POV SKYE:
Al terminar la cena nos tocaba ir a las duchas.
Agarré mi pijama, manoplas ,gel y alguna goma para el pelo.
Las duchas se encontraban entre el comedor y las cabañas. Era un pequeño pasillo con cortinas azul pavo a la derecha y unas puertas de baño verdes a la izquierda. Suspuse que las cortinas eran duchas y las puertas váteres.
Cuando llegué no había mucha gente ,así que pude dejar las cosas encima de un banco y entrar a una ducha con mi neceser.
Aunque eran pequeñas, estaban limpias ,eso era algo que agradecer. Me duché rápidamente, agarré dos toallas ,una para el pelo y otra para mi cuerpo. Me las puse y salí de allí directa a mi ropa.
Sólo había un problema. La ropa ya no estaba ahí.
Miré a ambos lados ,pero no había nadie ,solo algunas chicas que ni si quiera conocía.
-Malditas zorras de mierda-Susurré mientras miraba hacia la puerta por donde tenía que salir ,pero no podía. No así.
Pensé en todo ,gritarle a alguien para que me trajera ropa, robarsela a alguien o incluso arrancar una de las cortinas de ducha, pero no, no podía.
Los minutos pasaban y ya la gente había acabado de ducharse ,mientras yo seguía en frente de un espejo peinandome durante media hora para ver si Stef entraba y le podía pedir ayuda. Pero no llegó.
Y cuando estuve apunto de gritar por ayuda, los megáfonos sonaron.-"Bienvenidos a el campamento, soy Joe, uno de vuestros monitores y espero que os lo hayáis pasado bien vuestro primer día. Ya mañana empezamos con la rutina ,y os aviso que la fiesta de bienvenida será de máscaras,así que ya mañana avisaremos si transcurrirá en el día de mañana o el siguiente-Hizo una breve pausa.-Por favor, dirijanse todos al comedor para daros más información sobre esto".
Por mucho revuelo que causara en todo el mundo esa última transición, yo no podía pensar en eso ahora, sólo se me pasaba por la cabeza que tenia día libre. Si quería llegar hasta mi cabaña para vestirme, seria ahora o nunca ,todos estarían en el comedor.
Antes de traspasar la puerta me acomodé ambas toallas y mire al rededor por si había alguien.
Por seguridad, fui por detrás de las cabañas intentando no pidas ningún excremento, piedra o rama, lo cual era difícil, ya que el camino estaba hecho de eso mismo.Justo ya olía la victoria, iba a cruzar la esquina de atrás de mi cabaña para llegar a la puerta. Sin embargo noté una presencia demasiado tarde.
Se me cortó la respiración, y avergonzada miré a quien seria la persona que seguramente le contaría a todos que la nerd se ha paseado por el campamento semi-desnuda.
Y era Andrew.
Solté el aire que estaba conteniendo de una bocanada.
Él pareció sorprendido y me examinó con la mirada de arriba a abajo, pero, al parecer, no fue lo suficiente como para apartarse de mi camino.
-Quitate-Ordené mientras intentaba rodearlo.
En vez de hacer lo que le dije ,lo complicó.
Lo miré fijamente a los ojos.
-Mira, me quedaría a explicarte lo que significa "quitate" porque al parecer no lo sabes, pero no me has pillado en mi mejor momento-Añadí con una mirada desafiante.
Una sonrisa amenazó con aparecer en su rostro ,pero la frenó.
Negó repetidamente con la cabeza.-¿Me ves con cara de querer dejarte ir?-Preguntó contracatandome mi mirada desafiante.
-No se ¿Cuál es tu cara de querer dejar a alguien que anda desnudo por un campamento entrar en su cabaña y dejar de hacer el capullo?
La sonrisa invadió por fin su rostro.
-Perdón por ser tan capullo-Se dsiculpó acercándose aun más a mi-Pero es que llevo un tiempo queriendo hacer algo con urgencia.
Lo miré extrañado. ¿Querría... gritarme, pegarme con urgencia?
Se agachó minimamente hasta estar a mi altura ,y cuando creí que me daría un empujón o algo, pegó rápidamente su cara a la mía.
Tardé unos momentos en recapacitar ,pero si.
Andrew Scott me estaba besando.Sus suaves labios recorrieron mi labio inferior antes de intentar entrar en mi propia boca, pero mi boca casi cerrada no le dejó.
Estaba petrificada, no sabia que hacer.Cuando mi cuerpo respondió ,le dí un fuerte empujón que lo descolocó. Por la reacción de su rostro ,parecía la primera chica que lo rechazaba.
Pasé mi brazo por mi boca limpiandomela mientras lo miraba incrédula. ¿Qué mierda se cree este?
Me acerqué todo lo que lo alejé con el empujón y le pegué un buen puñetazo en su mejilla izquierda.
Retrocedió aun más, y aunque se le notó dolido ,no lo suficiente como quería.
-¿Con que a Alex lo perdonas ,pero a mi no por algo que ni siquiera hice?-Preguntó atónito.
-Ahora mismo me importa una mierda lo que hayas hecho o no ,¡Alex me dio unas disculpas y una chocolatina! ¡¿Entiendes?! ¡Una chocolatina! ¡Tu me has besado sin mi consentimiento!
Todavía no podía creer como alguien como él podía haber hecho algo así. Igual ni siquiera sabia como era alguien como él.
Se notó que quería añadir algo ,pero no tenia fuerza suficiente.
-Ignorame como todos ,o lo siguiente que te cae no será un puñetazo ,si no una orden de alejamiento-Le amenazé mientras pasaba por su lado.
(...)
Una vez acabe de vestirme me dirigí corriendo hacia el comedor.
Cuando llegué intenté meterme por los lugares más rebuscados para que nadie se diera cuenta de que había llegado tarde.
Me coloqué justo al lado de Stef y Peter que me miraron con caras de "¿Que ha pasado?¿Porque llegas tarde?" Y yo solo les hice un gesto con la mano diciendo que luego se los contaría todo, a lo que ellos asintieron .En menos de lo que me di cuenta ya había acabado la reunión, el monitor había explicado que habían decidido que fuera pasado mañana, y que nosotras las mujeres nos tendríamos que hacer nuestros propios trajes ya que los hombres se habían traído el traje de chaqueta.
Y como no, Stef, se ofreció a hacer mi disfraz y el suyo ya que ella sabia coser perfectamente.
Ah, y un dato que no puede faltar es que es obligatorio llevar máscaras y que estará inspirado en la época medieval pero no de campesinos y esas cosas ,no no, sino en la realeza y pensaréis ¿y los hombres porque van con traje de chaqueta si es medieval? Pues la verdad es que no lo se ni yo.Me fui con Stef y Peter a nuestras cabañas ya que la cabaña de Peter nos cogía de camino.
En lo que transcurrió les conté lo sucedido , Peter como siempre no dijo nada, pero Stef, mejor ni decir las cosas que dijo ya que sería un trauma recordar cada palabra que le salió por la boca.Stef y yo nos metimos en nuestra cabaña y comenzamos a dibujar los bocetos para los trajes que nos haríamos mañana.
Cuando los acabamos, nos los enseñamos la una a la otra y asentimos con una sonrisa en forma de aprobación, nos tumbamos en la cama de matrimonio, ya que la cabaña consta de 3 camas de matrimonio y nosotras dormimos juntas en una de ella, y la verdad es que no tengo ni idea de como dormirán los otros, pero tampoco me importa.Me puse a pensar en todo lo que me ha pasado desde que llegué al campamento y en eso caí en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor entre clichés
Fiksi RemajaÉl, un chico : popular,mujeriego,deportista,problemático ... en definición un playboy. ¿Qué más podría pedir una chica? Cualquiera a la que le preguntaras seria capaz de dar un riñón con tal de estar con él, o... quizás no todas... Ella ,una chica...