El baile 1/2

605 23 1
                                    

POV SKYE:

Hoy era viernes, y si, hoy era el maravilloso baile (nótese el sarcasmo) del que tanto hablaba todo el alumnado de mi instituto.
Yo ya estaba un poco harta de escuchar tantas cosas sobre ese"maravilloso" acontecimiento que seria esta noche.
Una de las razones es porque tendría que ir al baile con la persona que más odio, pero lo que tengo claro es que en cuanto entreguemos la entrada, no estaré con el en ningún otro momento de TODA la noche.

Bueno lo que decía, hoy era el baile y por lo que había escuchado la zorra perdón Scarlet, había dejado plantado a Andrew y le había pedido a mi queridísimo hermano que fuera con ella y como por mi culpa, ya que se me había olvidado que me había pedido que le guardara una entrada, no tenía otra opción tubo que aceptar, por lo que Stefanie aunque no aguantara a Andrew, le tuvo que pedir que fuera con ella y como él quería ir y no había ningún otro modo, tuvo que aceptar aunque no se soportaran mutuamente.

Ya era por la tarde y estaba con Stefanie preparándonos para el baile.

Las dos nos vestimos con nuestros vestidos.
El de ella era largo al igual que el mío, con un  escote y una abertura en la pierna derecha.

Cuando estábamos vestidas, ella  me peino con el pelo suelto y unas odas que estaban por todo mi cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estábamos vestidas, ella me peino con el pelo suelto y unas odas que estaban por todo mi cabello.
Después yo le peine a ella con una tranza de espiga preciosa.
Cuando acabamos de hacernos nuestros peinados nos maquillamos un poco cada una, no tanto como las zorras de mi instituto claramente, nos pusimos lo básico y obviamente no me dejaron llevar puestas las gafas.

Cuando bajamos mi madre, mi padre e incluso mi hermano se nos quedaron con la boca abierta.

-Wow, de verdad, estáis preciosas-Nos dijo mi hermano, Si, Mi hermano, yo tampoco me lo pude creer.
Él iba con un traje azul marino y su corbata celeste, el también iba muy guapo aunque me cueste admitirlo.

-Tu hermano tiene razón, estáis impresionantes- Dijeron mis padres al unísono
A lo que nosotras respondimos con un -Muchas gracias- y ellos con un simple de nada

Al momento llamaron a la puerta y como no, me tocó a mi y a Stef ir a abrir la puerta, cuando abrí estaban Andrew y Alex en la puerta vestidos igual que mi hermano pero con diferentes.

Cuando nos vieron los ojos se le salían de órbitas.

-Hola, ¿Que miran?-Pregunté

-Na...nada- Respondieron ellos dos a la vez, cosa que nos hizo reir a Stef y a mi

-Bueno... ¿Nos vamos?-Pregunto Stef

-Sí, claro ,pero no os Acerquéis mucho a nosotros-Dijo Alex-No queremos que todo el mundo piense que nos juntamos con nerds ,no os lo toméis a personal-Añadió.

-O si-Terminó diciendo Andrews, por lo que ambos rieron y chocaron lo 5.

Yo miré a stef, Stefanie me miró a mi ,y las dos nos dimos cuenta de que iba a ser un día muy largo.

Llegamos al instituto ,y desde lejos se observaba toda la decoración: Luces de colores, guirnaldas, carteles... pero lo que más resaltaba era un gran cartel donde ponía: "BAILE DE BIENVENIDA A NUEVO ALUMNOS"

El momento creo que entré en pánico existencial: ¿Desde cuando vengo yo a esta clase de sitios? ¡Ni siquiera se bailar! Y ,madre mía ¿Lo que llevo es un escote....? ¡Tierra trágame!

Stefanie creo que no notó ,ya que me cogió del hombro y me dijo: "Tranquila ,va a ser una noche inolvidable"
Asentí, pero... ¿Inolvidable para bien ,o para mal?

Miré a Stefanie.

-¿Y los chicos?-Le pregunté mientras miraba hacia mi alrededor.

-Se han ido ,estan en la cola esperando-Me dijo empezando a andar.

-Joder, ¿En que momento decidimos venir con ellos?-Dije sin esperar respuesta alguna.

Fuimos hasta la cola de entrada, y los otros dos ya estaban delante del todo ,por lo que entre críticas y quejidos tuvimos que adelantar a muchas personas para ir con ellos.
Justo les tocó entrar.

-Joder, os podriais haber dado más prisa-Nos dijo Andrews dándole la entrada al portero.
Alex hizo lo mismo y nosotras los seguimos.

Al entrar las miradas de alrededor se fijaron en mí "¿Tan rara estaba? O no ,o no ,creo que me van a dar otro ataque de pánico" Pensaba ,hasta que noté que alguien puso su mano en mi hombro. Le agradezco mucho a Stef que me ayude en esta clase de momentos.

-Ey, ¿Estas bien?-Me preguntó Jones.

Al momento noté como la mano no correspondía a mi amiga ,si no ¡A Alex!
En ese momento si que me entró pánico, un calor intenso removía mi cuerpo ¡Tierra ,trágame otra vez!

-E-Estoy bien-Tartamudeé.

Me miró y sonrió.

¿De verdad... Esta siendo amable conmigo? Respiré hondo y todos los temores se esfumaron.

-¿Vamos por un ponche?-Le pregunté mirándolo.

Asintió y nos dirigimos a la mesa donde se encontraba.

Me serví uno a mi y otro a él, el que me lo agradeció con una sonrisa. Al momento me fijé ,me fijé en esos oyuelos tan monos que se le quedan cuando sonríe, si no fuera porque es un gilipollas insufrible, diría que es hasta decente. Igual lo de la noche inolvidable es hasta cierto.

Mientras lo observaba una voz nos interrumpió:

-¡Jones!-Le gritó alguien.

Ambos nos giramos, y me dí cuenta de que Logan.

Justo cuando lo iba a saludar, noté como algo se cayó encima mio. Era una bebida ,y no una bebida cualquiera, si no la bebida de Alex.

Lo miré esperando una disculpa, pero en vez de eso me gritó:

-¡Deja de mirarme y perseguirme! ¡NO ME INTERESAN LAS NERDS CÓMO TÚ!-Me dijo.

Al escuchar eso me quedé confusa. Hace un momento estaba amable y servicial ,y ahora me esta gritando que no le dejo en paz... no lo entiendo, pero aún así, unas lágrimas saltaron de mis ojos Hasta bajar por mi cara.

-¡ERES UN GRAN ESTÚPIDO!-Dije llorando mientras corría hacia la puerta más cercana.

Sólo una pregunta me recorría la cabeza: ¿¡POR QUÉ MIERDA ME COMO LA CABEZA POR COSAS DE ALEX?!
Bueno, lo que si tengo claro es que JAMAS DE LOS JAMASES, NUNCA, NI EN MIS PEORES PESADILLAS, me podria caer bien Alex .

 Un Amor entre clichés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora