Entradas para el baile

599 21 0
                                    

Pov Skye:

Llegó un nuevo día, y con él un nuevo día de clase ,mañana seria el baile ,y en el ambiente se notaba. Pasaras por donde pasaras se escuchaba gente hablando de lo geniales que eran sus vestidos ,o a quien le querían pedir ir. Yo no le eché mucha cuenta ,ni si quiera le nombré el vestido a Stef Hasta que:
Estábamos en la cafetería, y si ,nos tuvimos que volver a sentar en la mesa esa extraña.

-Igual si mañana me traigo un trapo lo podemos arreglar un poco-Dijo Peter mientras pasaba un dedo por la mesa y se llevaba el polvo.

-¿Mañana? ¿En el baile o cómo?-Le contestó Stefanie riendo.

-Oye, era solo una recomendación ,y ni tan mala-Dijo dándole un golpe en el brazo.

-Uy, el baile ¿Quedamos esta tarde para comprar los vestidos y eso?-Me pregunto Stefanie.

-Bueno... no te lo he dicho Stef, pero... ayer mi madre me compró uno-Le dije.

-Jo ¿Y cómo es?-Me preguntó

-Verde agua... Largo y con escote...

-Wow, nunca te había imaginado con eso-Me dijo.

-Diciendo la verdad ,yo tampoco-Dije recapacitado.

-Esta tarde me paso por tu casa para verlo.-Me dice ella entusiasmada.

-Vale, y la pasamos juntas y compramos tu vestido ya que tengo la tarde libre ¿Te parece bien?-Contesté mientras le pegaba un bocado a mi desayuno.

-Claro, sería perfecto-Me grito dándome un abrazo de los suyos.

Después de la hora de comer tuve biología, donde ,en medio de la clase ,nos interrumpieron.

-Perdona la interrupción, pero ¿Podrían venir los delegados del curso?-Preguntó el subdirector.

Al escuchar eso levanté la cabeza de mis apuntes y miré a Alex, el que me miró a mi.
Eso no pintaba bien...

Me levanté lentamente y fue cabizbaja donde hasta detrás de la puerta.
Alex hizo lo mismo solo que riéndose de mi.

Cuando salimos de la clase, sin decir lo más mínimo nos guió Hasta secretaria donde se encontraba una mesa.

-Vale, ahora es vuestro turno, tenéis que estar en la mesa para las entradas del baile-Nos dijo-Os saltareis las clases de aquí al final del día con falta justificada.

Sin si quiera decir nada me senté en la silla de la izquierda.

-¿Pero... y esto es legal?-Preguntó Alex quejándose.

Rodé los ojos.

-¿Y como se hace?-Le pregunté cambiando de tema.

Me miró ,cogió un montoncito de papeles y los dejó sobre la mesa.

-Tendréis que vender las entradas ,valen 3 euros cada una ,son dobles y si preguntan no hay individuales-Empezó a explicar-También para votar el rey y reina del baile teneis que escuchar a la gente que se quiera apuntar ;escribirlo ahí y a cada persona que venga preguntarle por quien quiere votar ,y cuando hayan votado todos los alumnos se pondrán a contar los votos.
¿Entendido?

Ambos asentimos.

El señor se fué y nos dejó a los dos solos ,esperando que alguien llegará... que incómodo silencio hubo hasta que el se digno a hablar

-Bueno, yo me voy te dejo a ti a...-No le deje acabar.

-Ni se te ocurra irte, si crees q haré todo esto yo sola estas mal de la cabeza, acaso que quieras que vaya a quejarme al director ¿Lo has entendido?-Le dije decidida

 Un Amor entre clichés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora