Primer plan, en marcha

336 16 0
                                    

POV ALEX:

Es Jueves ,acabo de entrar en clase junto a Marc y Logan.

-¿Qué tal vas con lo de Skye?-Me preguntó Logan.

-Ayer fui a su casa-Repondi sin darle importancia.

Me miró sonriente.

-¿Cómo? ¿Por qué?-Preguntó Marc.

Preferí no decirles lo del castigo para que parezca que iba mejor con la apuesta.

-Me invitó, insistió en querer darme clases-Presumí.

-¿Seguro?, ¿no es por otra cosa?-Pregunto Logan riéndose

-No, ella me rogó que fuera, y yo como buen caballero que soy, acepté.-dije yo alardeando

-Eso no te lo crees ni tu, amigo- Dijo Marc riéndose.

-¿El que, lo de que me rogó o lo de buen caballero?-dije dudando y a la vez rogando que fuera la segunda.

-La segunda, pero la verdad, es que me sorprende que Skye, te haya rogado para que fueras a su casa, la conozco de toda la vida y nunca a hecho algo parecido-Dijo Logan, yo, lo único que estaba haciendo era rogar para que se lo creyesen.

-Lo se, pero juro que fue así, y por cierto, yo si soy un buen caballero, siempre les doy a las chicas lo que quieren o más-Dije poniendo una sonrisa pícara.
A lo que ellos solo rieron.

-Y... cambiando de tema ¿os vió Cody?-Me pregunta Marc.

-Pfff, si, mal rato-Respondi recordando el momento-Ya sabéis como es con la hermana...

-Y a parte, como no sabe lo de la apuesta...-Añadió Marc. A lo que asentí.

-¿Qué apuesta?-Pregunto una voz añadiéndose a la conversación.

Los tres dimos un pequeño salto del susto.¿Nos habrá escuchado?
No creo, sino no habría preguntado ¿no?

-Cualquiera diría que estáis planeando un asesinato.-Dijo Cody riendo.

-No ,pero igual asesinas a alguien-Susurró Logan.

Marc empezó a reírse con una risa nerviosa.

Cody rodó los ojos y se fue a hablar con Zack.

-Capullos, casi se da cuenta-Refunfuñé sacando el estuche.

Marc empezó a reírse más alto.

-Nos matará-Añadió Logan.

-Antes me tiraré a su hermana-Respondí.

-Si lo consigues...-Dijeron los dos al unísono.
Juro que cuando hacen eso, me dan miedo.

Al momento la profesora entró y comenzó con su aburrida clase.
Claro, que yo me la pase todo el rato ligando con la perrita faldera de Scarlet, Evelyn, ella se dedicó a guiñarme un ojo y a responder a todo lo que le decía de la forma más sensual que podía.
La verdad, es que tengo ganas de echar un polvo.

-Shh, Evelyn,¿quieres ahora ir al cuarto del conserje, ya sabes para...?- No me dejó acabar.

-Por supuesto, no me podría negar, estoy deseando-me dijo Evelyn susurrando y guiñándome un ojo al acabar de hablar.

Cuando acabo la clase, me dirigí al cuarto y ahí se encontraba Evelyn.

Cuando acabe con Evelyn, salí del cuarto del conserje, colocándome la ropa lo mejor que podía para que no se notará nada y me dirigí hacia la cafetería.
Cuando entré, por supuesto, todas las miradas recayeron en mi, como de costumbre. Yo las ignore, y me fui a la mesa en la que estaban mis amigos.

Cuando me senté, vi que Andrew estaba embobado mirando hacia una dirección, gire mi cabeza y se encontraba la Nerd.
¿Que hace Andrew mirando a la Nerd?

-Eh, Andrew,¿Que haces mirando a la Nerd? -Le pregunte esperando una respuesta.

-¿Que?, ¿Mirando a la nerd?, estas equivocado- Dijo nervioso, solo que solo yo lo pude notar.

Estos días ha estado muy raro, desde que se mudó, es otra persona.
Tengo que hablar con él, me esta empezando a preocupar.

Rodé los ojos en señal de indiferencia y me senté en la mesa.

-Cody, acompañame a la clase por un libro-Le pidió Marc.

Él se metió un trozo del sándwich en la boca.

-¿Para? No necesitas los libros ahora-Respondió.

-Claro que si ,no seas capullo y aconpañame.

Cody suspiró y se levantó para seguir a Marc.

Logan se aclaró la garganta.

-Vale, ahora que no está-Empezó a decir-Ve a la mesa de Skye y pídele quedar.

Andrew empezó a ahogarse con su manzana.

-¿Qué? Ni de coña ¿Y si me escuchan? No quiero que piensen que quedo con esa clase de gente.

-Ay venga ,va a ser un momento, si preguntan es que ella te lo ha pedido a ti-Insistió-Si se creyeron lo del baile se creerán esto.

Asentí y me levanté de la mesa.

-No me parece buena idea-Añadió Andrew-Es decir ,te odia ¿Y si te dice que no? Quedas como imbécil.

-Esta vez concuerdo, no me parece bien lo de la apuesta-Dijo Zack mientras comía una patata-Nunca me ha parecido bien.

Puse los ojos en blanco.

-Ya vale chicos ,además ,me dirá que si, lo tengo claro.-Les dije yo, con una sonrisa arrogante

Marché hasta la mesa del rincón.
La mesa de la suciedad ,claramente se tenia que sentar allí.

Me acerque lo suficiente, hasta que la amiga de Skye le tocó el hombro en señal de que se volviera.

-Hey-Saludé.

Ella me miró y asintió con la cabeza en señal de saludo.

-¿Estas libre esta tarde?-Pregunté.

Se lo pensó por un segundo.

-No, tengo que estudiar para el examen de mates.

¿Me había rechazado por un examen? Típico de nerds... espera... no tenemos ningún examen de mates.

-¿Qué examen? No tenemos examen de matemáticas-Pregunté extrañado.

-Exacto-Repondio sonriente mientras su amiga se reía.

Como vi que no llegaba a ninguna parte ,me puse a la defensiva.

-Eso no me dijiste ayer en tu casa-Solté intentando que sonará todo lo malpensado posible.

La expresión de sus amigos cambió a asombro.

-No confundas ¡Era un castigo!-Gritó aunque con el ruido no se le escuchaba casi nada más lejos de 3 metros.

-¿A la salida?-Pregunté.

-¿Sí te digo que si, te vas?-Repondió preguntando.

-Claro, no es que quiera hablar mucho más contigo.

-Pues vale ,a la salida.

Sonreí y me largué.

Sabia que seria sencillo.

 Un Amor entre clichés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora