POV SKYE:
Ya era por la tarde, y estaba tirada en mi cuarto continuando mi queridísimo libro After.
Os preguntareis que, que hago en mi casa,
Pues cuando Alex y yo escuchamos un ruido, resulto ser el profesor con las llaves del aula y si como habréis adivinado nos abrió y después de eso las clases siguieron normales y por suerte nadie se había dado cuenta de que llevaba el pijama excepto Alex y mi querida amiga Stef, que por cierto me lo estuvo restregando todo el día.Bueno a lo que iba ya era por la tarde y estaba por la parte del libro en la que el padre de Hardin se casa con Karen y Hardin y Tessa acuden a la boda...
-¡Vecinaaaa!-ese era Andrew gritándome e interrumpiendo mi grandiosa lectura.
Y yo con mi humor de perros, me acerque a la ventana y le arroje mi zapatilla a la cabeza cosa a la que el puso un cara de dolor.
-¡¿Que quieres?!-le dije gritándole
-Nada, es que me aburro-Me dijo el con cara de niño que nunca ha roto un plato
-¿Y a mi que me importa?- le respondí yo con toda mi educación
-Nada, es que te quería molestar y preguntarte... algo-Siguió diciendo ,aunque esta vez apartó la mirada.
Parecía algo... ¿inseguro? No se ,nunca había visto más que la faceta guay y popular de él.
Puse cara de interrogación y él prosiguió.
-No quiero que pienses nada raro pero... ¿Por qué no acudiste el dia que te deje la nota?-Me preguntó, cosa que me extrañó
¿Era verdad?
-¿Esa nota era verdad?-le pregunte yo dudando.
-Si ¿Porque no iba a serlo?-me dijo Andrew extrañado.
Porque creí que me odiabas-Pensé.
-No...Por nada...Lo siento por no asistir, ¿qué me querias decir?-Le pregunte
Vi como al momento sus mejillas se tornaron a rojo carmesí.
-Hace tiempo te escuché cantar...-Soltó.
Esperaba una respuesta de mi parte ,pero no pide articular palabra.Con solo escuchar lo que me dijo me quede paralizada.
Mierda.
-Y bueno... Al final supe que eras tu y... te queria decir...-Hizo una breve parada-Que tienes la voz mas hermosa que he escuchado en toda mi vida y que ya no voy a volver a molestarte nunca mas- Me dijo el y parecía ¿sincero?
Pero espera. Rebobina. ¿Me escucho cantar?¿Cuando?¿Como? ¿Porque?
-Co...co...¿como?...¿me escuchaste cantar?-le pregunte muy pero que muy nerviosa
No quiero que nadie mas se entere de que canto, espero que Andrew no se lo cuente a nadie.
Se que no es nada malo, pero no quiero que nadie lo sepa excepto mi familia y mis mejores amigos, porque se que si se enteraran mas personas, todo el instituto se reirían de mi y no por el hecho de que sepa cantar sino por el hecho de ser yo.-Tranquila, no se lo voy a decir a nadie-me dijo él, cosa que me tranquilizo- Pero con una condición- dijo, me pedirá que le haga los deberes durante todo el año
-¿Cual?- le pregunte con algo de miedo
-Que me dejes escucharte siempre que cantes,que me ayudes a estudiar geografía y matemáticas que se me dan fatal y que me dejes invitarte alguna vez a tomar algo - dijo el riéndose-¿Que?¿Aceptas?
Puse una cara un poco rara al haber escuchado las condiciones.
-Se que suena un poco raro lo de escucharte cantar, pero es que de verdad que tu voz me hipnotizó.-Dijo el sonrojado y avergonzado a la vez.
No se que decirle, tampoco es tan malo como lo que me esperaba pero...¿Que
hago? Nunca me habían dicho de hacer algo así.-Esta bien, acepto-dije un poco dudosa
¿En que me he metido?
POV ALEX:
Estaba en mi casa con los gemelos y estábamos jugando al Call of duty, si lo se es muy antiguo pero nos divierte, y si ya habían acabado las clases y ya me habían sacado de la clase en la que estaba encerrado con Skye. Menos mal que el maestro no se nos tiró alli hablando de plantas toda la clase.
De repente Mark dice algo:
-Alex, se me ha ocurrido algo-Dijo mientras yo y Logan jugábamos.
-Escupe-Le dije.
-¿Nos divertimos un poco? ya que te has quedado encerrado con Skye y ella es la única chica a la que nunca le has gustado ni te has llevado a la cama , te reto a enamorarle, acostarte con ella y luego romperle el corazón antes del baile de fin de curso-Empezó a contar con una de sus sonrisas malevolas.
Me tentaba la idea. ¿Romperle el corazón? Me apunto.
-Pero claramente hay unas reglas que ya te iremos contando, pero la principal es que no te enamores de la apuesta y que no digas nada de esto, es decir que quede entre nosotros tres nada mas.¿Que? ¿Te apuntas?- me dijo el riéndose y extendiendo una mano
Voy a aceptar lo tengo clarísimo, porque para mi no hay nada imposible y obviamente jamas y jamas es JAMAS, NUNCA EN MI VIDA, me enamoraría de ella ni siquiera me podría atraer, a si que no tengo ningún problema ya que a mi ella no me importa nada.
-Acepto- dije estrechándole la mano
Esto va a ser muy divertido.
-Genial, tienes hasta el baile, recuerda-Me dijo.
-Sí-Le respondí y al momento ,de un disparo maté a logan en el juego (Claramente, como he dicho, soy el mejor en todo)-Va a ser pan comido.-le dije a Mark.
POV SKYE:
-... si, todavía me acuerdo, estábamos en cuarto-Dije riendo por una anécdota que me contó Andrew.
Miré mi reloj ,llevamos casi una hora hablando por nuestras ventanas.
-Ya me voy a tener que ir ,tengo que hacer los deberes de mates-Le dije.
Me hizo un pequeño puchero y rió.
-¿Entonces las clases de mates y geografía, cuando?-Me preguntó dándole golpecitos a los barrotes de su ventana con los dedos.
No creía que lo de las clases fuera en serio.¿Tan mal le va?
-No se ,ya veremos ,te envío un mensaje cuando eso.
-Lo esperaré impaciente.
Se hizo un silencio incómodo.
-Bueno...-Digo empezando mi despedida. Pero me interrumpe.
-¿Qué hicisteis tu y Alex en la clase de biología?-Preguntó de golpe.
Por la expresión, parecía que llevaba tiempo queriendo preguntármelo, pero no se había atrevido.
Pensé por un momento en que decirle.
-Nada, llegué tarde y nos quedamos encerrado allí-Contesté sacando unos libros de mi mochila.
-¿Pero... que hicisteis?
Levanto una ceja en señal de que no se a que quiere referirse.
-Nada, hablar y quejarnos.
Suspiró. ¿Qué esperará que dijera? ¿Qué me lié con él?
Él debería saber mejor que nadie que nos odiamos, incluso lo odiaba a él hace menos de dos horas.-Hasta mañana-Me despedi por fin.-Y recuerda que lo odio- le dije metiéndome en mi habitación.
-Hasta pronto.-Me dijo aliviado-Lo recordare- dijo mientras se giraba y hacia lo mismo que yo.
Cerré mi ventana y me centré en mi libro de mates. Bueno ,lo intenté. ¿Le habría dicho a él Alex lo de los pantalones de pijama? Es su mejor amigo ,y si se lo ha contado a alguien es a él. Aunque no creo ,sabe que puedo recordarle a todos lo de segundo.
Sin darme cuenta ,me quede dormida en mi escritorio pensando todo lo que había sucedido hoy.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor entre clichés
Ficțiune adolescențiÉl, un chico : popular,mujeriego,deportista,problemático ... en definición un playboy. ¿Qué más podría pedir una chica? Cualquiera a la que le preguntaras seria capaz de dar un riñón con tal de estar con él, o... quizás no todas... Ella ,una chica...