Fiesta de disfraces

328 18 0
                                    


POV SKYE:
Seguia confundida por lo que paso con Andrew, la pregunta de ¿porque me habia besado? Estaba rondando todo el tiempo en mi cabeza, aparte esos pensamientos y me dedique a observar a Stef, estaba como loca cosiendo nuestros vestidos para la fiesta de bienvenida. Llevábamos desde las tres y media en la sala de costura del campamento, nunca he aprendido a coser ,y me alegro de que Stef si, la verdad con lo que llevaba, no me cabe ninguna duda de que si quisiera ser modista de mayor, lo lograria sin ninguna duda, los vestidos o por lo menos lo que llevaba cosido, era simplemente perfecto.

Una vez deje de mirar a mi amiga, me dedique a continuar con mi lectura.

Cada vez que pasaba de página, me entraban mas ansias de seguir leyendo, de un momento a otro se me vino un nombre a la cabeza, Alex, no se porque pero me recordó bastante al protagonista de la lectura que tenia delante, ¿el motivo? Ni yo lo se, eso me frustró ¿Por qué tuve que pensar en él?
Intente sacarlo de mi cabeza y continue leyendo.

(...)

Seguía leyendo hasta que a lo lejos escuche un ruido, me fije en mi móvil la hora, no lo podía creer, había estado 4 horas y media leyendo sin parar y no me había percatado de ello. Recuerdo que comencé a las 15:30 de la tarde y ahora eran las 20:00.

Sin dudarlo me acerque a Stef, que se había dormido encima de los vestidos, la desperté, en cuando se levantó miré hacia su trabajo y me sorprendí al ver que los vestidos ya estaban acabados, enserio y lo digo sin exagerar eran los vestidos mas bonitos que había visto en toda mi vida.
Le sonreí, nos miramos y ambas asentimos entendiendo a lo que nos referíamos, cada una cogió su vestido y comenzamos a probárnoslos. Una vez colocados, nos miramos la una a la otra sonriendo, nos veíamos geniales, cosa extraña ya que yo me suelo ver fea con todo lo que uso.

(...)

Llegó en momento de la fiesta, más rápido de lo que pensé ,asi que aprovechando que tampoco había nadie en la sala de costura aparte de nosotras, así que nos cambiamos allí mismo.

Cuando ya me había vestido miré a mi amiga ,y me di cuenta de que me estaba observando. Tenia una mirada de nostalgia.

-Estas preciosa-Comentó, sonreí ante eso, por un momento me recordó a mi madre.

Sacudió la cabeza saliendo del trance en el que estaba y su cara volvió a su gesto de alegría normal.

-¿Preparada para brillar esta noche?-Me preguntó agarrandome de la mano mientras me empujaba para salir de la sala.

-¡Preparada!-Contesté, aunque ni yo misma me lo creí.

La luz de las luces nos cegaron al cruzar la puerta. El comedor estaba lleno de mesas con manteles blancos en los que se reflejaban los colores varios de las bolas de discoteca que había en el techo.
Las luces estaban "apagadas" así que casi ni se sabía quien era quién.

-Toma-Stef me dio una máscara-Lo que falta para el disfraz.

Me la coloqué, y sinceramente me sentí como si fuera otra persona. Entre las luces apagadas y la máscara sentí que hiciera lo que hiciera nadie me iba a mirar raro. Hoy iba a ser mi noche.

-Chicos, chicas-Anució alguien subido al escenario- Anuncio que hay karaoke, lo que tenéis que hacer es subir al escenario y pedirle a mi compañero la canción que querais, que lo disfrutéis.-Cuando el monitor terminó de decir eso, algunas personas se acercaron al escenario ,pero nadie se atrevió a subirse.

-Venga ,vamos a ver-Me animó mi amiga.

Asentí y nos acercamos a la multitud.

-¿Enserio no os atreveis?-Escuché una voz a mi derecha. Al mirar me di cuenta de que era David, uno de los chicos más guapos y populares del curso, no era del grupo de Alex, pero se llevaban bastante bien.-No me dejeis plantado chicas, esta canción es perfecta para una voz masculina y una femenina.

Observé que ninguna de las chicas, entre ellas Scarlett y las demás, accedieron ,al parecer les daba vergüenza.

Por un momento se me ocurrió una idea estupida, decirle que podía cantar con él, pero no ,era una idea estúpida.

-¡Mi amiga quiere!-Dijo alguien detras mio.

Al girarme y darme cuenta de que fue Stef quién lo dijo me entró algo.

Recé para que no lo hubieran escuchado, pero el chico se acercó a nosotras intrigado.

-No me suenas mucho ,pero ¿Cantarás conmigo?

Claro que no le sonaba ,no se habrá dado cuenta de mi existencia.

-Eh, esto, yo en verdad...-No sabia que decir, pero... ¿Qué podría perder?-Vale.

David sonrió y me agarró de la mano. Mi amiga me levantó su pulgar mientras sonreía.

Ya esto solo puede ir a mejor, supongo.

 Un Amor entre clichés Donde viven las historias. Descúbrelo ahora