Primer día de campamento

275 17 4
                                    

POV SKYE:

Hoy era el dia en el que nos íbamos de campamento, mi hermano y yo entregamos la autorización el día después de que nos las entregaran, él estaba emocionado al igual que mis mejores amigos, pero yo, no, no tenía ningunas ganas de lidiar las burlas de Scarlet, Alex y todo su séquito durante las 24 horas del día.
La verdad, es que los profesores nos habían pedido que lleváramos cosas un tanto extrañas, como un antifaz de nuestro color favorito, por lo que la mía sería azul, también nos habían pedido tela del mismo color que el antifaz, además habían dicho que llevaramos también ropa de gala, ¿¡quien diablos se lleva estas cosas a un campamento escolar?!

Obviamente a parte nos pidieron que nos lleváramos cosas esenciales como ropa de baño, pijamas, zapatos, ropa deportiva, repelente de insecto, toallas, cepillo del pelo, cepillo de dientes, gel, champú...

Ya estaba en la puerta del instituto esperando a mis amigos con mis dos grandes maletas mis costados.

Una vez habían llegado, nos sentamos juntos en la parte delantera del autobús, y los profesores empezaron a explicar normas y distintas cosas que teníamos que hacer nada más llegar al campamento.

De un momento a otro los profesores anunciaron que iba a decir las cabañas.

-Bueno, ahora mismo comenzaremos a anunciar los compañeros que tendrán en sus cabañas, ante todo las cabañas son de seis personas y son mixtas.

Espera ¡¿mixtas?!, esto debe ser una maldita broma.

Me fijé en la cara de Stef que se estaba aguantando la risa, cosa que me asustó y Peter me susurró que lo había dicho en vos alta, al escucharlo me encogí en mi asiento muerta de la vergüenza.

-Si, señorita Blake, son mixtas, ¿algún problema con eso?- preguntó uno de los profesores.
Yo solo me limité a negar, y continuó la profesora de geografía a dictar los componentes de cada cabaña.

-Cabaña 1 : ...

(...)

-Cabaña 7 : Stefanie Roberts, Skye Blake, Cody Blake, Alex Jones, Andrew Scott y por último Sarah Taylor.

Jaja

Jajajajajaja

No podía ser cierto.

Estuve unos minutos repasando las palabras que acababa de decir la profesora.

-¿Ha dicho Skye Blake?-Le pregunté con miedo a mi amiga.

Ella asintió sonriente.

Seguramente estaría contenta de que estuviéramos en la misma cabaña ,pero eso no era mi mayor preocupación en ese instante.

-¿También Alex Jones?-Volví a preguntar.

Ella volvió a asentir.

Se me hizo un nudo en la garganta. No podía creer que todo eso me pasara a mi.
Estas eran cosas que solo le ocurrían a las protagonistas torpes de los libros que leia, pero NO A MI. O eso creia...

-Y yo... ¿Me llamo Skye, verdad?

Stef puso los ojos en blanco.

-Qué si ,que te a tocado con Alex, pero ,joder, nos ha tocado juntas, no pienses en él-Me indicó mientras agarraba fuertemente mi mano.-¿Vas a darle el placer de arruinarte la excursión?

Me pregunté eso mismo en mi mente.

¿Se lo daría?

Claro que no.

¿Me lo robaría de todas formas?

Claramente.

-Tienes razón-Respondí con el intento de una sonrisa.

Ella sonrió triunfante y siguió hablando con Peter sobre algo de sus nuevas uñas de gel.

Dirigí mi mirada hacia la ventanilla y aprecié el paisaje: árboles, arbustos y muchas colinas a lo lejos,
rellenaban todo mi campo de visión.

El hospital más cercano tiene que estar a muchos kilómetros. Y presiento que lo necesitaré.

(...)

Llegamos a la hora después.
Lo primero que nos indicaron fue que dejáramos las maletas en la entrada y después marcharamos hasta la caseta de la información, donde nos dirían donde se encontraba la cabaña que nos corresponde.

Agarré la llave de la cabaña que me asignaron, la siete, y marché hasta donde se encontraban las maletas.

Pero antes de que si quiera pudiera salir de la caseta de información, me pararon en seco.

Me encontré con unos inquietos ojos azules.

-Dejame pasar ,Scott-Le indiqué secamente.

Ya llevaba un día de perros para que alguien viniera a darme la lata. Y ,sinceramente; todavía no le había perdonado el dejarme plantada con Alex.

-Solo quiero decirte una cosa-Dijo rascandose la nuca-Seré breve.

Lo pensé por unos instantes. Me estaba dando la opción de escucharlo o no ,y eso me agradó.

-Desembucha.

Una sonrisa apreció en su rostro y al momento erguió su espalda.

-Quería disculparme por dejarte sola en la plaza el otro día.

Pensé en decirle que se fuera a la mierda, pero se veía tan arrepentido, tan... vulnerable ,que no fui capaz de decir algo más de lo que salió de mi boca.

-No pasa nada.

La sonrisa que antes me mostró volvió a su rostro con más intensidad aún, estaba jodidamente mono con sus brillantes ojos.

-Genial-Exclamó-Me alegro de que hallamos caído en la misma cabaña-Añadió alejándose

Le devolví la sonrisa.

-Yo igual.

Pensé que lo que hice era lo correcto. Íbamos a convivir, no quería odiar a alguien más en mi cabaña. Andrew es un buen chico...

Pero mis buenos pensamientos cesaron cuando vi que el lugar en el que dejé mis maletas, estaba libre.

Alguien se las había llevado.

Aquí empieza mi divertida excursión.

 Un Amor entre clichés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora