Chicas en ¡¿en equipo de fútbol?!

296 18 3
                                    

POV ALEX:

Era domingo.
Todavía no dejaba de pensar en la quedada de ayer. No hablamos mucho ,pero tampoco discutimos ,así que supongo que es un progreso.
Iba bastante bien con la apuesta. Pero ,lo que siempre me ha extrañado es que, a estas alturas, cualquier chica está ya en mi cama.

Me coloqué mi equipación de fútbol y bajé para desayunar algo.

-¿Tienes hoy el primer entrenamiento?-Me preguntó mi padre mientras yo agarraba una manzana.

-Sí padre-Le dije antes de darle un bocado.

Asintió con una sonrisa.

-¿Eres el capitán, verdad?

-Claro ,padre-Respondí

-Qué siga así-Añadió poco segundos antes de marcharse.

A mi padre siempre le ha encantando el fútbol, fue él quien me obligó a apuntarme al equipo del instituto. Para él soy alguien respetable y con eso me basta.
A parte de que yo no voy a divertirme como dicen los que no saben ganar. Yo voy a desahogarme de las cosas ,quitarme los problemas de casa. Los problemas de mi padre, sinceramente.

Salí camino al campo del instituto y allí me encontré con todos mis compañeros, que ,bueno ,son todos mis amigos menos Zack, a él no le gusta el fútbol.

El entrenador nos llamó a todos y acudimos a él haciendo un círculo.
Mientras él explicaba las tácticas, empezé a buscar a Scarlet por las gradas ,me prometió estar aquí.
En vez de su cabellera rubia ,me encontré con una morena. Skye estaba ahí.
¿Estaría por mi? Esa pregunta me removió los sesos.
Observé donde se dirigía su mirada ,y estaba mitando hacia donde yo me encontraba. Sonreia y al momento me saludó , yo levanté una mano y tanbien la saludé. Cody me dio un pisotón en el pie.

-No es a ti ,cacho idota-Me dijo haciendome bajar el brazo.

Y entonces ,extrañado , me di cuenta de que no era a mi a quien miraba ,era a la persona que tenia a mi lado.
No me había percatado de que su amiga, la cual no recuerdo el nombre, estaba al lado mio vestida con la equipación.

Me acerqué más a ella.

-¿Sabes que este no es el equipo femenino, verdad?-Le susurré.

Ella me miró ,y puso una mueca de desagrado.

-Es que te vi y pensé que si-Me replicó.

Me mordí la lengua ante eso. No creo que sea bueno pelearse con la amiga de la chica que quieres conquistar.

De repente el entrenador gira la cabeza hacia las gradas.

-¡¡¡BLAKE!!!- grita el entrenador

-Dime- dijo Cody

-Tu no, ¡¡¡Skye!!!- grito de nuevo el entrenador

-Dime entrenador, ¿sucede algo?- pregunta Skye algo desconcertada

-Si, ¿porque no lleva el uniforme del equipo puesto?- cuando dijo eso, a mi se me descompuso la cara, al igual que a Skye

-¿Co...Como?-pregunto ella tartamudeando

-Lo que oyes, tu también estas en el equipo, así que ve a los vestuarios y cámbiate rápido, te quiero aquí en 5 minutos.

Al oír eso, Skye salió disparada hacia los vestuarios, yo solo me quedé procesando todo lo que había pasado.

POV SKYE:

Ahora mismo estaba poniéndome el uniforme del equipo de fútbol, y una vez puesto salí disparada hacia el campo ya que el entrenador solo me había dado 5 minutos para cambiarme.

Veréis, os pongo al día:

El día de las pruebas para los equipos, Stefanie no pasó para ser parte del equipo de animadores y entonces se le metió en la cabeza por culpa de Scarlet, de entrar en el equipo de fútbol, entonces cuando me lo dijo, me pidió que le acompañara a pedirle al entrenador que nos hiciera una prueba solo y exclusivamente a las dos, si como oís a las DOS, y es que me pidió que le ayudara en la prueba, yo al principio me negué pero insistió tanto que tuve que ceder.

Cuando fuimos a pedirle ese favor al entrenador nos sorprendió mucho que nos dejara ya que normalmente los demás entrenadores solo piensan en que el fútbol es de "hombres", y cuando se lo dijimos se le plasmó una gran sonrisa en la cara, yo pensé que no me iban a coger, no es que sea mala, al contrario fui bastante buena, sabía que a Stef si la cogería ya que es excelente jugadora pero de mi no me lo imaginé.

Y eso es lo que ha ocurrido y el motivo por el que estoy dentro del equipo.

Bueno, una vez que llegue al campo, me coloque en el círculo de jugadores y me puse al lado de mi amiga obviamente.
De repente el simio que tenemos como capitán tomo la palabra.

-Entrenador, ¿que hacen dos chicas en el equipo? ¡Ellas no saben jugar!- dijo el estúpido simio al que le faltan neuronas llamado Alex.

-Jones, ellas dos están en el equipo porque precisamente hicieron una prueba y lo hicieron perfectamente, creo que me atrevería a decir que incluso juegan mejor que ustedes, ellas tienen lo que a vosotros os falta, cerebro, ya que ellas piensan las jugadas, vosotros directamente os lanzáis sin pensar, puede que eso os sirva a veces pero no siempre y ellas os enseñaran a jugar de verdad- dijo el entrenador mientras que Stef y yo teníamos plasmada en la cara una sonrisa como la del gato de Alicia.

-¡Ja! Eso no se lo cree nadie, ¿como van a jugar dos chicas mejor que nosotros? Ellas solo piensas en romperse las uñas, en la ropa que van a usar y en la comida light que van a comer- dijo un chico del que no sabía el nombre, riendo, y todos los demás le siguieron.

-Pues si eso pensáis, ¿porque no lo demostráis? Nosotras dos contra los dos mejores de vuestro equipo, o que ¿os da miedo que os puedan ganar dos chicas? -dijo Stef retándolos.

-Aceptamos- dijeron todo al unísono.

De repente todos se alejaron y solo se quedaron en el campo el idiota de Alex y Logan uno de los gemelos.

Esto va a ser divertido.

¡Que empiece el juego!

 Un Amor entre clichés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora