POV SKYE:
Llevábamos un minuto, un minuto y uno ,un minuto y dos...
Contaba los segundos que pasábamos en este incomodo silencio entre yo y Alex. Me había insistido que me quedara ¿Pero para esto?
Lo miré y su mirada era inexpresiva, como si estuviera dándole vueltas a algo.
-¿Vamos a comer algo a la cafetería?-Le pregunté levantandome del banco.
Me miró de repente como si acabara de salir de sus pensamientos.
-Ehh, si buena idea-Me respondió saliendo a andar detrás mio.
Todavía no podía creer lo que me había hecho Andrew ,no creía que era como los demás de sus idiotas amigos, pero al parecer si.
La gracia es que lo he intercambiado por otro aun peor.Llegamos a la cafetería, y tal como había pensado ,no estaba nada llena ,y yo creyendo que iba a traerme una magdalena...
-¿Quieres una "muffin de chocolate"?-Me preguntó Alex leyendo un cartelito que había en la barra.
-Sí, creo que eso es lo que me voy a pedir.
Él se quedó mirándolos sin saber cual elegir.
-Te recomiendo este-Le dije señalando uno del mostrador.
Me miró ,y después al pastel que le señalé.
Una tarta de lima y limón.
-No se yo ,muy...-Dijo con algo de cara de asco.
-¿Ácido?,como tú.
Me miró entornando los ojos y volvió a mirar al mostrador de pasteles.
Al final se decantó por un pastel de fresas y nata.
Nos sentamos en la terraza ,en una de las mesas de picnic que decoraban la parte exterior de la tienda junto a farolillos y luces led. Por la noche esto debe ser una maravilla.
-Qué extraño ¿No crees?-Me preguntó mientras me comía un cacho de mi magdalena.
Hice una mueca de no entender lo que decía.
-Llevamos juntos un buen rato y no hemos discutido. Bueno ,menos tu chiste malo de la tarta-Me indicó troceado su pastel.
Ahora que lo decía era verdad. Aunque creo que la única razón por la cual eso era así, es porque no habíamos hablado casi nada.
(...)
Ya una vez acabada mi magdalena y Alex su pastel de fresas y nata, me ofreció mas bien obligó a dar un paseo.
Estábamos andando por el parque, y ya estaba anocheciendo, cosa rara ya que solo son las 19:00 pm.
-Mira el cielo que bonito está- me dijo Alex con una sonrisa radiante.
-Si, muy bonito- me limite a responder.
-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Me la acabas de hacer- dije con burla
-Me refiero a otra además de esa-dijo él molesto
-Claro- dije sin pensarlo
-¿Por qué eres así?
-¿Así como?- pregunté frunciendo el ceño al no saber a que se refería
-Así, tímida pero a veces nos plantas cara cuando nos metemos contigo, lista pero tozuda, no se... eres diferente a las demás chicas- dijo él frunciendo el ceño o algo parecido, como si le molestase lo que había dicho.
-Claro, porque no soy una zorra como Scarlet y sus amigas-dije obvia
Cuando dije eso, no me respondió pero creo que le molestó porque Scarlet es su "amiga" o algo así y supongo que no le gustara que hablen así de ella y de sus amigas, aunque pensándolo mejor él ya ha admitido que es una zorra, bueno da igual.
Tampoco supe si tomármelo como un alago o un insulto, ya que tratándose de Alex todo puede ser posible.
En todo lo que quedaba de camino hasta mi casa no nos dirigimos ni una sola palabra, si a mi casa, ya que se estaba haciendo tarde decidimos volvernos a nuestras casas y como la mía le cogía de camino se ofreció a acompañarme.
Una vez llegada a casa fui hacia mi cuarto, me puse el pijama y me quede dormida en 0,2.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor entre clichés
Fiksi RemajaÉl, un chico : popular,mujeriego,deportista,problemático ... en definición un playboy. ¿Qué más podría pedir una chica? Cualquiera a la que le preguntaras seria capaz de dar un riñón con tal de estar con él, o... quizás no todas... Ella ,una chica...