Karaoke

503 16 0
                                    

POV SKYE:

El día pasó normal, todos insufribles ,mi madre contándome que el señor Martin y la vecina se estaban acostando mientras que su novio iba a trabajar, mi madre es como las que dicen "Marujas de visillo" y le gusta ser así, lo malo es que como se entera de las cosas del barrio ,se entera de mis cosas.

-¿Hoy no vas a la fiesta de karaoke?-Me preguntó.

Cambié de canal y suspiré.

-No-Le respondí metiéndome una patata frita en la boca.

Mi madre me miró ,y sabia lo que iba a decir a continuación.

-Cody me dijo que iba a ir ¿Por qué tu no?.

Odio ODIO, que mi madre me compare con Cody ,él es sociable y sus amigos son los populares del instituto, no tiene nada que ver conmigo.

La miré, y ella apartó la mirada ,sabe que no me gusta nada.

-Pues muy bien por Cody, pero yo no voy ¿Me ves con tipo de querer ir?-Dije señalandome.

Llevaba un pantalón de pijama rosa con conejitos ,una sudadera de pelos naranja con un unicornio verde (Muy calentita a la vez que hortera) y unos calcetines de gatos rojos y grises. No era el mejor look, pero quizás si el mejor para estar por casa ,cómodo y caliente.

Al momento llamaron al timbre. Nadie se levantaba ha abrir. Miré a mi madre ,y vi que se había quedado dormida. Esperé a ver si Cody bajaba a abrir, pero nada, volvieron a llamar al timbre.
Así que me levante yo a las malas.

Joder ¿Quién mierda viene a las 8 menos cuarto?-Pensé mientras me dirigía a paso pesado a la puerta.

Volvieron a llamar al timbre.

-¡Ya voy joder!-Grité, unas risas sonaron detrás de la puerta.

Abrí la puerta ,y mis ojos se abrieron de par en par.

Mierda.

Lo primero que vi fueron unos ojos caramelo junto a un pelo castaño, sabía perfectamente quien era. Detrás de él estaban Zack y Andrew.

Alex me miraba con expresión de sorpresa lo que al momento, después de recorrerme el cuerpo con la mirada ,cambio a saco. Los otros dos simplemente me miraban.
Mi rostro cambió de enfadado a avergonzado en el momento en el que me acorde de mi genial look de estar por casa. No sabia que hacer, si me escondía tras la puerta de repente iba ha hacer más el ridiculo, pero si no ,me estarían viendo con... esto ,aunque ¿desde cuando me importa?
Suspiré y pregunté.

-¿Qué?-dije lo más desagradable posible para parecer segura de mi misma.

¿Para que mierda habían venido?

Ninguno respondió hasta los 20 segundos.

-Buenas tardes Skye ¿Y Cody?-Me preguntó Zack poniéndose delante mio.

Claro, ¿Para que van a venir si no?-Dije dándome un golpe mentalmente.

-Pues... debería estar arriba-Dije, mientras Andrew y Alex susurraban algo riéndo.

-Pues avisalo-Me dijo Alex enfadado.

Joder ,que chico más insoportable.

Lo miré enfadada y subí las escaleras buscándole.

Abrí la habitación de su cuarto de un golpe.

Él me miró extrañado, debería haber llamado.

-Están abajo tus malditos amigos-Le dije cruzándome de brazos.

Noté que iba a decir algo sobre que llamara a la puerta, pero se calló y simplemente me respondió con un "vale ,ahora bajo"

 Un Amor entre clichés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora