Mudanza

525 21 0
                                    

POV ANDREW:

Era Sábado ,miraba sin expresión ninguna a través de la ventana ,donde se veía la ciudad correr en dirección contraria a mi ,e incluso si me fijaba bien ,podía ver mi cara inexpresiva.

-Ya sólo quedan 10 minutos ¿Ilusionado cariño?-Me preguntó mi madre mirando a los asiento de atrás.

Suspiré.

-Me gustaba nuestra antigua casa-Le respondí con mi gesto inexpresivo.

Me miró con tristeza, suspiró y volvió a mirar hacia delante.

Iba a decir algo más, pero se arrepintió, y menos mal ,ya sabe como soy y sabe que no iba a  conseguir nada bueno.

Pasé los próximo 5 minutos así.
Íbamos hacia mi nueva casa ,jamás me gustó la idea de mudarme ,no quería, estaba aquí contra mi voluntad.

-Sabes que no podemos seguir en la otra casa-Me dijo de repente mi padre.

Miré hacia la ventana para disimular que los ojos se me volvieron ligeramente cristalinos.

-No es razón...-Respondí.

Se calló, ninguno de los tres le apetecía hablar de lo que paso.

Al fin llegamos ,no podía seguir más tiempo con ese silencio incómodo.

Sacamos las maletas del maletero ,abrimos la puerta y entramos.

Tenia una bonita fachada blanca de ladrillos ,un techo de tejas negras y una puerta negra. Un jardín delantero bastante simple ,tenia dos sofás y una mesa de cristal.
No estaba amueblada ,pero se veía espaciosa y cálida. No me disgustaba ,pero en la antigua casa pasé toda mi vida ,no es algo que podamos meter en el coche y llevarlo donde queramos-Pero tampoco podíamos seguir allí-Añadió mi subconsciente.

Suspiré y subí hacia el piso de arriba para elegir habitación. Vi una a la derecha de las escaleras ,era la que estaba más apartada de todas. Entré y observé de que era bastante grande, me gustaba. Estaba oscura ,así que abrí la ventana. Creí que me encontraría vistas al jardín o algo así, pero solo pude observar una ventana justo en frente, se veía una habitación ,recordé al instante, Cody me dijo que vivía por aquí ,igual es su habitación.

La mañana siguió normal, hasta que mi padre volvió de ir a comprar.

-Emma-Dijo llamando a mi madre.

-¿Sí?-Respondió apartando la vista de la camiseta que ella estaba planchando.

-Los vecinos me han dicho que les gustaría que fuéramos a comer con ellos de bienvenida.

-¿Los vecinos de la derecha?-Le pregunté abaratando la vista del televisor.

-Sí-Contestó mirándome.

-Ah, esa es la casa de Cody-Les dije.

Ambos me miraron. Los dos conocían a Cody, y se llevaban bien con él, lo he llevado bastantes veces a casa para pasar el rato.

-Qué coincidencia-Rió mi madre dejando la camiseta que estaba  planchando en la mesa-Pues vamos.

A las 2 marchamos a su casa ,y allí comimos entre charlas de padres sobre sus hijos ,tanto Cody como yo nos mirábamos incómodos hasta que terminamos de comer.

-Mama ,Andrew y yo vamos a mi cuarto con la play-Le dijo.

Como su madre estaba hablando con la mía, lo ignoró, lo que tomamos como un si.

Subimos ,pero antes de entrar le pregunté donde estaba el baño. Me lo indicó ,y cuando salí me dirigí a la habitación de Cody, pero en el camino escuché algo extraño.
Una voz me sacó de mis pensamientos, alguien estaba cantando. Me quedé quieto en medio del pasillo. Era una voz angelical ,dulce y se mezclaba perfectamente con la música de fondo.
Fue capaz de oír que se escuchaba detrás de la puerta de al lado de la habitación de Cody.
Me acerqué y me apoyé para escuchar. Quería abrir la puerta, pero no ,no estaría bien, a saber lo que había detrás.

Sin darme cuenta, le dí una patada a la planta que estaba a la izquierda de la puerta, por suerte no la tiré ,pero el ruido se escuchó bastante, la voz paró.
Sin saber que hacer ,corrí hacia la habitación de Cody, no quería que fuera quien fuera la persona tras la puerta ,me viera.

-¿Qué te pasa?-Me preguntó viendo lo alterado que estaba.

Lo miré y me senté a su lado.

-Nada ,nada-Dije-Ganas de jugar-Sonreí.

A la hora me fui
De las cuatro partidas perdí cuatro, no podía dejar de pensar en esa voz tan hermosa que había escuchado anteriormente. Era realmente impresionante la manera en la que cantaba esa persona.
Tenia que descubrir quien era la dueña de esa voz angelical SI O SI, por los medios que fueran lo averiguaré.

 Un Amor entre clichés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora