la parte de atrás Alex y todos se ríen.Aunque yo la verdad no le eche cuenta.
-Anda dejarla ya en paz, que ella no os ha hecho nada-Les dijo Zack a lo que yo le respondí con una gran sonrisa y le dije un gracias susurrando. De verdad que me cae bien este chico.
-Ui deja de ser tan aguafiestas Zack-Le grito Andrew, para que yo me enterara.
Se escuchó un ruido proveniente de la puerta, alguien acababa de llegar.
Yo me volví para ver quien estaba entrando por la puerta y para mi grata sorpresa era nada más y nada menos que Scarlet y sus dos "amigas" ,zorras al igual que ella. Jasmine y Evelyn, si no mal recuerdo ,ya que simplemente no me importa.Ella también me trata mal al igual que Alex ,su novio. Pero a ella no la odio tanto como a él.
Con solo ver a Alex me dan ganas de vomitar.-¿Pero a quien tenemos aquí? A la nerd de la clase junto a sus dos amigos,¿ de verdad no te da vergüenza venir con esa ropa de vieja ?-dijo Scarlet mientras se dirigía junto a su novio y sus amigos ,a a vez, revisaba mi outfit de arriba a abajo.
Ya estaba harta y estaba dispuesta a responderle ,no soy esa clase de "chica malota" pero me saca de mis casillas...
-Pues la verdad es que no ¿ y a ti no te da vergüenza venir vestida como una auténtica zorra? ¡A no ! Se me olvidaba que es lo que eres-Le respondí yo a lo que me respondió con una cara de asombro y de odio a la vez.
Pero obviamente nadie soltó un gran "Ooooooh" como los que decían los populares cada vez que Alex me decía algo.
-No eres quien para hablarle así a mi novia-Me grito Alex con una mirada de odio.
-Gracias mi amor por defenderme de esta estúpida nerd-Le dijo Scarlet a Alex tirándose a sus brazo.
Como odio a esa tipa.
-Y tu no eres nadie para decirme que hacer-Le respondí yo a Alex con una cara de burla.
Miré a ambos lados esperando que tanto stefanie como Peter me dijeran algo.
- No le eches cuenta Skye, tu eres perfecta tal y como eres-Me dijeron mis amigos al unísono a lo q les respondí con una sonrisa y ellos igual.
Y de repente llega el profesor de matemáticas y comienza a darnos su discurso de primer día y bla bla bla.
Llevaba unos banqueros ajustados, camisa blanca y una chaqueta de cuero, los pelos estupendamente despeinados, parecía que se había metido en la lavadora él mismo. Tenia más pinta de profesor de psicología que de otra cosa.
-Buenos días clase hoy es el comienzo este periodo de tiempo que estarán en primero de Bachillerato y le quiero decir...- Desde ahi no escuche ni una sola palabra mas y me dedique a pensar en mis cosas.
Tendría que compartir la clase de matemáticas como todos estos insufribles seres ,voy preparándome para lo peor...
Pensaba hasta que el profesor me llamo la atención.-Señorita Blake ¿podría respóndeme a la pregunta que le he hecho?-Me dice el profesor a lo que yo asiento.
-La respuesa es Si -le digo muy clara aun si haber oido la pregunta, pero, cuando lo digo toda le clase se comienza a reír y el profesor me mira con una cara de enfado.
La cagé, era el único pensamiento que se me pasaba por la cabeza.
-¿Qué me ha preguntado?-Le pregunto susurrando a Stefanie.
-Que si te parecia aburrido su discurso-Me dice ella riéndose.
Al moento se me pone la cara como un tomate .Obviamente era la risa de Alex la que más sonaba al verme la cara .
Menos mal que el profesor se dio cuenta y le llamo la atención a lo que yo le mire on una cara de burla y Alex me respondió con una de odio
ESTÁS LEYENDO
Un Amor entre clichés
Novela JuvenilÉl, un chico : popular,mujeriego,deportista,problemático ... en definición un playboy. ¿Qué más podría pedir una chica? Cualquiera a la que le preguntaras seria capaz de dar un riñón con tal de estar con él, o... quizás no todas... Ella ,una chica...