POV SKYE:
Por fin se acabaron las clases de hoy, e iba pensando de camino a mi casa, las formas para poder deshacerme de el estúpido de Alex.
Juro, que no voy a aguantar ni dos días dandole clases.La verdad es que se me ocurren muchas bromas para hacerle, por ejemplo, teñirle el pelo de diferentes colores o decirle a todas las chicas del instituto que tiene una enfermedad contagiosa.
De solo pensarlo, me entra la risa.Yo, como el director dice que le de clases, se las voy a dar, pero puede que alguna bromita se me vaya a escapar.
La verdad, es que yo no suelo ser así, pero es que Alex me jode tanto, que ya me he hartado.
Por fin, después de una larga caminata, llegue a mi casa, salude a mis queridos padres y me dispuse a comer un plato de espagueti.
Cuando acabé, subí a mi habitación y me puse a hacer los deberes que me habían mandado hoy y de paso adelanté algunos trabajos para la semana que viene. Cuando me harté, me puse a escuchar música y a bailar como una loca por mi cuarto.
Escuchaba una de mis canciones favoritas "complicated" mientras me movía con mi silla con ruedas por toda la habitación impulsandome en los muebles cuando me percaté de algo, había alguien junto a la puerta.
Sin saber con exactitud quien se encontraba ,me levanté rápidamente.
Alex.
Era Alex.
Joder, se me había pasado la hora. No me había acordado de que quedé con Alex para estudiar mates a las 5.
Quería decirle que tenia que llamar a las puertas y que era un idiota ,pero mi boca no gesticulaba palabras. No era capaz de hacer nada, estaba demasiado avergonzada.
-¿Empezamos?-Me preguntó sacando unos libros de su mochila.
¿Enserio no se va a reír de mi en toda mi cara? Eso es algo nuevo.
POV ALEX:
Al escuchar la canción que estaba escuchando Skye, me acordé de algo, esa voz, esa era la canción que estaba cantando esa chica en la fiesta del karaoke.
Al volver a escuchar la canción, me recordé que tengo que comenzar mi búsqueda de la dueña de esa voz.Bueno prosiguiendo, al verla, no podía decir que no me había gustado encontrarmela bailando. Tampoco puedo mentir diciendo que no me había quedado mirándola pasmado. No bailaba bien, no os confundais, solo que me encantaba como sus caderas se movían al son de la música, una pena que con esa sudadera tan ancha ,casi ni se note. Enserio ¿Usa la ropa de su hermano ,o que?
Quería reírme de ella lo más fuertemente posible, quería grabarlo en video y enseñárselo al mundo ,y ,sobre todo, quería dejarla en ridículo y que se avergonzara. Pero no. Estoy seguro que si lo hiciera ,daría un paso para atrás en la apuesta y no quiero eso. Pasé del tema y solo me dispuse a preguntarle.
-¿Empezamos?-Pregunte sacando unos libros de mi mochila.
Ella se lo pensó por un momento ,pero asintió. Miró a su escritorio y me señaló que me sentara.
-Voy por una silla más para sentarme ,ahora vuelvo-Me indicó saliendo de la habitación.
En cuanto cerró la puerta de un portazo empecé a recorrer la habitación con la mirada: Estaba decorada con tonos grises y azules, una calidez marítima que se acomodaba con el beige de algunos muebles como el escritorio ,si ,el escritorio que vi por la ventana de Andrew donde ella dormía.
Al momento la puerta se abrió. Me incorporé rápidamente en la silla y miré a Skye entrar. Pero no era Skye.
Era Cody.Nos quedamos mirandonos uno al otro unos segundos.
-¿Qué hacés aquí?-Preguntó incrédulo.
Se notaba que mi presencia no le gustaba, algo raro.
-No te imagines cosas ,no es por gusto-Aclaré-El director la ha obligado a darme clases.
Sus hombros firmes siguieron tensos después de las palabras.
-Pero... ¿Tu no eres la media más alta del la clase?-Me preguntó.
Si ,claro que lo soy ,los estudios siempre se me han dado bien ,y lo mejor es que ni estudio, es un don.
-Pues si, pero el señor importante nos ha puesto este castigo por lo de la bola de papel.
Suspiró.
-¿Y cuanto tiempo te vas a quedar?
-Lo que sea necesario-Respondí.
Parece que no le gustó mi respuesta. Se me acercó enfadado.
Colocó su firme mano en mi cuello ,no apretó, simplemente la colocó como advertencia.-Mira, yo te aviso ya-Empezó a decir-Eres mi amigo y esas mierdas,pero te juro que como hayas venido para joder a mi hermana ,es lo último que haces.
Al instante una melena morena entró por la puerta.
-¿Qué ocurre?-Preguntó como si le importara una mierda que estuviera apunto de ahogarme.
Al momento quitó la mano y mirando a su hermana con tristeza, salió.
Me miró y se sentó a mi lado.
-¿Qué ha ocurrido?-Volvió a preguntar.
Suspiré y abrí el libro de mates.
-Nada, solo hablábamos
-Yo cuando hablo con mis amigos no los ahogo.
-Por eso solo tienes 2 amigos-Dije.
Pareció herirle, aunque no le echó mucha importancia.
-Tema 2...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor entre clichés
JugendliteraturÉl, un chico : popular,mujeriego,deportista,problemático ... en definición un playboy. ¿Qué más podría pedir una chica? Cualquiera a la que le preguntaras seria capaz de dar un riñón con tal de estar con él, o... quizás no todas... Ella ,una chica...