Desgracias...y...más desgracias.

459 18 0
                                    

POV SKYE:

-¡SKYE!-Gritó alguien entrando de golpe a mi habitación.

Al escuchar tal estruendo, me desperté y aunque por un momento no sabia lo que pasaba ,a los segundos me acordé.

-¿Qué hora es?-Pregunté levantando mi cabeza del escritorio donde me encontraba.

Al parecer me habia quedado dormida en mi escritorio estudiando matemáticas.

-¡Rápido, tu hermano salio hace 20 minutos!-Me dijo agarrándome del brazo.

Antes de reaccionar ,recordé que esta escena se parecía mucho a una del pasado. Y como si me estuviera leyendo el pensamiento, añadió:

-¡Y esta vez no es una broma!

Di un salto casi tirando la silla al suelo, agarré un suéter que tenia encima de la cama ,me lo puse, cogí mis libros, la mochila y salí disparada hacia el instituto despidiendome de mis padres.

Cuando llegué ,como me temía, todas las personas estaban ya dentro, no quedaba nadie fuera ,menos yo ,claro ,y alguna que otra persona solitaria de primero de ESO que se habría pedido, pero yo no estaba hoy de guía turística, así que entré.

En cuanto llegue a la puerta de clase el pánico se apoderó de mi ¿Me dirían algo? ¿Y si me echan al despacho del director? No podría superar una expulsión, quedaría marcado en mi expediente impecable...

¿Qué cojones hago montandome estas películas?
No es para tanto ¿Verdad?

Bueno, allá vamos-Pensé mientras abría suavemente la puerta. Pero me extrañé al no escuchar ninguna risa o insulto hacia mi persona. Abrí los ojos que tenia cerrado por miedo, y para mi sorpresa ,no había nadie en la sala, solo unas mochilas solitarias.

Al momento me planteé mil razones, pero ninguna me cuadraba. Miré el horiario 4 veces. Tenia clase de biología en esta sala ,a esta hora, con la gente que ha desaparecido.

Intentaba darle sentido al asunto, pero ,no ,no se habian suspendido las clases, y no ,definitivamente no había ningún ataque zombie.

Mientras pensaba ,noté como las tripas me rugieron quejándose del hambre. Me di cuenta de que no había desayunado ,y ayer, con el estrés del examen, casi no cené.
Al instante recorde que Peter siempre tiene barritas energéticas de chocolate y cereales en su mochila ,dice que por casos de emergencia, y... ¿Qué hay de más emergencia que esto?

Busqué su mochila por la sala y cuando la encontré ,empezé a buscar los alimentos embutidos en plástico marrón, pero no encontré nada ,solo había libros de las siguientes horas y uno más gordo y pequeño que me llamó la atención.
Claramente no era un libro de alguna asignatura ,si no una novela.
Lo saqué suavemente de la mochila ,hasta que pude apreciar con claridad la portada: "Los puentes de Madison"

Había oído hablar de ese libro, pero... ¿Desde cuando Peter lee literatura clásica? Lo único que le he visto leer en su vida había sido revistas adolescentes. Se que quería asistir al club de literatura, pero... esto era un paso muy grande.

Pasé suavemente las ojas, hasta que encontré un folio doblado dentro, lo cogí, lo abrí y ví como dentro había un especie de poema escrito a mano:

"No sólo te amo,
Me encantas,
No sólo me gusta tu voz
Me gusta la forma en la que cantas"

"Y cada vez que pienso en ti,
Mi corazón no para de latir
¿Que me has hecho con tu voz?
Amor mío,dímelo."

"Si una vez más pudiera escuchar la voz de la que quedé encatando,
de verdad ,amor mio
¡Acabaría enamorado!"

¿Los habría escrito él? Nunca pensé que le gustara escribir ,más bien siempre se quejaba cuando les decía que les quería leer alguno de mis trabajos de lengua sobre poesía o cosas así.

Mil preguntas rondaban mi cabeza ,pero al escuchar las pisadas de alguien, mi cabeza quedó en blanco, y ,como reflejo inmediato, me escondí bajo la mesa.

POV ALEX:

En cuanto llegué a clases el profesor de biología nos indicó que íbamos ha hacer una clase al aire libre en el invernadero ,por lo que fuimos allí dejando la mochilas en el aula.

El profesor nos estaba hablando de unas aburridas plantas que estaba muy orgulloso de haber plantado ,tiene que tener una vida muy aburrida para que este sea su modo de divertirse, mientras yo y mis amigos le dábamos cosas raras de comer a una planta carnívora, casi se come el dedo de la amiga de la nerd, Stefanie creo que se llamaba.

-Señor Jones-Dijo llamándome.

Aparté la mirada de la planta y lo miré a él.

-Ve un momento a clase y coge mi libreta y un boligrafo-Me indicó.

Rodé los ojos y contesté.

-¿Y por qué yo?

Esas cosas las hacen los pelotas de la clase.

-Porque es el delegado-Contestó-no quiero escuchar una queja más.

Sin más remedio ,tuve que ir a la clase.

Cuando me acerqué ,la puerta estaba abierta ,lo que me pareció extraño, juraría que la dejaron cerrada. Alguien había entrado ,y un leve ruido me confirmo de que esa persona seguía allí.

Entré, miré a todos lados ,pero no encontré a nadie.

-¿Hola?-Pregunté.

No recibí respuesta, así que pensé que serian imaginaciones mías.

Me acerqué a mi asiento y abrí la mochila para coger el bolígrafo que el maestro me pidió, cuando noté que algo faltaba.

¡Mi libro!-Pensé.

Rebusqué dos veces sin encontrar nada, hasta que por suerte lo vi ,aunque para mi sorpresa ,alguien lo tenia debajo de mi mesa.
Y no era cualquiera, era Skye Blake.

-¡Eh! ¿¡Qué hacés con mis cosas!?-Le pregunté quitandoselo de las manos.

Joder, ¿Qué hacia cojiendo mis cosas?
Me miró fijamente y se extraño.

-¿Tus cosas?-Preguntó levantándose-¡Son de Peter!-Me contestó.

Esta chica es idiota.

-¿Qué dices? Esta es mi maldita mochila-Le dije señalandola.

Ella la miró y noté como se dio cuenta.

-Joder, es que eres bien estúpida...-Me quejé guardando mis cosas en la mochila.

Se quedó callada y avergonzada. Al momento escuché un ruido extraño ,pero antes de que pudiera intentar averiguar de donde venia ,empezó otra vez ha hablar.

-Es que... Tenéis la misma mochila... y... pues... pensé...-Dijo como si eso le quitará la culpa.

-Me importa una mierda, como vuelvas a tocar mis cosas te arrepentirás-Le amenazé.

Ella miraba al suelo sin saber que decir ,así que yo cojí el bolígrafo ,la libreta y marché hasta la puerta.
Cojí el pomo ,y lo moví suavemente para abrirlo ,pero no pude. Lo intenté más fuerte ,y tampoco.
Mire tras la ventana ,y me percaté de que habían cerrado la puerta con llave ,¡Ese fue el ruido que escuché antes!
Nadie paseaba por los pasillos ,por lo que nadie podía abrirme.

Me giré, vi a Skye mirándome como si ya supiera el lio en el que estábamos , los dos soltamos un suspiro a la vez.

-¡Me niego!¡No me quedare aquí encerrado con una nerd!-Grité intentando abrir la puerta, aunque solo conseguí ponerme la mano roja.

Y después de intentarlo muchas veces más me rendí.

Iba a ser la hora de biología más larga de la historia.

 Un Amor entre clichés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora