POV ANDREW:
-Cariño-Me dijo mi madre despertandome suavemente.
Gruñí y abrí los ojos.
-¿Qué pasa?-Le pregunté poniéndome recto.
-Tus amigos están esperándote-Explicó señalandola.
-¿Q-que hora es?
¿La alarma no me había sonado? Jodeeer.
-Las 7 menos cuarto.
Pestañeé extrañado.
-¿Y qué hacen aquí a esta hora?-Le pregunté poniéndome de pie.
Se encogió de hombros.
-Diles que bajo en un momento.-ella asintió y se fue de mi habitación .
(...)
-¿Por qué habéis venido tan temprano?-Les pregunté entrando en mi cocina todavía en pijama, donde charlaban entre ellos.
Estaban Logan, Mark, Zack y Alex.
-Queríamos ver tu nueva casa-Repondió Logan cogiendo una manzana del frutero.
-Ese es mi desayuno ,imbecil-Le reñí esperando que hubiera otra.
Le dió un bocado y me la ofreció.
-Mejor quedatela tu.
-¿Cómo es tu cuarto? -Me pregunto Zack subiendo las escaleras.
-Descubrelo por ti mismo.
Los gemelos lo siguieron ,detrás fuimos Alex y yo.
Zack abrió de golpe la puerta.
-Es... amplio-Contempló poniéndose en medio de la sala.
Mi cuarto todavía no tenia muchos muebles; un escritorio con una silla ,una cama y un ropero, pero la verdad es que era bastante grande.
-Todavía no lo he decorado-Añadí.
Mi madre lleva tiempo diciéndome que vaya al centro comercial un día de estos y compre algunos muebles ,pero no encuentro el momento.
Al instante ,la risa de Alex inundó el silencio.
-¿Qué?-Preguntamos los demás a la vez.
Zack al instante soltó una pequeña risa.
Los dos miraban por mi ventana. ¿Qué pasa?
Me asome junto a los gemelos y vi como Skye dormía en su escritorio.
Tenia el pelo revuelto y se había quitado las gafas. Sin ellas, estaba aún más hermosa.-Que guapa la novia de Alex-Dijo con ironía Mark.
¿¡Novia!?
-¿Qué?-Pregunté extrañado.
Los gemelos y Alex me miraron.
-Tranquilo, no es mi novia, no he caído tan bajo-Me dijo Alex sin parar de reír.
¿Caído tan bajo? Yo daría lo que fuera por salir con ella. Seguro no se ha percatado de su belleza natural aunque no es muy hermosa aunque lo esconda y tampoco se ha dado cuenta de que canta como los ángeles.
Y mejor que no se de cuenta, porque quiero esa voz solo para mi. De todas formas dudo que la haya escuchado cantar, al igual que dudo que la vaya a escuchas alguna vez.
Pero de todas formas, espero que no.-Si, jaja, ya me extrañaba...-Dije intentado sonar divertido-¿A que venia lo de novia?
-Nada ,bueno, Mark ,explícale-Indicó Alex ,y Mark empezó a hablar.
Le habían retado a ganarse el corazón de Skye y romperselo en el baile.
No sabia que decir.
-¿Y por qué no le retais a otra cosa? Esto no me convence-Pregunté.
-No seas aguafiestas, eso se lo hiciste tu a la rubia esa de segundo de ESO-Contestó Alex.
-Ya pero...
Joder, no sabia que decir sin que sonara que estaba enamorado de ella.
Espera ¿enamorado?
Si, estoy enamorado y lo tengo claro, cada vez que la veo se me ilumina todo, es como si un ángel hubiera caído del cielo.-Es la hermana de uno de nosotros-Dijo Zack.
Los otros tres pusieron cara de indiferencia.
-Eso ¿Él lo sabe?-Pregunté.
No ,claro que no ,les hubiera roto la mandíbula a cada uno.
-Pues... no ,todavía no-Contestó Logan.
-¿Y se lo pensáis decir?-Insistí.
Quería meterles presión, si se dieran cuenta de lo que podía ocurrir ,igual cambiaban de reto.
Sólo de imaginarme a Alex con Skye me dan náuseas, y más si el fin es romperle en corazón. No podía permitir eso.
-No creo... es que es su hermana y si se lo decimos nos damos por muertos, literalmente.- Dijo Logan.
-Ah...-dije yo, sin saber que decir.
-Oye, Andrew, te noto algo raro, a ti te hubiera encantado esta apuesta no me digas que ¿te gusta la nerd?- Dijo Alex soltando una gran carcajada por lo ultimo que acababa de decir.
De un momento a otro mire hacia la ventana.
-No...¿Como puedes creer que a mi me gusta esa nerd?- dije fingiendo una cara de asco, pero creo que me salió algo parecido a una mueca.
Tengo que encontrar una solución para que no hagan esa apuesta, y menos que le hagan algo malo a Skye.
No lo permitiréPOV ALEX:
Andrew estaba un poco raro, a él le habría encantado esa apuesta, bueno seguirá cansado, ya lo hablare con él después.
Volví a mirar por la ventana para hacerle una foto a Skye durmiendo en el escritorio, pero ya se había despertado, mis amigos estaban abajo y Andrew estaba cambiándose en el baño, mientras, yo seguía mirando por la ventana, y de un momento a otro aparece Skye despierta y en ¡¿ropa interior?!
Ahora que me fijo, tiene un cuerpo de infarto, no se porque lo esconde bajo esas horribles ropas, al igual que con su cara, ella no es para nada fea, lo malo es que tapa esos ojazos azules con esas feas gafas.
Ahora que lo pienso, la apuesta va a ser muy interesante.En un momento se acerca a la ventana y se da cuenta de que la estoy mirando, me saca el dedo corazón, se tapa con una toalla rápidamente y como no, hecha las cortinas para que no la vea.
Y no se porque, me ha vuelto a venir otra vez a la cabeza esa voz.
Aunque no es muy raro, la verdad es que me llevo todo el día pensando en la voz que escuché aquel día.Si o si, voy a saber quien es la dueña de esa voz tan grandiosa.
En unos segundos Andrew, entro al cuarto, me dijo que ya nos íbamos y yo asentí y me dispuse a salir por la puerta, no sin antes girar la cabeza por la ventana y en el rostro se me planto una sonrisa malévola.
Esto va a ser muy interesante.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor entre clichés
Teen FictionÉl, un chico : popular,mujeriego,deportista,problemático ... en definición un playboy. ¿Qué más podría pedir una chica? Cualquiera a la que le preguntaras seria capaz de dar un riñón con tal de estar con él, o... quizás no todas... Ella ,una chica...