El fin de semana PERFECTO

546 20 0
                                    

POV SKYE:

Hoy, por fin era sábado, ayer en cuanto Zack me dijo que estábamos en el baño de hombres salí corriendo de allí y de los cuchicheos lo mas rapido que pude, sí como lo oís, sali corriendo con los tacones y el vestido y tarde una eternidad, no me preguntéis cuanto porque ni yo lo se. Zack amablemente se ofreció a llevarme de vuelta a casa y accedí.
Bueno a lo que iba, ayer fue el PEOR dia de toda mi horrible vida.
Pero hoy como bien dije antes es sábado, y pienso quedarme encerrada TODO el día en mi lugar preferido, mi habitación,
Si no lo he dicho antes me encanta componer canciones al igual que cantarlas, normalmente cuando compongo son canciones sobre lo que siento en ese momento y aunque no sean muy buenas ( o eso pienso yo) a mi me gustan.

Bueno ya había desayunado en mi habitación, si en mi habitación porque obligué a mi madre a subirme el desayuno.
Cuando ya era cerca dela hora de comer mi madre subió.

-¡SKYEEEE!- Me grita mi madre desde el otro lado de la puerta, interrumpiendo mi maravillosa lectura de AFTER, una novela que me empezé a leer desde no hace mucho ,pero me fascinaba. Me molestaba mucho que la gente me interrumpiera mientras estaba tan concentrada e mi libro.

-¿¡Que quieres mamá?! Me has interrumpido mi pacifica lectura.- le dije yo gritando al igual que ella

Y de un momento a otro se habre la puerta.

-Esta noche vendrán los nuevos vecinos a cenar, al hijo creo que ya lo conocéis bien tu  hermano y tu ya que es uno de sus mejores amigos- cuando oí eso me puse a rezar porque no fuera Alex, con mi suerte ,me lo esperaba esta noche aquí.

-Vale, me da igual, no bajaré, hoy me quedare todo el día aquí.Por cierto ¿quien es el hijo al que ya conocemos?- le pregunto a mi madre

-¿ De verdad no vas a bajar? Bueno da igual haz lo que quieras, pero luego no me pidas nada, ¿entendido?, bueno respondiendo a tu pregunta, si no me equivoco la familia se apellida Scott, no me acuerdo bien del nombre del chico.- Cuando dijo eso, casi me desmayo(si es que no lo hice), ¿porque tenia que ser el?

Andrew Scott ,mejor amigo de Alex ,mi nuevo vecino.

-Esta bien mama, ahora déjame seguir con mi lectura y márchate de mi habitación, por favor- le dije con una sonrisa angelical a lo que ella me respondió con un -Esta bien, adiós cariño- 
En cuanto cerro la puerta, deje mi libro y me puse a escuchar música y cantarla  y luego me pondría a componer.

Y así pasé la tarde ,hasta que un ruido detrás de la puerta de la habitación interrumpió mi sesión de canto.

Suspiré, ¿Otra vez la pesada de mi madre?

-¿Qué pasa?-Pregunté sin escuchar respuesta-¿Hola?.

Me preocupé, el sonido fue alto ,¿Qué pasó?

Como nadie respondía me asomé, pero me sorprendí al no ver a nadie.
Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo.

Miré a un lado ,al otro y me metí en la habitación ,seria una broma de Cody o algo así.

Me senté en mi cama y empezé a escuchar mis grabaciones de canto ,me gustaba grabarme mientras cantaba ,así veía en que fallaba o que tenia que entonar mejor.

El día pasó y llegó el domingo. Stef me dijo de hacer algunos planes ,pero no me apeteció ,quería estar tranquila ,y no me apetecía en absoluto salir y que la gente del instituto me mirara como la nerd pirada obsesiva que Alex había hecho a todos creer que soy.

Me lo pasé leyendo ,componiendo y cantando ,nada nuevo para mi vida.

El día paso volando, aproveché también para estudiar algunas asignaturas y ponerme al día con los deberes y proyectos.

Y de nuevo ,llegó el horroroso lunes.
Siendo sinceros ,tenia miedo.
Miedo de que la gente me mirara feo ,
Miedo de ser más marginada aun
Miedo de que todos me ignoren
Es decir
Miedo a la sociedad del instituto.

Se que ya dije que no me importaba la que dijera la gente, pero, quieras o no ,algo así te afecta seas como seas.
Por lo menos siempre tendré a mis dos inseparables amigos ,que justamente hoy no aparecieron en la entrada de clases, joder, hoy los necesitaba más que nunca.

¿Y si ya no quieren ser mis amigos? Osea ,¿y si creen que caí muy bajo?
No creo que se creyeran la historia de Alex... ¿Verdad?

Me dí una bofetada mentalmente, cuanto más pensaba más me deprimia, así que por una vez debería hacer lo que dice Stef, y dejar de preocuparme por todo.

Igual ya la gente ni se acuerda de lo del baile ,los rumores van y vienen ¿Os acordáis del rumor del maestro de mates? ¿no? Pues exacto ,tan fácil como vienen ,se van.

 Un Amor entre clichés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora