El Baile 2/2

571 21 0
                                    

POV SKYE:
La gente me miraba ,quizás porque tenia una gran Mancha en mi vestido o también podría ser porque estaba corriendo hasta la puerta de salida, pero no la encontraba. Intentaba pasar desapercibida, pero ya la gente no dejaba de mirarme, menos mal que acabé encontrando una puerta ,la del cuarto de baño. Entré sin pensarlo dos veces, miraba las puertas y la primera que vídeo abierta fue en la que entré.
Me senté en la tapa del vater, y seguí desahogadome.

¿En qué momento momento pensé que esto sería buena idea, venir a un baile con la persona que me ha estado haciendo bulling los últimos 10 años de mi vida? ¿Qué pensaba? ¿Qué iba a cambiar? Soy demasiado idiota.

Estuve un buen rato llorando mientras gastaba el papel higiénico que había. Para mi suerte Stefanie no se había presentado, era raro de su parte ,pero me apetecía estar sola en este instante.

Pero al destino le da igual lo que me apetezca.

Alguien tocó la puerta.

-Ocupado-Dije intentando disimular que estaba llorando.

Volvieron a llamar.

-¡Ocupado!-Grité.

Y tocaron otra vez.

-¡OCUPADO!-Gité por tercera vez.

¿Esa persona era sorda o que?

Ya no escuché otro golpe ,al parecer ya se había enterado ,y menos mal.

Quité mi postura rígida y volví al sentarme en el váter volviendo a sonarme la nariz.

Pero al momento volvieron a llamar.

-¡QUE ESTÁ OCUPADO JODER, QUE ESTAS SORDA ¿O QUE?!-Dije esta vez sin retenerme lo más mínimo.
Estaba ya cansada de la que estaba en la otra parte de la puerta por lo que se me escuchó perfectamente que estaba llorando.

-¿Skye?-Dijo la persona detrás de la puerta.

Lo que me faltaba ,de las 20 personas que me conocen en el insti, tenia que escucharme llorar una de ellas.

Al momento recordé las palabras de Stef:

_"Va a ser una noche inolvidable"_

Sí, inolvidable: "El día en que Skye perdió la poca dignidad que tenia"

-No...-Respondí cogiendo más papel.

-¿Skye?-Volvió a preguntar.

-¡Qué no ,joder!-Grité acercandome a la puerta para que me escuchara mejor.

Se hizo un silencio entre los dos.

-Eres Skye-Dijo intentando abrir la puerta.

Al momento reconocí la voz.

Zack, zack Bryan.

Nunca hubiera imaginado que vendría a la fiesta ,no le gustan mucho siendo sinceros.

Me coloqué de espaldas a la puerta y mis pies en el váter oponiendo resistencia para que no pudiera pasar.

Joder, tuve que entrar en el cuarto de baño que tenia el pestillo roto, quizás por eso era el único libre.

-Venga ,dejame pasar Blake-Me dijo intentando abrirla.

Sus intentos fueron nulos, podía moverme a mi perfectamente, pero estaba apoyada al vater, y eso si que no podría.

-¡No te voy a dejar entrar!-Le dije-Ademas ¡No puedes estar aquí, es el baño de chicas-Añadí.

Él se calló ,quizás ni se dió cuenta.

-A ver ,dejame pasar, se lo de Alex-Me dijo, eso me molestó. Significaba de que en aproximadamente 23 minutos ,ya lo sabrá todo el insti, desde los de primero de ESO hasta los de segundo de bachiller.

-Al parecer nadie más a venido, puedes desahogarte conmigo sin problemas-Añadió.

Quizás no sería tan mala idea dejarlo pasar ,tenía que desahogarme con alguien.

Suspiré, accedí a dejarlo entrar y el abrí la puerta.
Él entró al instante sorprendido por mi terrible aspecto de novia llorando porque su futuro marido la dejó plantada en el altar. Lo cual dejo claro que NO tiene nada que ver con la realidad.

Él me miró preocupado ,yo lo miraba con lágrimas rondando por mi cara junto al rimel (por eso nunca me pongo maquillaje) suspiré, absorbí por mi nariz unos mocos que estaban apunto de asomarme y le pregunté:

-¿Qué te ha contado?.

Me dijo que todo el mundo decía que Alex estaba tranquilo en la fiesta ligando con chicas cuando yo llegué ,aparté a todas las demás y me puse a intentar ligar, a él no le interesaba yo ,pero rato depues le intenté besar ,y él no quería, me lo dijo ,pero yo seguí insistiendo hasta que no le quedó otra opción que lanzarme la bebida encima ,y encina supuestamente había ido corriendo a avisar al director de que él me estaba acosando en la fiesta cuando fue al revés.

Me quedé asombrada al escuchar eso, el pánico empezó a invadirme.

Obviamente todo el mundo se lo estaba creyendo.

Yo lo negué todo ,claramente, ya que era falso, después le conté lo que verdaderamente pasó.

-Wow, si que cambia las cosas el chaval este-Dijo Zack pensativo.

Si ,ya se ,él es uno de sus amigos ,pero desde siempre me ha caído muy bien ,y ,al parecer, se puede confiar en él.

-Si...-Dije sollozando-Me gustaría salir para hablar con Stef, pero tenia miedo de que me diría la gente al verme creyéndose la historia de Alex. Al parecer Zack me leyó la mente.

-No ,no sería buena idea que salieras, pero no hay prisas, las fiestas como estas son siempre un royo-Dijo rodando los ojos, por lo que me reí.

Estuvimos un buen rato hablando de cosas de poca incumbencia ,pero era divertido. La trizteza se me pasó por completo. Miré la hora ,las 11:30.

-Joder, aquí el tiempo pasa más rápido que allí-Le dije refiendome al bale

Él sacó su teléfono y la miró.

-Esto cierra a las 12, así que a menos que quieras que nos quedemos aquí hasta el Lunes, te recomiendo que ns vayamos-Dijo poniéndome el brazo por en cima del hombro.

Seguramente en cualquiera otra persona eso me incomodaria, pero él me transmitía una extraña confianza ,por lo que simplemente sonreí y asentí.

Me arreglé un poco el vestido ,aunque al momento me rendí, si tengo que arreglar el desastre que llevo encima me podría tirar 2 horas fáciles.

Salí de allí con la mirada alta ,pero justo cuando mis zapatos tocaron el suelo del baño, todos los chicos del alrededor me miraron. Joder, ya se que estaba mal ,pero mirarme con desprecio ya es pasarse.

Me miraban de arriba abajo y cuchicheaban algo entre ellos. Seguro era por lo que dijo Alex.

-Por cierto-Me dijo Zack en el oído-Estamos en el baño de hombres.

Cuando me dijo eso, tengo claro que mis mejillas estaban como dos tomates y no exagero.

Este definitivamente es el pero día de mi patética vida.

 Un Amor entre clichés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora