POV SKYE:
Estaba tumbada plácidamente en la cama, pensando en la paliza que le habíamos dado el día anterior a Alex y a Logan, pero no una paliza cualquiera, no, una buena paliza, nada más y nada menos que 9-3, cuando el entrenador pitó el fin del partido, los dos estaban todavía analizando la situación en la que estaban al igual que mi hermano y todos los demás jugadores del equipo, la verdad que no me lo esperaba ni yo, solo de pensar en las caras de los del equipo me parto de risa.
(...)
Una vez vestida, me dirigí hacia la cocina, cogí una manzana y me fui hacia el instituto , ya que hoy era lunes y de nuevo teníamos que ir al infierno llamado instituto.
Al darme cuenta que había llegado, fui a mi taquilla saqué los libros de las próximas tres horas y me fui a la clase de Matemáticas.
Cuando llegue a clase, me senté en primera fila, como de costumbre, cinco minutos más tarde la clase ya estaba llena.
De repente sonó por los altavoces una musiquita, lo que significaba que el director tenía algo que decirnos y espero que sea bueno.-Alumnado de Primero de Bachillerato quiero anunciarles que el miércoles os iréis de campamento durante 15 días, si os lo preguntáis es obligatorio y vosotros no formareis las cabañas, os acompañarán 4 profesores, los dos de geografía y los dos biología, ya que algún día haréis actividades sobre sus materias, el día de hoy y mañana será para explicarles algunas cosas y avisarles los materiales y cosas necesarias que os tendréis que llevar, ahora os darán la autorización para que se la entreguéis a vuestros padres y las quiero mañana sin falta aquí, un saludo, el director- dijo el director por el megáfono.
¿Un campamento?
¿A principios de curso? No entiendo nada.Miré a clase extrañada ,por si a alguien más le resultaba algo raro, pero todos derrochaban felicidad.
(...)
Las horas de clases pasaron y tocaba el almuerzo.
Como de costumbre ,nos sentamos en nuestra mesa y empezamos ha hablar de cosas comunes.-¿Qué pensáis llevaros al campamento? Vamos a convivir con todo el curso ,hay que estar relucientes-Indicó Stefanie emocionada.
Yo puse los ojos en blanco.
Supe lo que iba ha decir ahora "¿Vamos esta tarde de compras?" ,pero una voz chillona la interrumpió.-Hola chicas-Nos saludó Scarlet mientras empujaba a Peter hacia un lado haciendose espacio a ella y a las otras dos en nuestra mesa.
Mi reacción al verla diría que fue la misma que cuando le llevé a mi madre una rata que me encontré en el patio.
¿Qué quería ahora?-Seré breve ,no quiero que me vean mucho tiempo aquí, pero me he enterado que estáis en...-Hizo una pausa dramatica mientras se acercó más aún a las caras de Stef y yo.-El equipo de fútbol -Acabó susurrando.
Mi amiga y yo compartimos miradas, noté un tono de incredulidad en sus últimas palabras.
Sinceramente fue cosa suya que se le metiera a Stef la idea de ir.Al ver que no decíamos nada ,supondría que era así.
Sus amigas se miraron entre sí alucinando.
-¿Entonces es verdad?-Afirmó más que preguntó.
Afirmé sin entender porqué le daban tantas vueltas.
-No sabia que erais lesbianas-Se rió Evelyn.
Scarlet le dio una patada por debajo de la mesa.
-No lo grites-Le recrimió y me miró fijamente con una mano en el pecho.-Nosotras os apoyamos.
La miré con incredulidad. Parecía que se estaba burlando más que otra cosa.
Di un golpe en la mesa y me puse de pie.-Dios Scarlet ¿Por qué asumes que somos lesbianas?-Pregunté subida de tono.
-¿Qué chicas juegan al fútbol ?
-Nosotras-Respondió mi amiga.
Scarlet rodó los ojos y se levantó dando un chasquido con los dedos y las otras dos hicieron lo mismo.
-Vinimos de buenas ,pero tu allá-Dijo indignada mientras se alejó de nosotras.
-No lo somos- gritamos las dos a la vez cuando sé estaban alejando.
Stef y yo compartimos una mirada extrañada y a la vez soltamos una gran carcajada.
Esta tia, esta cada vez más loca.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor entre clichés
Genç KurguÉl, un chico : popular,mujeriego,deportista,problemático ... en definición un playboy. ¿Qué más podría pedir una chica? Cualquiera a la que le preguntaras seria capaz de dar un riñón con tal de estar con él, o... quizás no todas... Ella ,una chica...