Otra vez Lunes

542 20 0
                                    

POV SKYE:

Volviendo a la realidad, estaba caminado por los pasillos y a la vez rezando por que la gente no se acordara de nada, pero mis intentos fueron en vano, con cada paso que daba la gente se burlaba más y más de mi, cuando no pude más me fui corriendo al cuarto de baño pero esta vez al de mujeres y me senté en el vater a llorar.
Al cabo de unos segundos entro mi mejor amiga y me pidio que le abriera la puerta cosa a la que yo accedí y le conté todo lo que había pasado y la gran mentira que había contado Alex sobre mi.

-Ese chico no va a llegar vivo hoy a su casa- Me dijo Stef cuando le conté todo lo sucedido a lo que yo me reí por lo que había dicho.

-Déjalo, no vale la pena mancharse las manos con un espécimen de mono como es él-Dije a lo que ella soltó una carcajada.

-Si lo se, pero como se ha atrevido a hacerte eso, te juro que lo mato,TE LO JURO- me dijo ella lo más seria que pudo.

-De verdad, no te preocupes, con no prestarle atención basta- dije yo con una sonrisa demasiado forzada, cosa que ella se dio cuenta.

-Estas loca de verdad, si tu crees que dejare pasar por alto lo que te hizo, de verdad estas mal de la cabeza, a veces me pregunto si eres tonta o te lo haces- me dijo esto último riéndose.

De repente sono el timbre para dirigirnos a clases, Stef me cogio del brazo y como nos tocaba juntas, nos dirigimos a nuestra aula, pero cuando ella vio a Alex hablando animadamente con la zorra, queria decir con Scarlet, se enfureció y se dirigio a paso ligero hacia ellos.

-¡Pero quien te crees que eres! Como vas a inventar semejante mentira sobre Skye- dijo ella gritándole en la cara a lo que el y la zorra se sorprendieron y le fulminaron con la mirada.

-Pero quien te crees q eres para hablarm...- Stef no le dejo terminar cuando le pego un puñetazo en la cara y le siguió gritando y sobre todo insultando.
A lo que yo intentaba no reírme.

-Estúpido, imbécil, mal parido, capullo de verdad a veces me pregunto si eres humano o un espécimen de gorila mal formado, como te atreves a inventarte eso sobre Skye cuando sabes que todo lo que has dicho es mentira...-Y siguió diciéndole más cosas y maldiciéndole con todo tipo de insultos a lo que yo no pude más y solté una carcajada y todos se callaron y me miraron.

-¿De que te ríes tu nerd de porquería?- Me dijo Alex
A lo que yo me quede paralizada sin saber que decir.

-Ves, cuando le hablo no se atreve a responderme, se nota que esta muerta por mi- Cuando dijo eso no pude contenerme más y solté otra carcajada lo que hizo que el frunciera el ceño.

-¿Que yo que? Tu de verdad cada día estas peor, si tu te crees que estoy muerta por ti estas mal, prefiero fijarme antes en un elefante antes que en ti, que por cierto yo que tu bajaría el egocentrismo tuyo porque en realidad no eres nadie-Le dije yo ya harta de todo lo que me dijo y le miré burlona a lo que el me dirigió una mirada de odio.

-Así se habla amiga, le has dicho toda la verdad, así que ¿os habéis enterado todos que lo que dijo Alex? Y tu-dijo señalando a Alex- Como le vuelvas a hacer algo a mi amiga te las veras con migo y con ella y aunque no lo creas, Skye enfadada se puede convertir en tu peor pesadilla, literalmente, a sí que mejor no te vuelvas a meter con nosotras porque no nos querrás ver enfadadas de verdad porque te lamentarás ¿Te has enterado?- le dijo Stef a Alex, pero se callaron justo cuando entró el profesor a la clase y nos ordeno a todos sentarnos en nuestros respectivos asientos.

La clase transcurrió con normalidad ,incluso ,para mi suerte ,Scarlet no asistió ,porque según Evelyn se había puesto enferma o algo así y se marchó a su casa minutos después de que se presentara el profesor en clase.Le regalaría hasta flores si faltara unos cuantos de días más.

Entre segunda y tercera hora fui a la taquilla por unos libros que me faltaban ,para mi sorpresa me encontré un trozo de papel dentro. Lo abrí.

"#Skalex" y una cara de asco dibujada al lado.

La rabia se volvió a apoderar de mi, mire a los lados por si alguien se reía ,pero al parecer el o la culpable no estaba por los alrededores.
Cogí la nota ,la hice una bola de papel, y la tiré al suelo enfadada.

Una mano tocó mi hombro.

-Eh, chica ,no se pueden tirar las cosas al suelo-Me dijo un profesor.

Enfadada, la cogí y las metí en mi mochila para tirarla en cuanto viera la primera papelera.
Como por los pasillos no hay ninguna ,fuí al baño con intención de tirar la nota esa ,joder. Pero en cuanto di unos 7 pasos dentro, me encontré con algo un poco desconcertante.

Estaba Scarlet (La supuesta enferma) y un chico alto ,con el pelo negro. Estaban enrollandose en una de las esquinas. En cuanto lo noté ,unas ganas tremendas de vomitar me recorrieron el cuerpo ,en vez de eso ,simplemente salí de allí corriendo.

(...)

Miraba una partitura en clase de música cuando escuché a Clara y Jack (unos compañeros de clase) hablar, no me quería meter en sus asuntos ,pero están sentados detrás mio, me desconcentraron de mi partitura.

-...no se yo ,no se cantar-Le susurró Clara.

-Venga ,nadie sabe ,pero tiene que estar guapo-Le contestó el chico riendo.

-Bueno...-Dijo la pelirroja poco convencida.

-Vengaaa-Insistió.

-Vale, una fiesta de karaoke tiene buena pinta-Cedió la fin.

¿Fiesta de karaoke?-Preguntó mi subconsciente.

No sabia que se hacían fiestas de eso, pero al parecer Jasmine había formado una en su casa ,hoy a las 8.

¿Enserio? ¿Fiesta un lunes? No se en que piensan los adolescentes de hoy en día.
Al momento reaccioné ,estaba hablando como mi madre.

(...)

-No me parece mala idea-Me dijo Stefanie mientras mordía su manzana.

-¿Irías una fiesta un lunes?-Le pregunté extrañada-Sabes que el día siguiente siempre hay resaca.

-¿A quien se le ocurre montar una fiesta un lunes por la noche?-Pregunta Peter.

-Pues a Jasmine, al parecer sus padres se van a no se donde-Nos explicó Stef.

Se que la mesa esa es la peor de la cafetería, pero es nuestro sitio ,y eso me hace sentir muy bien. Casi quita el detalle de que quizás tenga más enfermedades que un hospital.

-Oye-Dije recordando-A que no adivináis quien es mi nuevo vecino.

Los otros dos se rieron.

-Con tu suerte... ¿Alex?-Me preguntó Peter riendo.

Casi escupo el agua que bebía. Era horrible ,pero tampoco tanto.

-No ,por favor ¡No!-Les dije con cara de susto.

Los tres nos reimos.

-¿Entonces?-Me preguntó Stef.

-El mismísimo Andrew Scott.

-Me apiado de ti-Me dijo Peter tocándole el hombro.

-Hablando de Andrew-Nos dijo Stef indicando que iba a cambiar ligeramente de tema-Hoy nos ha pasado una cosa muy extraña con él-Añadió mirando a Peter ,el que asintió.

Los miré extrañados.

-Estábamos entrando al instituto y nos paró a los dos preguntándome si el sábado fui a tu casa.

Me quedé pensativa.

-¿Qué? ¿Por qué?-Pregunté sin entender muy bien lo que pasaba.

-Ni idea ,se no quedo mirando hasta que le dije que no ,se quedó pensativo y se fue-Siguió contando mientras nos levantabamos de la mesa ,las clases estaban a punto de comenzar.

El sábado... Ese fue el día en el que su familia fue a ver a la mía, ¿no? Entonces ¿por qué le pregunta eso? No se ,la verdad ,tampoco es que me importe mucho.

 Un Amor entre clichés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora