POV SKYE:
Ya se acabaron las pruebas para los equipos y todo ese royo, y era viernes por la noche, y mis planes eran quedarme encerrada en mi cuarto leyendo y viendo alguna que otra pelicula.
Pero como no, a mi amiga Stef se le ocurrió ir a la fiesta que se celebraba hoy en casa de uno de los del equipo de fútbol.
Yo me negué rotundamente, pero Stefanie habló con mi madre y mi madre me obligó a ir, si
MI MADRE me obligó a ir a una fiesta.
Pero no solo eso, sino que me tenia comprado vestidos y ropa para fiesta por si alguna vez iba a una.Eran las 18:30 de la tarde y estábamos Stef, mi madre y yo, viendo lo que nos pondríamos.
Yo me quería poner unos vaqueros negros, una camiseta blanca y mis vans, pero se negaron así que me tuve que poner un vestido y unos tacones, y mi amiga Stef lo mismo que yo.Mi vestido era pegado al cuerpo, de un color crudo y con líneas plateadas, al igual que los tacones que eran plateados.
Y el vestido de Stef, era burdeos con vuelo y un poco de pedrería en la parte superior y los tacones eran del mismo color que el vestido.
Las dos, nos maquillamos con lo básico, nos soltamos el pelo y nos hicimos unas ondas, y para acabar mi madre quiso hacernos una foto.
Ya nos dirigíamos en el coche de Stef hacia la casa de Peter, ya que él también iba a venir a la fiesta.
Una vez recogido, nos fuimos hacia la casa del de la fiesta y nos mezclamos con la gente que había.
Todo el mundo estaba bebiendo, bailando, algunos drogándose y otro a punto de tener relaciones sexuales en medio de todo el mundo.
En ese momento me di cuenta de que había cometido un gran error viniendo.-Tia, tengo miedo-Le dije a Stef mientras señalaba a un chico que bailaba encima de una mesa mientras sus amigos le lanzaban alcohol.
Ella los miró y volvió la mirada hacia mi.
-Solo se están divirtiendo, inténtalo-Respondió guiñándome un ojo.
Me agarró de la mano y me dirigió hasta el centro de la pista de baile.
Allí en medio la perdí de vista. Estaba rodeada de un montón de extraños restregándose con otros.
Miré desesperadamente a todos lados buscando la mirada de Stafenie ,pero ,efectivamente ,la había perdido. En vez de sus ojos verdes, encontré la mirada de unos caramelo.Alex ¿Cómo no?
A estas fiestas él seria el primero en acudir. Raramente no lo encontré con ninguna chica ,estaba solo apoyado en una esquina ,con un vaso blanco de plástico de a saber que bebida.
Se rió. Supe que pensaba que me veía ridícula, al momento movió los labios: "Mojigata" pude llegar a leer.Lo que me faltaba.
Lo miré con odio. Si pensaba que podría intimidarme, se iba a llevar una sorpresa.
Al instante unas manos rodearon mi cintura, me giré suavemente y me encontré con un chico rubio con pecas y ojos verdes, bastante guapo a mi parecer. Empezó a moverse detrás mio sin apartar las manos.
En una situación común lo hubiera apartado de una bofetada ,pero esta vez fue diferente.
Me fijé en una chica pelirroja que tenia a mi derecha y seguí sus pasos: Piernas separadas ,trasero hacia atrás y moverse lentamente para abajo, mientras me remuevo el pelo y me muerdo el labio inferior.
Al parecer estaba moviendome como se debía, ya que el chico de atrás parecía seguirme el ritmo. Mire a Alex y lo pillé observandome de cabeza a pies. Lo había sorprendido.Me di un "choca esos cinco" mental y seguí bailando.
Me pegué aún más al chaval de atrás, lo bastante para notar lo excitado que estaba. Al encontrarme con eso no supe que hacer ,entré en una especie de pánico."Bien hecho Skye"-Me dije.
Volví a mirar donde estaba Alex ,pero había desaparecido.
Por suerte no tuve que pensar mucho en como reaccionar. Una mano entre la multitud me sujetó violentamente el brazo.
-¿Qué crees que haces?-Me gritó apartándome del chico rubio.
Intercambió miradas con el otro.
Cody.
Miró enfadado al rubio y él se encogió de hombros.
-A mi no me mires ,no sabia que tenia chico-Replicó levantando los brazos.
Tanto mi hermano como yo lo miramos con desprecio.
Sin dejarme decir nada ,me dirigió hasta un lugar más apartado. Noté como el chico con el que estaba protestó ,pero no opuso resistencia alguna. Ya se buscaría a otra con quien restregarse.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor entre clichés
Teen FictionÉl, un chico : popular,mujeriego,deportista,problemático ... en definición un playboy. ¿Qué más podría pedir una chica? Cualquiera a la que le preguntaras seria capaz de dar un riñón con tal de estar con él, o... quizás no todas... Ella ,una chica...