Encerrados

446 20 0
                                    

POV ALEX:

Ya habían pasado 10 malditos minutos desde que me encuentro aquí, encerrado con esa chica que no dice ni una maldita palabra. Aunque no me quejo ,creo que detestaria más tener que escucharla todo este rato.
Yo estaba en mi mesa ,con los pies encima y mirando al techo ,mientras mi acompañante de celda se movía de un lado a otro. De vez en cuanto intentaba abrir la puerta ,pero no lo conseguía y se rendía sin oponer resistencia. Yo contaba los minutos: 35 para ser exactos. 35 minutos en el infierno.
Si al menos estuviera con alguien que valiera la pena...

"Why do you have to go and make things so complicated?
I see the way you're acting like you're somebody else gets me frustrated "

Esa canción volvió a mi cabeza. No me importaría en absoluto quedarme encerrado con la chica de la canción. Si tuviera idea de quien cojones es.

Al momento, mi mirada se dirigió a Skye, y me di cuenta de algo. Sus pantalones. Eran esos. Esos pantalones de pijama de conejitos que le vi llevar puesto cuando fuimos a recoger a Cody a la fiesta de Karaoke. Al parecer no se había dado cuanta de que no se había cambiado los pantalones de pijama. Sin poder remediarlo ,solté una sonora carcajada que hizo que me mirará extrañada.

-¿Qué pasa?-Me preguntó.

La miré y empezé otra vez a reír más fuerte aún.

Al momento ella se miró a sí misma y se dio cuenta. Volvió a mirarme a mi. Su cara se volvió rojiza al momento.

-Qué patético-Dije riéndome.

Se escondió la cara en sus manos.

-Me recuerdas a mi en segundo-Añadí sin darme cuenta.

Al terminar esa frase, ella me miró extrañada.

Mierda, se me escapó-Pensé.

No me juzguéis: estábamos en segundo de primaria ,en ese entonces, como es normal ,mi madre me elegía la ropa. Un día, de madrugada tuvo que ir al hospital por... asuntos familiares... Así que no me preparó la ropa para el día siguiente.
Por lo que me la preparé yo. Pensé: "Quiero ir cómodo" Y... ¿Qué hay más cómodo que el pijama?
Así que me peine ligeramente y asistí así. Nadie se dio cuenta hasta que una profesora me llamo la atención y me dio ropa de su hijo para cambiarme. Uno de los peores errores de mi vida ,su hijo tiene 3 años menos que yo. Parecía un nomo de jardín.
Por suerte eso ya paso a la historia como un momento penoso de mi vida.

-Aaaah-Dijo recordando el vergonzoso momento.

Joder, es que soy idiota yo también-Me dije para mis adentros.

-¡Pero lo peor fue la ropa del hijo de la maestra de lengua!-Continuó sin dejar de reírse.

Sin poder aguantar yo también empezé a reír.

-No me lo recuerdes-Le contesté.

Seguimos riéndonos del momento por unos minutos.

-Hagamos una cosa-Dije poniéndome en pie-Yo no cuento nada de eso-Dije señalando su pantalón de pijama-Si tu no le recuerdas a nadie lo otro.

-Vale ,aunque me daría igual que le dijeras algo es esto-Contesto señalando a los conejos rosas-A alguien, mi reputación social ya esta bastante baja.

Por lo último su voz bajó del tono divertido al triste.

Lo dirá por lo de el baile ,fue divertido. No pude aguantarme la risa al recordar ese día.
Ella me dedico una mirada de asco.

-Eres un tremendo capullo-Me dijo mirándome con ese mismo gesto.

-Lo se-Conesté volviendo a sentarme-Pero por lo menos tengo amigos.

-Te recuerdo que yo también, y mis amigos y yo no nos tiramos a una misma persona.

Lo dijo como si fuera algo malo ,si todos estamos de acuerdo ¿Qué pasa?

-Todos no ,tu hermano no se la tiró-Le respondí ya que vi en su mirada esa pregunta.

-No me importa lo que haga mi hermano ,que haga lo que quiera con su vida ,él allá.

Lo dice como si no le impoetara, pero todos sabemos que se hacía esa maldita pregunta, no se le da bien actuar.

-Ya...-Repondi con sarcasmo.

-Vete a la mierda Jones-Me dijo. A lo que le respondí sacándolo mi dedo corazón.

Al cabo de unos 20 minutos, se escuchan unas pisadas acercándose al aula, cosa que a Skye y a mi nos sobresalta.

Y yo me pongo a rezar para mis adentros para que me sacaran de esa maldita tortura.

Espero que nos saquen ya de aquí
¡No aguantó más!

 Un Amor entre clichés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora